Insultos en perfil de usuaria

K

#30 No deberías haber abierto esto porque si de verdad le molestase o importase algo la opinión de 10 foreros se lo habría dicho a su amigo Refluxed o directamente lo habría posteado ella, no tienes por qué meterte.

Cuando dicen GRUPO de personas, se refieren a grupo ORGANIZADO, creo, así que no manipules ni digas más chorradas.

Yo está mañana me he encontrado una firma insultándome, cojo la borro, bloquear contacto y alé, me la suda, imagínate a ella, es triste que te preocupes así por alguien que ni siquiera, supongo, conoces.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
chaos1111n

Cuánto tiempo libre tenéis para hacer de abogados @ inet... que ya es mayorcita la niña para hablar por sí misma.. y más viendo las cosas que hace.

Suerte #1

weeheee

Menudo paganfanteo mas descarado.

1
T

Posibles reacciones de la susodicha:

  • a. Ver este thread, sentir una pasión descontrolada hacía #1 por acudir a socorrerla, follar con él.

  • b. Ver este thread, sentir una vergüenza ajena descontrolada al ver como gente de un foro intenta defenderla esperando follar con ella.

  • c. No llegar a ver nunca este thread.

De cualquier modo ya sabes, el no ya lo tienes ;D

Gonchito

#1 Pero vamos a ver, ¿te ha pedido a ti que lo "denuncies"? Menudo Randall.

4
NeV3rKilL

Es lo que hace la envidia.

Yo le doy mi +1 a la chica :)

challenger

En realidad hay gente que necesita salir de la casa de vez en cuando...

M1k4

Omg, ¿desde cuando esta persona es manca y no puede evitar esas firmas?

Ya lo han comentado arriba, se puede bloquear, borrar firmas o comunicarle lo que ocurre a una persona que pueda hacerse cargo.

Me hace muchisima gracia que solo se hable por IreneMV cuando más personas han tenido a subnormales firmandoles en el perfil.

2
B

Porque esto tiene 2 páginas?

La tia es una Attention Whore de las que se ven a millas, una cosa es ir a una playa nudista, y otra venir a un foro a enseñar cacho, y encima dejar caer que te pone una y jijiji jajaja.

PUNTO

Este hilo es un FEED the TROLL WHORE descarado, así que no se que hace abierto, ya tenía que estar cerrado.

3
varuk

#30 Yo te apoyo. Si crees que eso es denunciable, está bien que hayas abierto el hilo. La gente enseguida tacha de moralista a otros porque se diga algo que no ve bien. En estos tiempos está jodido denunciar algo porque te saldrán los de siempre buscando excusas: que si no la conoces y qué mas te da, que a mi me daría igual, que si ya ves tu... Parece que si no matan a tu padre no puedes quejarte de algo, que por otra parte, veo leal. Pero bueno, es la sociedad. Hay mucha mala educación que encima se intenta excusar. De todas formas también te digo que lleves cuidado con eso, hay mucha gente a la que intentarás defender en la vida, luego verás que se la sudan, no te lo agradecerán y encima te dejarán mal. Un saludo.

#31 Es uno de los que insultó, por ejemplo. Luego le insultas a él y se hace el ofendido. Pero bueno, tampoco vamos a pedir más de niños de 16 años ¿no? Qué remedio. Espero que en esta vida se cumpla eso de "Lo que siembras recojas".

2 4 respuestas
infrn1

#41 Como ya han dicho mas arriba, tiene herramientas para eliminar o bloquear a ciertos usuarios cuando la molesten...

Nadie dice que lo de #1 este bien o este mal, solamente se esta diciendo que lo mismo que se pide para IreneMV que es no faltarla al respeto, no insultos blablabla y todo eso que piden, que tambien se apliquen las mismas medidas tanto con MUJERES como con HOMBRES.

Por que es facil venir aqui de modo muy caballeroso, abrir un tema y decir que se deberia castigar con mano dura a los insulgentes que molestan, y me parece bien, pero lo mismo para TODOS/AS, que no solo esta ella en MV.

1 respuesta
varuk

#42 No creo que sea por la chica en cuestión. #1 No está todos los días pasándose por los perfiles para controlar. En estos días ha habido una situación fuera de lo normal y denuncia eso. Es cuando un día ponemos a parir a una afición porque en la TV sale que han hecho insultos racistas y se le da más bombo. Pues eso pasa por muchos campos de España, y esos mismos no lo dicen. Hay que ver también las cosas en si contexto.

klawi

A mi lo que no me entra en la cabeza es que se deja insultar pero luego los tiene en amigos.
Este thread le queda poca vida, ya que es una estupidez de dimensiones universales. La defienden por enseñar cacho, sino una mierda se habria creado esto.

K

#41 No me puedo sentir ofendido por alguien que no conozco, no me conoce y encima responde diciendo que por mi edad que qué se puede esperar, pues está claro que tú con 26 dejas bastante que desear sobre todo por tus argumentos.
Si para tí haberte bloqueado es igual a sentirse ofendido no compañero, no. Hay calculo unos 5.000-6.000 users ON en MV y tu eres un random más por lo que bloquear a una persona que ni conozco y solo viene a meter la patita pues se hace y punto, si IreneMV me quiere bloquear pues alé xD

Dejas mucho que desear con 26 años, lo siento por tí compañero!

2 2 respuestas
K

Lo siento, doble post, me va mal la conexion y me tarda 1 min contestar.

Aprovecho para decir que IreneMV ha borrado sus firmas, hay que ser despojo para coger y defenderla de esta forma y encima ir a insultar a la que la insultan, menudos pagafantas

1
Cukie

#45 Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, aquí nuestro amigo #41 vino a mi perfil defendiendo a esta chica sobre un comentario que hice en ese thread, y metiéndose conmigo, que de hecho aun tengo privis y porque las firmas las borré.
Aquí muchos deberíais miraros en un espejo primero antes de hablar me parece a mi.

Ah, y recalco que las borré, porque ella puede hacer lo mismo, pero vamos, que pienso que le tienen que dar bastante igual cuando ni siquiera sé porqué se ha registrado en el foro, ¿para buscar mas atención? bien, lo has conseguido, ¿no de la manera que esperabas al final? mala suerte chica :/ con otros users se han metido llevaran el tiempo que llevaran y nadie ha salido en su defensa.

3 1 respuesta
B

A mi me insultan cada poco en el perfil, ni lo borro total.... Para muestra las 2 ultimas lineas jajaja.

varuk

#45 ¿Qué tienen que ver los bloqueos? No sé puede ir insultando por ahí gratuitamente. Pero claro, tras Internet todo vale parece ser.

#47 No me metí contigo, al menos no era mi intención, solo pretendía a decir que a todos nos gusta ser el centro de atención en parte. Unos más que otros, eso sí. Tampoco te hagas la víctima anda. Y en los privados lo único que te decía era eso, que no pasaba por hablarlo. Lo cuentas como si yo fuera el diablo.

1 respuesta
Fyn4r

Yo vengo a comentar aqui (me parece buen sitio) que estoy super feliz de que hayan cerrado el thread de la zorr... digoooo la tía ésta.

GG

Y no, no entré a su perfil a nada xD

1
K

#49 Así mejor, pacíficamente, mira tío no puedes decir que no se puede ir insultando (admitiré algo que no hice directamente) y luego venir e insultar tú xDD Pero nada, no me he sentido ofendido por tí y que sepas que internet me da igual, te lo diría a la cara, a tí y a todos, pero como no me conoces.. xD

#52 Bueno, entonces discúlpame por haberte bloqueado y no haber pillado tu "ironía" xD pero bueno, yo no la insulté y lo seguiré manteniendo.

1 1 respuesta
varuk

#51 A ver, lógicamente mi mensaje fue en plan irónico a raiz de lo que lei tuyo. Por ello, si te diste cuenta, puse "^". Lógicamente lo hice para que veas que no da gusto recibir el trato que tu dabas a otra gente, nada más. Ni estoy violento ahora ni lo estaba antes ni lo estoy nunca.

Veo muy bien que Internet te da igual, pero eso no te da derecho a ir por ahí faltando al respeto, digo yo. Esa teoría no me vale, pero si tu quieres excusarte en ella...

#51 Tú le dijiste zorra cochina, o ago de ese estilo. Otra cosa es que hayas borrado lo que yo vi.

1 respuesta
Syuk

#1 Me acaban de insultar en mi perfil... ¿Por qué no me defiendes y abres otro hilo para ello?
/ironía off

Creo que cada cual se puede defender solo, puede borrar firmas y bloquear usuarios, no hace falta que venga un white knight esperando pillar cacho con alguien que ni siquiera verá en su p. vida.

Vaya nivel de pagafantismo y chupipandeo que hay por aquí.

2
Gilgamesh

#41 gracias, pero igualmente tan sólo me he leido 2 o 3 respuestas a este tema que he creado porque la gente no es capaz de entender la diferencia que hay entre que te insulten 1 vez 1 persona, y que te insulten 100 veces 100 personas.

Tampoco ven que me da exactamente igual que sea una chica, como si es un chico, el hecho es lo que denuncio y no que sea una chica, denuncio que se le insulte, no otra cosa.

Y luego dicen que por qué no he puesto un tema antes por un usuario al que insultaron 1 dia, pues por lo que justamente acabo de explicar.

Pero bueno, ni me leo las respuestas, tan sólo veia si Letto contestaba a lo que habia dicho, ya veo que no.

scumah

Joder, y yo ahorrándome insultos y barbaridades como un gilipollas... Deberíais poner en las reglas que por firma o mp sí está permitido insultar, me hubiera ahorrado más de una "mordida de lengua".

3
Sh1n0d4

Claramente ...

PD: Como dice Letto, que se borre las firmas y fuera.

B

#9 no me sorprende un comentario así de un avatar así

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#57 y revives este tema ya zanjado para postear semejante mierda? si le tienes que decir algo a #9 pues mp y punto

1 respuesta
B

#58 prefiero que lo vea todo el mundo, de hecho ahora que reviso la fecha del ultimo post, yo no considero esto revivir, si tienes algun problema conmigo ya sabes, queja al canto

S

Algunos parece que no habéis visto unas tetas en la vida, y me refiero a ambos bandos, "sólo son, ya sabéis como continua".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags