Kanvi0 de f0t0!!! Grrrrrrr!

fOsTh182

Pos ke kiero kanviar la foto y solo se me kanvia el tamaño la foto sigue igual, y lo ago todo perfektamente, el tamaño ke toka y el formato y pulso ctrl + f5, vamos ke no sera la primera vez ke kanvio de foto... pero no me sale... alguien me puede ayudar?

MaLaGueNiO

sal de MV y vuelve a entrar... a mi tb me pasa, cuando salgo y vuelvo a entrar varias veces seguidas ya la veo, por cierto la foto nueva las ven todos menos tu... tu la ves cuando entras por 3 o 4 vez

TeTu

CamBio

k4MMy

Aprende a escribir por favor que haces daño a la vista con esas faltas.

Y lo de cambio de foto esperate un dia entero que a mi a veces m pasa q cuando cambio aunque le de a actualizar no la veo y tengo q esperar al dia siguiente.

Letto

Eso es cosa o bien de tu cache (bórrala) o bien del cache de tu proveedor de inet, paciencia.

fOsTh182

Ok

Spybreak

el usuario medio de media vida ha ido alguna vez al colegio? o simplemente me parece a mi ke no?

DELAHK

Basta con esperar...

PD: Qué morro! yo quiero tener espacio grande para poner un avatar enorme como el de Letto... ;(

EnDeEsgue

letto me vas sin boo de
100000000000 x 100000000000 píxels xD

atopiC

sal y entra de mv :P

-JaVi-

si eso le pegas más patadas al diccionario

nconocen

letto como es ke tienes un avatar tan grande??? es porque eres webmaster???

holitas

DIOS MIO se me han irritado los ojos de ver ese caNVio puff en mi clase de 3º de egb esa falta seria de copiarla 5000 veces minimo

Usuarios habituales

  • nconocen
  • atopiC
  • Spybreak
  • fOsTh182
  • Letto
  • TeTu
  • MaLaGueNiO