Las Noticias de Media-Vida

Fenix15

Hola a todos. abro este post con animo de hacer oir mi opinion y es que en mi opinion ultimamente Media-Vida va a peor con respecto al tema de las noticias, opino que media vida sería bastante mas interesante si metiera mas noticias del tipo de Hardware nuevo, metiera comparativas, reviews de ultimos componentes en el mercado etc etc que ya las noticias del tipo clanes CS y competiciones apestan un poco (para mi gusto)

La cosa es que he notado, no se si solo he sido yo, una ausencia de noticias bastante relevantes o que se ha tardado DIAS en publicarlas. Mucho trabajo? exámenes? nada mas tenéis que aceptar las noticias q os manden!

Editado por moderador: Movido al foro Media-Vida

Shock

Este no es el foro para eso, pero de todas formas a mi me gusta como esta

AnTiChRiSt

#1 eske lo importante de esta página son las noticias de competiciones del gaming, y mantenerse al dia, sobretodo de CS ¬¬
Alomejor te has confundido de página xD

Letto

Media-Vida tiene una alarmante falta de gente con ganas de colaborar y calidad para ello. Escribir una noticia no es sólo que el word no te pinte nada en rojo sino que hay que saber redactar bien y pro desgracia cada vez hay menos gente que lo sepa hacer.

A esto le sumas que hay que tener ganas y tiempo de colaborar y no cansarse pasado el primer mes.

En resumen, chungo, aún así hay cambios previstos en toda el área de hardware una vez pasen exámenes.

S

Mis noticias sospecho que están entubadas a /dev/null.

Letto

#5 En absoluto, pero no siempre van con la línea de noticias o a nuestro público.

Igualmente ten en cuenta que las que envías suelen ser muymuy escuetas y sin explicar nada siendo de temas que el público general de mv no suele ser muy experto.

Además obligas al redactor a dedicarle un tiempo considerable a tu noticia (seguramente mucho más del que le has dedicado tú) cosa que no siempre tiene y aún hay otro problema añadido y es que al completar la noticia se ponen cosas en boca tuya que tú realmente no has dicho (como ejemplo la última del servidor Cell) cosa que a mi no me entusiasma pq por muy cuidadoso que seas la persona a la que le completas la noticia quizás no está deacuerdo con lo que has añadido.

ElRuso

Pa mi gusto, hay que tener mas noticias de CyberGames.
Yo veo muy pocas, si comporamos x. ej. con www.cyberfight.ru /com

Y para las noticias de hard y soft, hay paginas a montones.

S

Antaño solía recibir mensajes cuando se rechazaba, y la verdad, me ha sorprendido lo de Cell, porque en los últimos meses enviaba noticia y ya me desentendía y no volvía a saber de ella... No digo ya que me usurpen la noticia, como afirma otra gente, digo que desaparece, y cuando me molesto en preguntar ningún moderador sabe nada de ella.

B

por ejemplo: "Один из лучших шведских игроков-звезд Dennis "walle" Wallenberg буквально вчера объявил о своем уходе из сильной европейской команды mTw и присоединении к NiP. И это после отказа перейти в новый EYE и заявления, что mTw для него - идеальная команда. Как только его решение было принято огласке, игрок был исключен из старой команды и лишен права участия во втором сезоне WEG в Корее, куда mTw вылетают уже в ближайшее время. Он был заменен на шведского игрока Petter "iLight" Andersson. "

De eso aquí no ha salido nada aún, para el que no tenga ni idea de lo que pone ahí (incultos, no aprendeis idiomas en la escuela? xD) es que walle se ha pasado al clan NIP

Martita-

#9

Arriba a la derecha, en la esquina superior, en muy pequeño hay unas inicales que pone ENG y AUS, si le das a ENG te sale la pagina en ingles _

ElRuso

Martita, solo una cosita, no es AUS, es RUS de Russian.

Usuarios habituales