En la jungla de Flames, parte primera

Mexicano

Vista la "gran" (¿?) controversia que se ha producido en media-vida, por el fenomeno
conocido como "flamer" (o flameros),me he visto en la obligación moral, de explicar mi versión de los hechos, me explico:

Los verdaderos "flameros", nacieron del foro Flames en media-vida (de hay su nombre),
muchos no se acordarán de esta epoca, tampoco se pierden mucho, la verdad, Flames
habia sido creado para mover los topics de foro en foro, con el fin de que no hubieran
malentendidos, y tambien servia como papelera de reciclaje de la web, dejando hay todos los temas "sin sentido", que se abrian.

Hacia principios de 2003, flames fue atacada por diversos usuarios/as, de media-vida,
tales como: isa, esdrumuda, ResidenteVil, n4t4l1, naku, boja, neem, valkyr, ROTO, ebur, Man0war, AG (si, el actual moderador) y hasta un servidor; como se suele decir, son todos los q estan pero no estan todos los q son; Con flames sin moderador, y muchas horas por delante, campamos por el foro a nuestras anchas, abriendo temas tales como: "¿Colacao turbo o normal?" o varios como "Isa, queremos foto, YA!", hicimos de flames un lugar agradable donde pasar las horas muertas, pero claro, todo se fue al carajo, se empezó a llenar de basura la base de datos, y los moderadores, borraron todo lo que habiamos "creado" (¿?), fuimos reprendidos por nuestras acciones, y amenazados de ban (lo cual, desde luego, me parece muy normal) pero claro, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y nosotros seguimos llenado de basura flames, hasta que este se cerro el foro y nunca mas pudimos volver a postear en el, y fue creado el F.A.Q. que todavia podeis ver en el foro, como post it.

Hasta aqui todo claro,ahora llegamos al presente, en el que la fauna que imperaba en el
foro de flames, alargó su radio de acción hasta off-topic, su subforo, y hasta los foros
de cs y dod.

Y claro, la enfermedad del flame, no hacia mas que extenderse, y vimos nuevos casos de plaga en gente como molondron, subo-tai, BackAgain (antes o4color), CaesaRPro, litusrem, Murdah, RoBerTiTo, fenix, vena_de_pene, seed, Pikachu (aunque este agradable personaje merece un post entero para el) y muchos que me dejo en el tintero.

Estos new-flamers, aunque ellos mismos casi nunca se autonombran con este adjetivo, no lo mismo que nosotros haciamos en flames, simplemente atacaban a creadores de posts chorras, gente que se metia con otra por sus gustos musicales, politicos, etc...; Lo
cual a mi personalmente, no me parece mal, cuando tienen que ayudar ayudan, cuando
tienen que reirse del personal, se rien, pero nunca (por lo menos en los casos a los
que me remito) lo hacemos de mala gana, o con malos sentimientos (aunque no es el caso contra algunos pseudofascistas) Es cierto que cuando nos aburrimos somos peligrosos, pero de hay a algunas cosas que se dicen de nosotros, pues yo personalmente, no las comparto.

Y ahora haciendo unas ultimas y necesarias distinciones:

Crearse un nuevo perfil en media-vida, para, a continuación, llenar el foro con posts
chorras y sin argumentos, NO ES DE FLAMEROS, es de aburridos con mucho tiempo que perder.

Crear perfiles fakes para que te buitreen, NO ES DE FLAMEROS,(a esto nunca le he visto sentido, la verdad).

Insultar sin argumentos, NO ES DE FLAMEROS, aunque el flamero Robertito, cuando entra en estado psico-flamer, lo suele hacer, os juro que intento controlarlo, pero me es
imposible.

Abrir posts cuando se esta aburrido, para soltar frases incompresibles, NO ES DE FLAMEROS, aunque alguno lo haya utilizado alguna vez:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=1828819003 (aunque por mi, puedes seguir haciendolo vena_de_pene, otra cosa es que me moleste en entrar, caxo warro)

Abrir posts para pedir el ban o para marear al personal, NO ES DE FLAMERO:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=1828819312

ESTO ES FLAMEAR (perdon por la poca modestia):

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=1828818308

Gracias a todos por leer, y no me flameeis mucho, por favor ;D

Gracias en especial a Naku, Vil y Isa, por nuestra grata conversación, recordando nuestro pasado flamero ^^

Si alguien quiere agregar algo, o discrepa de lo expuesto en el articulo, por favor,
que lo postee, y haré todo lo posible por atenderle.

[Fin de la primera parte]

edit: lo he puesto en el foro de off topic, pero queria asegurarme de que hicierais la merced de leerosló vosotros tambien, que haceis que esto sea posible, y no lo digo en plan peloteo, que conste ^^

RoBErTiTo

:D

litusrem

No lo he llegado a leer en OFF, acaba de expirar mi ban (raro hay gente que postea 43242 threads y sigue campando, unicamente he firmado, aunque eso si con mala leche).

Solo decir que me parece correcto y espero que este reciba algun reply de algun admin/mod porque me parece bastante coherente, sin animo de ofender a nadie, en son de hablar tranquilamente.

Mexicano

pues ya han flameado el de off-topic :(

S

mexicano eres el amo yo soy flamero y esto m trae recuerdos eres el amo tio aver cuando sacas la 2 parte estoi con tigo
gL men

Usuarios habituales

  • SoY_perrY
  • Mexicano
  • litusrem
  • RoBErTiTo