La web me carga a medias

Psicotropica

Me viene pasando desde hace como una media hora, y es que con el theme oscuro hay algunas cosas que no me cargan, como la barra naranja de la parte superior de la web, las manitas se quedan a medias, la web aparece durante un buen rato como si estuviera cargando y algunas cosas más.

Lo único fuera de lo normal que ha pasado mientras navegaba por la web es que me ha saltado el antivirus bloqueándome un troyano, y no se si ha sido a partir de ahí cuando ha dejado de cargar bien la web.

Dejo algunas imágenes:



2
mikail

Espero que puedas leer mi respuesta...

Si nos dices el navegador, versión y demás mejor...

1 respuesta
Psicotropica

#2 Me pasa tanto en Google Chrome como con Internet Explorer, eso es lo que más me extraña

dantee

Yo estoy usando Google Chrome y me pasa exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Shaka

El router de movistar nuevo blanco es una basura ...

1 1 respuesta
w4nx1

Al señor de las piñas también le pasa algo así.

Psicotropica

#4 Desde cuando te pasa? Yo es que no se si ha sido por lo del antivirus que me ha desactivado algo o que coño, pero es muy molesto navegar así :S

1 respuesta
Oboro

A mi me ha pasado antes un par de veces, pero ya nada más

M

Yo uso Chrome tambien y no me pasa

el_figura

Otro por aqui con Firefox y que tambien le pasa.

#12 Oscuro

1 respuesta
INs

A mi tambien me pasa, he llegado aqui porque iba a abrir un thread igual xD

Me ocurre desde esta mañana, uso chrome y es algo relacionado con mv porque he estado por varias paginas y en ninguna me pasa nada parecido.

#12 Oscuro

1 respuesta
Psicotropica

#10 #11 Usais el theme oscuro o el predeterminado?

2 respuestas
ziordo

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/esperando-a-toolsmediavidacom-435988

1 respuesta
dantee

#7 Pues desde que encendí el pc hoy,desde las 10 que tengo este problema

Aunque tampoco me impide navegar por MV,no molesta así que ya se arreglará sin prisas xD

Psicotropica

#13 Y qué intentas decir con eso? Que pasó lo mismo en 2011 y que no dijeron absolutamente nada de lo que ocurría?

Para poner enlaces inútiles no te pases, haz el favor.

2 respuestas
ziordo

#15 si lo lees bien, verás que se arregló al día siguiente, puede ser cualquier bobada sin importancia, de todas formas no quería molestarte, perdóname

INs

A mi ya me va bien :D

L

Ahora por solo 99 centimos podrás disfrutar de la versión completa de MV.

A

A mi lo que me pasa, es que al cargar una pagina nueva, y scrolleo super rapido para abajo, se ve todo absolutamente blanco, y carga al segundo, como si de un photoshop en blanco se tratara...

_KzD_

#15

A ver, sencillamente es que peta el servidor donde está ubicado el theme oscuro, como comprenderás si el servidor no carga, las imágenes, hoja de estilos, etc.. tampoco.

Lleva pasando toda la vida, lo único que podéis hacer es spamear ctrl+F5 hasta que vuelva a responder.

S

Paga la otra mitad de la línea.

Badumchisssss.

PocketAces

Lo de las manitas tampoco es una gran pérdida, querida.

-marcOs-

estas semiban

A

Por lo que veo el foro de mediavida, donde está para responder y aclarar dudas, es una especie de jungla sin ley donde la gente viene a decir chorradas.

También tengo ese problema, vengo a ver si han dicho algo, y veo tonterias. Con perdón.

ArThoiD

#5 Joder pues debe ser eso, es entrar en el hilo de 4chan y me revienta todo, no me carga ni una imagen tras un buen rato xDD

Putísima basura joder.

1 respuesta
Shaka

#25 Por eso lo dije, en mi empresa desde que nos lo pusieron, todos tenemos muchos problemas al abrir webs

Usuarios habituales

  • Shaka
  • AnuBiSiLLo
  • INs
  • ziordo
  • Psicotropica
  • dantee
  • mikail

Tags