La verdad de M-V

S

¿Juegos?

Antes de nada decir k esta opinion es mia..
y simplemente es lo k pienso, no estoy celosa de nadie, ni nada de eso..
y a kien no le guste lo k digo me da igual xk hay k respetarnos, respetar las opiniones .. espero k almenos kede eso en esta comunidad.. o tal vez ni eso..

Bueno despues de 8 meses que llevo en media vida, me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que esto ya no es lo mismo, antes era un sitio de jugadores, donde se hablaba de juegos, fases, trucos, ordenadores, del cs, de sponsors, del dod, etc..

La gente se ayudaba entre si, haciamos proyectos, intentabamos ampliar el mundo gamer, jugabamos por diversion, se hacian cenas, y quedadas en partys, era un sitio para jugar y hacer amigos, simple diversion..
pero ya no puedo decir lo mismo...

Se que todavia se sigue hablando, y haciendo estas cosas, pero con menos fuerza..

En estos ultimos 5 meses, la web se ha llenado de chic@s que no juegan a ningun tipo de juego, y que estan aqui
por simple placer, me direis:

¿El pais es libre por qué no puedo estar yo aqui?

No os digo k no esteis, simplemente que sino juegais, ni entiendes nada, no vayais a los foros a ensuciar, ni ha decir este es cheto, este es tal...

No me hace gracia preguntar unas dudas y que me salga el tipico niña o niña - Y a mi que me interesa - o en algunos casos - Si eres tia que haces jugando -

Luego irme a sus perfiles y ver " No juego a ningun juego pero estoy aqui para conocer gente ; ) :@@@@ "

¬¬

Si lo preferis hacemos otra pag M-V que se llame Media-Naranja (Buscala aqui : P ) xDD

En eso es en lo que se esta conviertiendo esto, creo que muchas personas no estaran de acuerdo conmigo, pero acepto todo tipo de criticas, algunos no saben ni porque esto se llama media-vida, y algunos no saben ni lo que es el cs!

Vale se k hay otros foros k no solo son de juegos sino de diseños de paginas web, etc.. de cosas de ordenadores..
Muy bien! esas personas estan para ayudar..

Que este pais es libreee ya lo seee!! claro k lo se! yo soy la 1 k lo dice!
Pero como puedo hablar con una persona x un foro de un tema importante! y k me salte con algo k no tiene nada ke ver! ske enserio no lo entiendo.. o hablar yo de algo y k alguien k no entiende nada de eso me diga.. k no esta bien..
como k nooooo no lo soporto xDD

Nada mas os digo esto para que abrais los ojos y os deis cuenta de la realidad, daros un paseo por media vida entre los perfiles y descubrireis la verdad...

¿Que es ahora media vida?

Hay 28.000 miembros, ¿de verdad hay 28.000 personas que juegan?

O la mitad , 14.000, son de broma, chicas falsas, k no juegan..

¿Esto es una comunidad? Pienso que dentro de unos meses Media-Vida sera un lugar de gente normal, no de jugadores, donde se dedicaran a ligar o mas bien "Buitrear"...

Bueno hay queda mi opinion, libremente, espero que vosotros me deis las vuestras.

Un saludo a los miembros de esta comunidad, mejor dicho, a todos los jugadores, ya que sino fuera por vosotros esto no valdria nada, todos juntos somos M-V
o mas bien, lo k keda de ella :(

Gracias :D - GL & HF -

By: xGs|ShyRax`SKFr

C

si bueno... vale... pero la mitad de 28000 no son 16000 ;/

S

¬¬ xDDDDDDDDD ske keria dar a entender otra cosa pero iasta :P

R

yo pienso lo mismo pero asi es la vida xDD

mikimoto

Yo antes me pasaba el dia en el foro, contestando dudas, y riendome con la gente, pero ultimamente, me paso un rato, leo 4 paridas y me voy pal foro de la CP :(

IvAnChU

ShiRaX

suele aver gente asin x todos lados.. x desgracia asin esta casi todo int ensuciado

UnLiMiTeD

totalmente d'cord :\

Derek

pues si, basta con ver a las chicas que hay en media - vida que ponen su fotito, te cuentan su vida en el perfil, los novios q han tenido etc... y sus 122112 firmas y todo pq a alguno se le hace pa picha agua y le mola el royo cyber sexo o algo nose.. y les va a buitrear con los animos convencidos de sacar novia mediante esta comunidad "gamer", en fin mucha mierda veo aki, a tomar x culo paso de todo y to2 felices :)
P.D. loq pueda decir de las chicas no va por todas ni mucho menos, pq tbn hay esas chicas con su clan etc... ole ole.

Dm-GuSa

Te has currao el post para nada...deberias saber muy bien que estos "gamers" psan del tema y seguiran haciendo lo que les de la real gana....

ChemicalX

la verdad es que ultimamente el deporte de moda -en tramites para hacerse olimpico- es "inicio de post estupido en Media Vida"
Tenemos varios recordmans por ahi. Quisiera saber q se les pasa por la cabeza :/

_BreaK_

pozi tiene razon :( ojala cambie to d una vez.....

P

x mi parte lo mas facil q a sido es irme a otra web y pasar d esta(respecto a los foros)

S

#12 lo dices x mi? .. anda kalla XDD

aro creo k vtendriamos k hacer una web en donde no se pueda poner ofot ni nada y solo de gamers de cs, dod , ns y mas juegos.. :)

ChemicalX

#16 no lo decia por ti e!xDDDD
Me referia a q la cosa ha degenerado hasta limites jamas vistos antes en la raza humana

S

ah vale xDDD sorry :P

ievas razon :)

wOlvERyN

eres la mejor, muy cierto

SID

ciertisimo

S

Pue de esto mismo se hablaba en otro post (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=47359)
No a los fakes!!
No a los/las que buscan firmas!!
No a los/las que buscan pareja!!
MV debe ser una comunidad gamer, y/o de gente a la que al menos le gusten los pc's, y no de gente que se limita a poner una foto para conseguir firmas y buscar rollitos.
Que se borren las firmas!!!!! :D

BigmAK

Estoy totalmente de acurdo ya que esto esta pasando de 1 comunidad GAMER a un MEDIA NARANJA (pero sin Jesus Puente)...

A mi me gustaria proponer algunas ideas para acabar con esto...

1º Mas moderadores que puedan borrar post o comentarios de manera rapida.

2º La posiblidad del IGNORE (esto seria interesante) por ejemplo si a ti no te interesa la opinion de algun usuario pos le pones 1 especie de ignore por la cual no ves ni sus posts ni sus comentarios ni nada sobre el...

3º Con mas moderadores y tal se podria hacer 1 repaso a los miembros de MV aunke no solo tienen que ser moderadores o admins sino usuarios dispuestos a hacer limpieza...

Por otra parte los foros que hay me parecen los correctos ya que yo aparte de jugar pos me muevo en el mundo del 3D del photoshop del FLASH etc....

Que os parece???

Salu2 :D :D :D

asdasd

muy de acuerdo y eso. Hace time q deje los foros xq dan askito. Pero weno, pa leer noticias y eso sigue estando en su punto la web. Lo del rollo perfiles al final cansa, pero las firmas con colegas y eso estan bien...

YePeRo

Estoy contigo ShiRaX, pero la solucion es....

_BoJa_69

Shirax :********************* tienes razon : )

Sa rapera :P

Blair

Más de lo mismo. NO repitais post si eso.

Tb podríais visitar los foros (menos el de Offtopic y CS) y ver que valen bastante la pena, especialmente el de soft y hard donde se suele ayudar bastante.

MV tiene muchas cosas, cada uno usa las que quiere pero desacreditar la web pq no veis más lejos del buitreo...

Tema cerrado

Usuarios habituales