La web va lenta.

ekelon

#88


Una cosa es comentar un problema, otra tocar los cojones como estas haciendo.

A

#88 Decir 'Puta vergüenza' es algo para mi muy poco tolerable y respetable hacia estas personas que dedican sus pocas horas de vida a atender la web

1 respuesta
FMartinez

#92

Te recuerdo que Mediavida no es solamente esto, es una empresa, y tienen más servicios que la página de MV. Y se dedican a esto profesionalmente, si no estoy confundido. Por lo que... toca hacer su trabajo. No es como quien hace una pagina web donde comenta su vida al mas estilo blogger.

1 respuesta
Zero_G

A las 9 que empieza l madrid va a ser unn show la web xD

1
SnighT

letto paga los servidores, 1er aviso

1
ceeps

#93 Y que te crees que ahora mismo se están tocando los cojones? anda si tan poco te gusta ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
Isakito9

Es que el live de la IEM ya lo podrian quitar que ya acabo

B

Ya va bastante mejor. Por no decir perfectamente.

FMartinez

#96

Lo siento pero soy un fiel usuario de Mediavida, pese a mi perfil que es nuevo, llevo casi desde que se creó Mediavida, creo que tengo todo el derecho moral de quejarme. :D

Fdkn

Asi que era todo culpa del lol? si es que ese juego solo trae miserias.

Años y años de lives en deportes sin romper nada.

9
Danrex

Me haría ilusión ver estadísticas del rendimiento del servidor según apagan y encienden lives.

PrinceValium

Como pase lo mismo que aquel verano que estuvo MV bastante tiempo caída más de uno se suicida.

1 año después
blackoN

Aprovecho el hilo y lo resucito para decirlo por aquí y no abrir uno nuevo.

Desde hace unos días la web me va lenta, es como si tuviera lag y solo me pasa en MV.

A alguien más le pasa? :S

1 respuesta
Jotauvece

#103 A mi me va como siempre, prueba a limpiar el navegador

1 respuesta
spiller

A mí me va como un tiro. Limpia mierda de caché de internet y esas cosas.

#104 Tu avatar me dá taquicardias ;(

blackoN

Pues sí, tenéis razón parece que ya va mejor pero me parecía raro que solo me pasara con MV xD.

1 respuesta
Jotauvece

#106 pasa el CCleaner si lo quieres limpiar todo bien

1 respuesta
blackoN

#107 Es lo que he hecho.

blackoN

Siento el doble post pero al final sigue la cosa igual. Después de pasar el CCleaner me iba bien pero a las horas vuelve a irme la página con lag. Lo curioso es que solo me pasa con MV.

1 respuesta
willy_chaos

No sera el problema de DNS de movistar? Tienes movistar? Porque a mi me va perfecta (tengo Adamo)

Sesshoumaru1

Pues a mi también me está pasando y uso ono, así que ya empieza a parecer algo raro...

thrazz

#109 ¿también tienes Ono?

1 respuesta
blackoN

#112 Sí, tengo ONO pero las descargas y tal me van bien. Ayer se me estaba petando un poco Youtube también así que no es solo MV pero en donde peor me va es aquí aunque es a ratos xD.

1 respuesta
thrazz

#113 bueno, que las descargas vayan bien tampoco quiere decir nada. Eres de Barcelona, ¿verdad?

1 respuesta
blackoN

#114 No, de Gran Canaria.

1 respuesta
thrazz

#115 entonces has desmontado mi teoría xD

¿Te carga a medias o tarda un rato en empezar a cargar?

2 respuestas
blackoN

#116 A veces tarda en cargar y se peta. También me he fijado que por ejemplo hago click en mi nick arriba para ir a mi perfil y va como con lag, nunca me había pasado xD.

Ahora mismo me va bien pero ya te digo que es por momentos. Creía que era algo de la web pero ya veo que no. No es casualidad que otro usuario le pase lo mismo y también tenga Ono.

B

#116 #117 a mí también me ha pasado varias veces, sobre todo me ha extrañado eso de hacer click sobre cualquier enlace propio de la web (foro, nick, spy, etc) y que tarde en reaccionar un rato.

Soy de Tenerife. Movistar.

Sesshoumaru1

A mi me pasa exactamente. Yo estoy cerca de Barcelona.

Kory

¡Billa dimisión!

A mi a veces se queda cargando durante unos segundos en los foros donde haya una cantidad de imagenes o videos, no digo entrando a los hilos, sino entrando al foro solamente.

FEDA, por ejemplo. Pero veces contadisimas.

Usuarios habituales

Tags