Lanzamos la versión móvil de Mediavida

mTh

Soy yo o no se pueden editar post desde la versión movil?.

Es la única queja así grande que se me ha ocurrido, porque si en algun sitio tengo typos es desde luego escribiendo con el teclado cutre del iphone xD.

1
SkiNeT

No mth..no se pueden editar. Yo creo que lo que echo de menos por ahora es:

  • editar tus posts
  • dar manitas
  • usar el buscador..algo como un boton o algo asi
  • contestar a otro post clickando en el #x y que te abra la respuesta rapida. Es decir..como ocurre en la version web.
  • un boton para ir a la última pagina de un thread

Y de momento con eso yo ya xD.. si se me ocurre algo mas edito

6
pJ_KoKo

Lo que jode es no tener el botón de buscar! XD

V

nose si lo han puesto ya o solo me pasa a mi, pero cuando clikeo en una direccion k me lleve a otra pagina de la web (cuando se abre una pagina nueva) me va a la version web normal en vez de quedarse en la movil :/ y es un coñazo :/:/:/

1
eagLe__

Gran trabajo, yo lo uso a veces hasta en el pc, sencillo y funcional.

PrinceValium

Tengo una mini propuesta.
Cuando quiero volver a visitar la ultima página de un thread y no hay ninguna respuestA nueva siempre envía a la primera página y hay que ir de una en una para llegar a la ultima. Se podría poner alguna opción para ir directamente a la ultima.
Quizá ya exista y no me doy cuenta de lo noob a soy xd

2 1 respuesta
B

#216 Si te fijas al final de la pagina entre las opciones anterior y siguiente hay un boton en el que puedes elegir a que pagina ir.

Desde mi sg2 va perfecto, solo le falta el buscador y 4 pijadas

Beavis

Dentro de muy poco van a sacar la versión 1.0 del framework que usamos para la versión móvil (estamos usando una beta todavía) y podremos pegarle un buen repaso a las cosas que faltan.

11 1 respuesta
Amazon

Te amo.

PrinceValium

Una pregunta, por qué cuando posteo con el móvil algunas veces me sale con el avatar del joker? xD

NeV3rKilL

¿Es esto muy normal?

1 1 respuesta
Amazon

#221 Culpa de -Lania-

geronimo1

Desde un lg optimus 2x va perfecto, se ajusta perfectamente y carga muy rápido

impresionante mediavida una vez más

Amazon

#218 Sabes algo del framework ese? ♥

9 días después
bittersweet

Con el último firmware (v60.0.003) del nokia 5800xm el browser que trae por default el movil al intentar entrar en la web cuando está cerca de terminar de cargarla se cierra. (Fallo crítico que no deja ni log en el móvil)
Cosa rara ya que solo me pasa con esta web :\

1 1 respuesta
kulito

No se puede firmar en la version movil?

1
25 días después
PrinceValium

Habéis hecho algún cambio hace poco? Los iconos algunas veces me salen mal y el pasar página en los threads me salen como cortados.

bloodhound

¿Qué tal va lo del framework?

choujiTANO

Es posible que se ponga mediavida en version tapatalk?

PocketAces

Mmm, muy pronto para opinar aún. Veremos a ver

ESL_Kaiser

#225 a mi tmb me pasa en el N97 y antes si podía -.-'

rivernov

No se puede editar mensajes o dar manitas

edit: ah acabo de leer lo del framework ese

Amazon

Se acabó el entusiasmo? Yo creo que la peña está entrando mil desde la versión móvil (podríais mostrarnos unas estadísticas desde que salió a ver la cantidad de gente que ha entrado por ahí en comparación con la versión de PC)

Simplemente con arreglar la sección de perfiles (poder firmar), añadir la edición de posts (y si tal pues manitas y reportar) y cambiar los botones superiores donde te sale tu nick, avisos, favs, y mensajes por los de abajo de foros, spy, favs , avisos y perfil, aunque en otro orden (aunque modifique la estética del MV original) sería ya un avance bastante notable.

El menú (tanto superior como inferior) podría ser:

Perfil | Avisos | Favs | Mensajes | Salir

Y el Foros, Spy y Grupos dejarlo tal y donde está, pero que el menú de arriba y de abajo sea un duplicado y que tenga el tamaño del inferior actual (que el superior es demasiado pequeño para algunos móviles clicar donde se quiere)

Y ahí lo dejo

2 1 respuesta
Tunnecino

Y un buscador, por cierto, para los problemas con los navegadores en Android, bajaros Delphin Browser HD, es gratuito y va muy muy bien, chromium like (desconozco si usa base chromium, pero su interfaz y el tema de las extensiones se le parece mucho).

1
24 días después
Isakito9

#1 Letto no es por dar la coña, pero ayer por la noche cuando estuve usando esto... pues como que me deslumbra demasiado xD. Estoy acostumbrado a la version oscura de la web, podriais poner esa opcion tambien en la del movil o seria mucha lata?

1
-

¿No hay nada en la versión móvil equivalente a la flecha que sale en cada replay en la web normal para ir arriba? Al entrar a un hilo siempre te lleva al último post y es una brasa subir al primero a mano.

1 respuesta
Amazon

#236 Son replys, no replays, pero sí, es una sugerencia interesante. A ver si le dan algo de caña a MV-Mobile xdd

1 respuesta
-

#237 de hecho son replies, no replys :P

Lo posteé desde el móvil y el Swype lo predijo así y no me di cuenta.

1
14 días después
SeNte

Podríais poner por favor un botón para ir directamente a la última página?
Tener que poner el número de página al que quieres ir es incómodo, más cuando el 99% de las veces quieres ir a la última.

Gracias!

2
AikonCWD

Podéis hacer algo para que las firmas sean gestionables desde la version movil?

Usuarios habituales