La imparcialidad de Soy_ZdRaVo

B

Estoy cansado de la moderación de este señor. La gota que colma el baso es el post #2 de este thread http://www.mediavida.com/foro/off-topic/puigdemont-libertad-bajo-fianza-alemania-606689#2 que se me ha ocultado sin venir a cuento entre otros comentarios de esa misma pagina. En serio tienes esta vara de medir que si un comentario no te gusta lo moderas¿? Hay que decir lo que tu quieras o pensar como tu digas¿

Espero que te den un toque porque ya hace tiempo que moderas comentarios que no te gustan o se alejan de lo que tu piensas. En la variedad esta el gusto y tu moderas eso que no te gusta.

Hasta cuando va a durar la broma?

2
privet

4 1 respuesta
Mystee

Llamame raro pero llamar fascista al español medio...

2
-Orb-

Que en Tv3 y en RAC1 llamar fascista a alguien esté a la orden del día no significa que en el resto del planeta lo sea.

Ten modales y respeta a la gente.

7
Loki_Cat12

Ahora vas y la cascas

Dieter

Y postea con la main.

B

Si moderara los comentarios anti catalanes igual que el mio no lloraria

1 respuesta
NoMeEntero

NickNack

Cuando eres un fascista español ocultas un post de un catalan y viene a llorar a otro foro:

1 1 respuesta
P

#7 Yo no he leido ninguno anti catalan, he leido anti indepentismo que no es lo mismo.

Leoshito

#2 #9 No conocía ese gif y se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre.

Muchísimas gracias.

2 respuestas
privet

#11 nada, dáselas a al fascista español de #1 xD

1
B

Ese insulto licuado por el abuso, como los antibióticos. Que se lo digan a Sabina

B

La imparcialidad es la buena. La parcialidad, la mala.

14 2 respuestas
I

#14 gracias, por mi madre, muchas gracias.

B

#14 La ironia no la detectas, no?

1 1 respuesta
B

#16 ¿y tú?

1 1 respuesta
DunedainBF

#1 Igual te pensabas que estabas en FEDA

1
B

#17 yo si, tu no jajajaja

Lexor

Mv no es una democracia

B

Que te pica que te moderen cosas cuando son logicas no sé

PaCoX

que esperas de un tio k salio del hilo anual xdd

B

Yo soy el primero que ha discutido mas de una vez con el. Pero siempre ha intentado morderar lo mejor posible. A veces me da mas coba y otras no.
Pero el creo que intenta ser bastante imparcial

Dieter

#11 el video es mejor

2
Saffron

Hombre imparcial personalmente no es, pero se admiten todo tipo de baits e insultos siempre que vayan en contra del movimiento feminista o catalán ya que la mayor parte del foro comparte pensamienti en estos temas.

En cambio imitas un comentario pero en la dirección política opuesta y te lo moderan.

Supongo que hay que sacrificar un poco de justicia para mantener al foro contento.

2 1 respuesta
VipeR_CS

Quejas por mensaje al foro que toque o a /foro/mediavida.

B

#25 Esta claro de que pie cojea MV, pero un moderador esta para ser imparcial y ester señor no lo es

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags