Kritika Konstructiva ^^

X

Aunke me kaiga de toas kosas , illos , un pokillo de esfuerso.......
Traducir las entrevistas , por dios , ke yo por lo menos el ingleh , me se da argo bien , pero kuadno veo una entrevista y poneis el enlase a la pagina esa , me da una kosa por el kuerpo , ke mah u menos me ise ke no lea eso ^^

A veh si kolokais un par de xavalillos a traducir u lo ke sea , porke eso no keda ni boniko ^^

ejemplo : http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3762

Ale , no me kritikeis musho ke soy mu wuena hente =)

Tenna Rato.

QueTzaL

Hoy poy hoy en internet todo o casi todo está en ingles, si no sabes ingles no sabes un 50% de internet, no sabes moverte por internet etc etc. No vas a tener toda la vida a un currito haciendote el trabajo que tu no sabes hacer, asi que, si no te gusta ver algo en ingles traducelo tu mismo, si no sabes, awita.

A3r0

si no sabes ingles hoy en dia tas jodio macho
:D
salu2

B

Hombre, yo entiendo al chico, si alguien pone una noticia q lo ponga con todo, no solo el enlace... por lo menos q la comente a modo resumen un poco (no un par de lineas)...pq ultimamente lo del copy&paste esta de moda.

huriz

xro tambien hay q suponer q esta pagina la visitan chabales q acaban d aprender a leer casi, es decir, q d ingles poko pueden saber, ya q en su edad el nivel de ingles es muy escaso.

X

A veh , de primeras , chaval ?¿ tengo 23 años , y kon mas trabajo en la espalda ke muchos españoles ^^

Segundo , tengo un niveh de ingleh mu aseptable , y nu me refiero a uno de instituto , sino a uno mu aseptable =) y grasias mucho a ello eh a internet , ke komo tu dises , esta kuasi too en ingleh .

Tercero , la kritika va sobre ke se traduzcan las entrevistas , porke ademas de ke keda mas dekoroso y tal , atraeria mas hente esa notisia , pero al verlo en ingleh , segun komo te pille , si me pilla iwal ke a mi en esa okasion de perro , ni la miro ^^

Cuarto , estube en el portal ya cerrado de www.e-aok.org , de la konsuekuente webs de estrategia en en aok , y no , yo no me enkargaba de las traducciones ( era el de las estrategias ), pero habia 4 personas ke si lo hasian , komo seguro ke tb lo hay en esta web , y komo seguro ke no le pagan por ello , komo a toos los ke gastamos algo de nuestro valioso tiempo libre en algo ke nos gusta , aunke no se nos sea rekonosido ( wuen trabajo MV ) .

A veh , ke yo no toy aki pa dar por kulo , sino pa dar una impresion sobre un tema , ke seguro ke a mucha hente tb lo ha tenio y no lo ha dicho , aparte de komo tb han dicho ke hay mucho chaval ke no tiene de ingleh ni papa ( y menos si pillas una entrevista en ingles yanky , ke esas no te digo naaa ) y ke entra a MV , es solo un konsejo , y kreo ke no kaera en sako roto =)

Ale , lo ke ije de primeras , ke no me kritikeis mucho , y lo primero ke han hecho ^^ , si es ke me tiene mania
Piro a kurrar , pa las 7 vere lo ke me habeis dicho =)

Tenna Rato.

Co0z

#2 ..."si no sabes ingles no sabes un 50% de internet"...

50% = +80%


xaUenLuinRog (copy/paste)...

el primer crio de 23 años que escribe como un payaso!

felicitaciones!!

hypnose

jajaja q bueno x'D

CaNaRy_r00lz

no es por meter fuego ni nada, pero ia k te kejas del ingles pk cojones no escribes con una letra legible y con ello me refiero a escrbir mas o menos k se entienda aunke acortes palabras y no tener k estar mirnado k coño intentas decir con ese andaluz de internet mas falso k el coño de la bernarda

ice_powa_xD

#7
0jaj0aa0jaja0ja0jaj0aj0a0jaj0aj0aj0ajaj0!!!!!!!!!!!!!
es verdad lo q decis si no traducen las entrevistas y eso pos ajo y agua y lo q dicen de q escribes como una mierda es verdad asi q para de decir xorradas :S
ale un saludo a los q me conozcan :D

X

Sin desgracias humanas ke hay sueltas , a kien no le guste la forma en ke eskribo , pos ke no la lea , porke me tiene sin kuidao , ke el post no tiene nada ke ver kon la forma de escribir.

Si estais de akuerdo kon lo de traducir algunas kosas de interes , komo las entrevistas y tal , pos lo poneis , si tais desakuerdo , tb , pero no vayais jodiendo ¬¬

Ale , tenna rato.

Usuarios habituales