¿Es una juego o un mundo el counter stike?

Subz3ro

¿Es una juego o un mundo el counter stike? Todos los que jugamos estamos tan metidos en este juego, que hasta nos olvidamos de nuestra propia vida. Todos sabemos que tenemos otra vida fuera del pc, pero la dejamos de lado por un submundo donde conocemos a mucha gente, entre ellos grandes amigos los cuales ves o no ves en persona pero son grandes amigos. Hay gente que llegan a formar una verdadera familia dentro de un juego, que dicen que atrapa, ¿ pero atrapará de verdad o sólo es que al formar tan buenos amigos te dan ganas de quedarte para siempre? esta es la cuestion.

En resumen, yo creo que esto no es un juego, es un mundo donde todos los días nace gente ( nuevos jugadores ), muere gente ( bajas de jugadores ), se crean familias ( clanes )... y un sin fin de cosas.

Es bonito mientras dura, pero yo, que he dejado de jugar hace muchos meses, veo como la gran mayoria de la comunidad es toda nueva o si no son jugadores que han mejorado con el tiempo. Sólo teneis que saber que todo tiene un fín, pero el fín de este mundo no llega sólo, tienes que saber cuando es. Suerte a los nuevos en vuestro nuevo mundo y mucha más suerte a los viejos jugadores en vuestro verdadero mundo.

agus_BS

En realidad es un juego, Lo que pasa es que mucha
gente se influencia y acaba pensando es que es un
mundo, (no quiero decir que la gente que no siente
influencia por el CS opine que es un mundo)

Ge0RgInA

para unos juego, para otros competicion y para la mayoria un estilo de vida ;)
see you!

7 días después
Taicor

como dice #2 en verdad es un juego xo ai gente k se lo toma mu a pexo y como no se aga un 22-0 no se kean contentos

Usuarios habituales

  • Taicor
  • Ge0RgInA
  • agus_BS
  • Subz3ro