La Base de Datos

Tu_Dios

Yo creo q hay otras soluciones q no sean pagar los q tenemos firmas de gente que conocemos y q nos gusta leer de vez en cuando.

Para mi pasarian x:

-Kitar post kilometricos de los q nadie se acuerda
-Limitar el numero de firmas a 2000 o asi
-Eliminar el foro de Flames (nadie lo lee para aprender)
-Si los MSJs tb ocupan, q los de contactos, se borren automaticamente una vez leidos o a la semana de haberlos leido

Esas ideas doy yo

Cretu

yo otras... ke la bandeja de mensajes privados este limitado a un cierto numero de mensajes

las firmas limitadas de algun modo

borrar mensajes antiguos de por ejemplo 9 mses o mas de antiguedad, se pierden cosas importantes pero... ahi k joderse...

ke las fotos no se almacenen en el servidor de mevia-vida, si no ke el usuario proporcione un enlace a la foto y asi la web perfil.php muestre se vea la foto abriendola del enlace externo lo ke ahorrara ancho de banda y espacio en disco

la cfg no se guarde en mv , si no k todo igual, pero ke el usuario proporcione el link a la cfg, aunk el numero de vezes k la cfg se a descargado siga controlado por parte del server...

eliminar cuentas antiguas (esto es obvio)

y para los admins, algun sistema k cuando un usario tenga mas de x firmas sean advertidos para revisar si ese usuario confunde media-vida con contactos ya.com...

Cretu

rezemos una oración por la base de datos..

_BoJa_69

Que no quiten flames pordios :D

Amedo

Eso ke has comentado de las fotos me parece muy buena idea, en 25 kb kaben varias paginas de firmas, yo creo ke unas 80 o 100 firmas aunke la cuenta la hago a boleo, de modo ke si MV modifica la pagina "modificar perfil" añadiendo un link donde cargar la foto, aparte de dar la opcion de cargarla desde tu HD seriamos muchos los que podriamos subir nuestras fotos, y creo ke surgirian colaboraciones por todas partes para subir fotos a servidores a akellos ke no tuviesen un rinconcillo web, hay mucha gente dispuesta a ayudar, creo

iRoN-G

que agranden la base de datos que para eso ganan dinerito con el banner de ahi abajo y vendiendo esos juegos

SheivA

las firmas creo ke son esenciales...porke sino esto seria algo mas aburrido, solo leer post y mirar tu perfil sin poder decirle nada a nadie :|
podrian borrar cuentas, y reiniciar lo de las firmas, tos desde 0 :P

Blair

Iron-G como "webmaster" que eres deberias saber que el mysql tiene limitaciones técnicas que ya hemos sobrepasado, llegando al colapso de la misma. En otras palabras, la solución está a un nivel bastante superior de lo que piensas, no basta con una "ampliación".

Snee

Podríais quitar los avatares, ya que no son de importancia... Con los avatares el foto parce más el foro ese phpbb o algo así se llama.

KiNGPiNG

#6 Desde luego es que nos hacemos millonarios con un banner de tradedoubler que nos da 0,X por cada venta hecha. Estoy pensando en hacerme unos Calvin Klein de oro de la pasta que tengo fijate...

Vincent_V

Para cuando nos traen los BMW importados de Alemania? ... en fin.

Blair

Yo pedí un McLaren F1 no un BMW

PucK

je. Yo he pedido un viaje al mundo este verano, a ver si Letto se estíra con el presupuesto.

MVTeam

El problema es del tamaño de la base de datos y el número de entradas que tiene no de espacio en disco duro.

SheivA

puestos asi os sobrara dinerito pa comprarme un yate no? :D

G

mi bmw 320d ya esta pedido no???

por cierto, lo keria con llantas de 16" eh?

y parachokes de manowar..

_BoJa_69

Pues no se señores webmaster, pero conozco webs como elitedivx que gana muchisimo dinero al mes, y muchisimo es mas de 600 € al mes.

Aprovechar la web :D

Tu_Dios

#17 una politica de MV es no abusar con la publicidad

Usuarios habituales

  • Tu_Dios
  • _BoJa_69
  • SheivA
  • MVTeam
  • PucK
  • Blair
  • Cretu