Las firmas en m-v

C

Lo se, si ya lo se que hay una zona del foro para poner mensajes expresamente para dar consejos o sugerencias a m-v. Pero es que una vez postee una cosa ahi y para mi que eso no lo mira nadie, por que solo respondieron 2 personas y ademas como arriba hay de esos posts que no salen nunca, pues la gente no lo ve mucho.

Como no quiero molestar a los Web Masters con un mensaje privado, opinar todos: no pensais que en m-v, detras de cada mensaje, tendria que haber una firma privada de cada participante? seria mas divertido y variado ademas de original. Tambien estaria bien que se adjuntara la foto (en pequeño) al lado del nombre del participante.

Claro que todo esto haria que cargara mas lentas las paginas, pero mereceria la pena, no? venga esto es todo, saludos.

B

metete en sogamed, aprendes idiomas y haces amigos (como mayoral)

SeAnVeR

No estaría mal

C

Si hace la carga mas lenta de la pagina, pues q pongan menos posts por pagina, o sea en vez de un monton como hay ahora pues menos sobre 10 o 15

A

no creo tio todos somos mu bagos y la firma q te pondrian seria como muxo esto unespacio no seria weno y alomejor ni te respondian , eso creo yo...


www.counter-filia.tk

T

como en AZ? piensa ke eso ralentiza mas la web y muxos pondrian chorradas. esto es una web digamos con seriedad (dentro de lo ke cabe) y eso no aportaria muxo. MAl no estaria, pero supone kizas mas esfuerzo y las personas son humanas y se cansan ;)

M

eso seria si no hubiera perfil ni nada
pero ya k lo hay si alguien te kiere ver k le de a tu nick y au y alli puedes soltar tol rollo k kieras

B

turok el problema no es q esta gueb sea seria o no (q lo es) porq otras mushas webs serias, en los foros tiene lo q dice el #1 y van bien, el problema es los... individuos q se pasan por aqui


Estaria shulo, pero... nu se, con 800 tios en la web ya va lento (horas puntas) pos con foticos y demas... no creo con la gente q hay en esta comunidad fuera lo mas propio

V4SsiLi

estaría bien eso de dejar firma siempre q visitas.... pero na de fotos, no os compliqueis la vida
saludos
:D

Urien

na na ke tengo modem aun xD

B

"estaría bien eso de dejar firma siempre q visitas"

Hay algo en el post #1 q no he entendido?

C

Que pasa? pues yo creo que estaria bien, por cada respuesta una firmita que se adjuntara. Me parece muy bien eso de poner solo 10 o 15 posts por pagina y no tantos como ahora. Claro que las firmas siempre nos las podemos currar nosotros, pero hay peña que no lo ha entendido. La firma se pondria sola...

aBeLiaN

Espero que le hechen cuenta a Arteunporro en el 8# por que si no ya creo que si que iria bastante relentisao y mucha gente la utilizaria para poner sus chorradas y ser el centro de atencion... pffff weno deW :P
.·Ž(Ô_ó)`·.

C

Vaya, al final han cambiado de sitio el post. Ya podrian abisar, me estaba volviendo loco de buscarlo por C-S.

Usuarios habituales