Kieres ser famoso en MV?: escribe un artículo

P

Hola a todos,

Con el poco tiempo que llevo en esta comunidad ya he comenzado a ir dándome cuenta de algunas cosillas...

Veo que hay muchas personas que tienen una especie de... como lo diria? ansia de protagonismo? sí, eso es, ansia de protagonismo.

Por alguna razón u otra les encanta acaparar la atención (y realmente lo consiguen) ya sea escribiendo posts chorras o escribiendo posts chorras, pero quizá no se hayan dado cuenta de una cosa, la cual he ido deduciendo yo solito estos últimos días:
Hay gente que no le importa tener una pésima reputación con tal de que se hable de ellos, no tienen sentido del ridículo ni de la vergüenza, ni tampoco miedo al ban inminente.
Así que desde aquí les animo a que escriban artículos, pues creo que es una forma muy honrada de darse a conocer, ya que los artículos son leídos por miles de gamers y además siempre aportan algo, ya sea positivo o negativo, pero siempre enfocado desde el respeto y la buena fé.

Creo también, que muchos de estos individuos no quieren caer mal a los demás, que no son ni mucho menos mala gente, pero sólo quieren que se hable de ellos o tener un "nick famoso" sin importarles los medios.
Así, que, en resumen, yo no digo que "no escribais posts chorras" ya que eso lo ha de decir el admin y no los decenas de más personas que son capaces de hacer replys para quejarse, sino que les animo a aportar cosas nuevas (pues al fin y al cabo admito entrar en ciertos threads, aun habiéndome percatado de la estupilidad del título)

Ya sabéis, un consejillo, si lo aceptáis, a los que se den por aludidos escribiendo los denominados post-chorra:

Escribid artículos guapos y currados, que hagan reir, pensar, rallarse, meditar o incluso criticar, pero dejar de meter spam, que aunque a mi no me importa de una forma directa porque no pago la web, si que creo que da una imagen patética a una comunidad gamer

P.S Considero que hay varios posts que no tienen nada que ver con la temática de esta web que son diferentes y que incomprensíblemente son quizá los más leídos, así que los respeto plenamente.

ZzK

En todos lados hay gente xa todo tio...

DaCo

totalmente de acuerdo contigo play, pero tendra q haber de to saludos notas jajaja

NoS vEmoS eN loS bArEs

P.d:byeeee q me piro de fiestaaaaaaa XDD hasta mañana.

TiDuSS

Tienes razón...por desgracia xD

G

Q razon tienes tio.Ademas q la gente no tiene ni puta idea de redactar ni de escribir.

...G@RRISON...(matrix te posee)

Kb

si la gente no respondiera a sus posts no pasarian estas cosas, pero como muchos tienen q hablar en cada post...
no respondais ni sigais el juego... tan dificil es?

Manceb0

La fama es una gilipollez, prefiero tener buena "fama" entre mis amigos y mi gente a tener fama en una web xD

Alpera

con esto me das ha entender que tu eres uno de ellos, que lo disfrutes :P

aNuBiS

..... ademas de post chorras articulos chorras?..no mas por favor...

MUETTE

los ke kieran fama, ke se agan un mod de hl simulando la casa de gran hermano,ke lo retransmitan en el HLTV, y ke luego vendan exclusivas en MV XDD

PD:Espero ke eso ke e escrito nunca pase en esta comunidad gamer, bastante tenemos kon la tele...

EnDeEsgue

MUETTE me has dao una idea mmmm....

xDDDDDD

OleMoudi

#9: articulos chorras no va a haber, por mucha avalancha que haya. Si hay que estar 2 meses sin publicar ningun articulo porque ninguno es publicable pues se esta.

Desde aqui animo a la gente a mandar articulos originales y bien escritos. Basicamente es eso lo que se pide. La originalidad se pide porque muchos temas estan muy masticados ya y cansan, y un buen articulo puede no serlo si trata de algo que esta mas visto que cine de barrio (cheats, adiccion...). Y que esten bien escritos por razones obvias.

PD: tener hermana/prima tambien ayuda

R

mmm ansia de protagonismo ya hay un articulo asi :D

jorge_usina

Nunca he hablado ni hablare de alguien de aqui y mucho menos de algun sujeto,que comente por el msn alguna vez las inutiladas de posts que ponen alguno si,pero si se cree alguien que alguna vez me va a tener de admirador por mucho que se de a conocer en esta web... lo lleva claro.

SaoX

Gente cmo tu playstation3 :D

elenemigo

Este es el 213418924817241241post sobre este tema , si hablas tanto sobre los articulos , antes leetelos... Asi sabras que el tema que expones en este post ya ha sido explicado , una y otra vez ...

MosK

aro, x esu vas tu y escribes este post, eh pillin q se te ve el plumero........ :P

pip0rz

otro notas

P

Toy con olemoudi : )

HoRuS

kizas contesten con tonterias, yo alguna vez tb pongo tonterias porke no hay ni un puto post ke digas, "coño vale la pena", siempre los mismos...
al final te haces un bind con "ak o colt" y lo vas soltando por el foro... es mas inteligente ke los ke se kreen ke krean posts muy interesantes... (para ellos)

-Xola-

buen post, tienes razon

P

por que será que los 4 memos que han respondido "playstation3 eres tu quien quiere hacerse famoso" "playstation3 buyafriend" (uno de ellos ya ha sido baneado, por payaso) son los que me dan la razón en todo el momento cuando me refiero a ciertos pkt's de esta comunidad que no saben mas que hacer replys chorras sin interés alguno en vez de perder su mísero tiempo en escribir un gran artículo?

Si os dais por aludidos pos ajo y agua, yo ya os he dicho lo que debeis hacer, escribir un artículo o cerrad el piko, que pa decir lameradas os vais a la comunidad ogc :D

LoL1G0

ENGA GL.

V1NCe

.....

V4S

Yo quizas si me conocen por ser el tio mas tonto de media-vida prefiero que no me conozcan , pero que me conozcan por un tio majo , que ayuda y que es algo en un juego , que haya post diciendo si el usa trucos y no , y toda la gente apoyando y todo. Eso es ser una persona conocida y buena. Para que te conozcan por un tio chorra....

Saludos

® V4S

CaPaDoNa

joas ke me lol xD .Cliinex a 1 euro wapa !!!!!!!!

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • LoL1G0
  • Playstation3
  • PeTiTsuiSSe
  • R4D30N
  • EnDeEsgue
  • Alpera