La realidad de media-vida

Leugrim

Espero no repetirme con este post, aunque creo q no lo haré, escribo este post por el extraño cierre de la web como todos sabreis y conoceis.

Los webmasters se quejan mucho de la gente q critica la web y de los post q se ponen y demás cosas, y querría decirles q en esta gran comunidad hay una gran cantidad de wajes o crios q son más q eso y no puedo entender como críticas de criacos os pueden hacer daño hasta tal caso de cerrar la web, da igual lo q les digas a los crios no te van a hacer caso andan x la web ponen su post o su crítica sin sentido y se divierten así, y mucha culpa la tiene las visitas y las firmas de los perfiles, aunq es algo q ha dado mucha vida a esta web y q le ha dado un vuelco, seguro q con la antigua web no teniais estos problemas, pero tp teníais tantas visitas sin lugar a dudas.

En todos los sitios hay gente indeseable no espereis con más de 33 mil miembros no haya ninguno q se dedique a quemar a la gente con post estúpidos, no pidais a la gente q haga post inteligentes cuando no lo son.

Lo de la polémica de los banners, la web es vuestra y podeis poner los banners donde os plazca la gente es libre de visitarla o no, esas críticas no creo q debieran estar en tela de juicio, si a la gente no le parece bien q se monte su propia comunidad.

Por último decir q mantener esta web es un gran trabajo y lleva mucho tiempo, estoy convencido, pero seguro q hay mucha gente con 2 dedos de frente dispuesta a echaros una mano y lo de los post, creo q hay demasiados, en mi opinión post del año pasado no se a quien les puede interesar ya q los post de información cubren ya bastante, y después de todo la gente lo postea igual.

Creo q no se me olvida nada, un saludo a todos. Chao.

KoRTuR

Sí, es muy fácil criticar y decir "no se como os puede afectar eso". Ponte en su lugar un tiempecito y después cuenta tu experiencia.
Que aunque sean criajos saben joder, y hay q tomar algunas medidas.

aNuBiS

Tienes toda la razon... No hay mucho que añadir...

ne0nZ

nada que añadir, deacuerdo en todo.

locomix666

estoy con #2. tu no eres webmaster ni moderador y no sabes la de cantidad de gente k ai jodelona.y encima para nada pues esta web no da mucho dinero ni lo minimo para mantener la web y tienen k sacarlos ellos de sus bolsillos. es facil ablar desde tu ordenador sin tener k estar todo el dia pendiente de la web.

saludos

kaza

Di que si muchos solo saben tocar los cojones j0asj0as O_o

Leugrim

Lo q no me parece bien es q se haga caso de críticas estúpidas, no te puedes tirar siempre al trapu, y se q cuesta dinero la web pero si no estuvieran dispuestos a afrontarlo yo creo q ya lo hubieran dejado, o lo hubieran cortado de raíz x algún lado.

KoRTuR

Perdona, NO son solo las críticas estúpidas.
Es además el tener que verte de mierda hasta el cuello porque te salgan 50 posts inútiles en un par de horas y tener que cargar con ellos. Ya sea porque no respetan las normas o porque meten mierda totalmente inservible, que lo unico que hacer es colapsar de web.
Las críticas también se llevan su parte del pastel. Dime como te sentirías si curras un monton de horas en una web, y vengan un montón de gente diciéndote que por qué has cambiado el BANNER arriba porque lo afea muchoy ademas de malas maneras, cuando los webmasters hacen el favor de evitar POPUPS (con los que podrian ganar mas dinero) para que la navegacion sea mas rapida y comoda para cada usuario. Cuantas webs conoces que no t pongan publicidad. Y es solo un ejemplo.
Date cuenta de la situacion, NO es su OBLIGACION, lo hacen porque quieren. Dar algo sin recibir nada es duro, y mas cuando te critican por un trabjo realmente bien hecho y que ocupa muchas horas diariamente.

PONTES EN SU LUGAR ;)

Proof

Deacuerdo con todos no hay nada más que añadir ;)

PD: Si lo q necesita esta web es gente para ayudar yo me ofrezco voluntario. Se php/mysql y domino bastante photoshop.. ahi keda.. cia

P

Esta claro que mv no es como otras webs, pero pocas webs tienen lo que mv tiene, es decir, una gente detras respaldando la web, para bien y para mal, y eso tiene ventajas y ellos lo saben, una web gamer de referencia da sus frutos, y en ese camino esta la de ser una web seria que no se deje intimidar por 100 posts estupidos y pare de informar por ello, repito mv debe estar por encima, nose donde lei que hay criticas buenas donde se aprende mucho de ellas para mejorar y criticas inútiles que no merece la pena ni mirarlas, lo que paso el otro dia fueron chicos que debido a la edad o lo que fuere criticaron de la manera mas sucia que se puede hacer y esa es infravalorando el trabajo de los que hacen esta web.

Un saludo y todo mi apoyo

B

El problema tiene lugar cuando le das permiso a hablar a 25000 niños de 15 años. Que se puede esperar. Pues eso, a comprar paraguas.

Usuarios habituales