La moderación y tú

MVTeam

¿Por qué han moderado mi mensaje?

En primer lugar, asegúrate de haber leido las normas generales de la página y de haber puesto tu mensaje en el foro correspondiente.

Por otro lado, cada foro suele tener normas particulares que puedes encontrar destacadas al principio de la lista de temas en la primera página.

Si después de leer las normas sigues sin entender el motivo, usa el sentido común, que no haya una norma explícita para todas las situaciones no quiere decir que se permitan todos los comportamientos.

¿Cómo afecta a mi cuenta de usuario?

No todos los mensajes moderados implican un castigo al usuario. De hecho, la mayoría no tienen consecuencias, aunque dependiendo de la gravedad o la reiteración del comportamiento pueden conllevar un punto negativo.

Cada 3 puntos negativos se te bloqueará la cuenta en el foro un determinado tiempo (empieza con 24 horas y se va duplicando con cada nuevo castigo). Estos puntos negativos desaparecen de manera automática conforme pasa el tiempo, siempre que no recibas más penalizaciones.

Me parece injusto

Si no estás de acuerdo con la moderación, no uses el mismo tema donde te han moderado el mensaje para reclamar. Si estás convencido que se ha tratado de un error puedes contactar con un moderador del foro. Si, tras haberlo hablado con él, consideras que están desarrollando mal su trabajo puedes contactar con un administrador de la web enviando un mensaje privado a /foro/mediavida. Por favor, da todos los datos posibles para que podamos evaluar correctamente el caso.

Yo también quiero moderar

La mejor manera para unirte al equipo de moderadores de la web es aportar contenido de calidad en el foro y ayudar al resto de usuarios. Recuerda: no buscamos policías, sino gente apasionada con una de las temáticas del foro y que tengan ganas de liderar esa comunidad.

76
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MVTeam