karma

nob

alguien me puede decir q es el karma? esq es una de las novedades q hay pa MV 6.0 y no se lo q es ;)
Gracias!

th0rcun

el karma es lo que piensa la gente de ti mas o menos tu empiezas x ejemplo con karma 5 y si un usuario piensa que eres de puta madre pues le da al simbolo del + y tienes mas karma

eso es mas o menos

litusrem

Me veo a venir que va a ser un caos y un desmadre xDD gente con karma 0 i tias fakes con el karma por las nubes... ¬¬'

KiNGPiNG

#3 Todo eso está pensado. No será un sistema de karma prefabricado o cogido de otros foros; será algo especialmente pensado para Media-Vida.

H

¿Cual sera su finalida?

KiNGPiNG

La moderación "pasiva" de los foros para conseguir una calidad de debate y solución de problemas mayor en los mismos.

B

como molara :D

th0rcun

se espera ya con ansias pero yo x lo que mas lo espero es x lo de cambios de nicks eso si que va a estar guapo

pikeman

me ha sonado mal, porque en lineage2 el karma en sí no es bueno.

Va a estar bien eso, buena idea.

E

Y lo de cambio de nicks ? como se hará , xq aki uno puede cambiar el nick cuando kiera y nadie sabe kien es ???

Explicad plz

M

#10 tiene razon. con lo del cambio de nick puede haber gente ke haga el gilipollas y al poco se lo cambie para ke no le pillen.

aunke de todas formas yo kisiera ke se pudiese cambiar.

Usuarios habituales

  • molondron
  • pikeman
  • th0rcun
  • BlueSeeD
  • KiNGPiNG
  • litusrem
  • nob