La versión móvil no va

RU_386

En cuanto carga lo que parece ser un vídeo de publicidad, el scroll deja de funcionar y no se puede bajar ni subir. Le pasa a alguien más? Galaxy Note 4

RU_386

Con el banner que ha vuelto a aparecer, de top games for mobile, vuelve a ir bien.

T

#1 ¿tienes alguna mierda metida en el móvil? yo en la versión móvil no tengo publicidad alguna.

1 respuesta
RU_386

#3 no que yo sepa. Tampoco tengo addblock. No te sale un banner entre la barra de avisos, favoritos, etc. Y el foro en sí?

1 respuesta
inki

No estas loco, a mi me ha pasado lo mismo antes y no me dejaba navegar.

T

#4 pues me dejas loco, a mí no me sale ningún banner de publicidad y no tengo adblock tampoco :S

B

Y yo sigo sin beta

ToRDeN

me acaba de pasar con la publicidad de la película ted2

Hades13

¿La nueva o la vieja?

tsukiyomi

Dejadla que muera en paz, hombre!

Desde que se me pusieron bandas blancas arriba y abajo a lo The Order, no he vuelto a entrar, pero básicamente... Va a morir

N3mex

"""""""""""""""""2222""2""pronto"""""""""" estará la nueva versión, no te preocupes.

V

Yo tengo fe.

1 mes después
B

No se donde preguntar esto. Llevo tiempo entrando desde el móvil y aun no se como entrar a un hilo por la primera pagina o por la ultima o como ir de una a otra sin pasar las paginas de una en una. Y supongo que se puede hacer pero soy muy tonto y aun no he descubierto como

1 respuesta
Vitov

Soon

SkiNeT

#13 para ir de una pagina a otra te metes al hilo a la ultima pagina y editas la url.

Ejemplo

Hilo:

http://m.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334/25#740

Como ves es la página 25. Lo que hay despues de la barra al final. Si quieres ir a la página 3 borras 25#740 de la url y pones 3:

http://m.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334/3

El resultado es este link.

Para ir a la ultima página editas la url y pones 9999, te ira a la ultima página.

1 respuesta
B

Guay. Muchas gracias. Ahora necesito saber citar para que leas mi muestra de gratitud

1 respuesta
Hades13

#15 #16 Para ir a una página especifica, en vez de dar a las flechas podéis dar al número que aparece, y os saldrá un cuadro de diálogo preguntando a qué página queréis ir.
No hace falta andar a editar links.

Y para citar pues # + número de post. Como en la versión normal, pero haciéndolo a mano.

1
Lolth

no es tan dificil quitar la m de m.mediavida y disfrutar navegando xd

Aidanciyo

La versión nueva llega ya

Usuarios habituales