Límite entre off-topic y FEDA

B

No frecuento mucho los foros de off-topic y FEDA, sin embargo, veo que en ocasiones no hay diferencia entre estos dos foros. Según las normas de off-topic no se permite atacar a la personas ni tratarlas sin respeto.

Yo me pregunto dónde está esa línea entre ban/castigo en off-topic porque si no la hay los 2 foros se deberían unir. FEDA es FEDA pero off-topic no debería de ser un foro general (y sí, general)

Sé que no se puede tener mano dura con todos por cualquier cosa pero si hay normas será por alguna razón.

thrazz

El futuro es unir los dos foros.

1 respuesta
finalform

#2 y la "libertad" de FEDA se conservará o se perderá en la fusión?

1 respuesta
B

.

thrazz

#3 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/union-de-feda-y-ot-607161?u=thrazz

1
Martita-

No me gusta la idea de abrir un post serio sobre algo, donde se pueda debatir, y que como es como feda, la gente pueda joderte un post que te has currado.

Deberia endurecerse la moderacion en OT y dejar feda como esta. Es lamentable entrar en un post que promete, y las primeras 10 respuestas sean del estilo "Menudo ladrillaco, eso no me lo leo" y mierdas por el estilo.

1
15 días después
rob198

A la vista está que el formato Off-topic tiene más éxito que el formato FEDA, así que no es lógico extender éste a aquél. Y no es lógico mezclar lo serio con el desmadre.

El insultar, cagarse en la madre o los muertos de los demás, los troleos pasados de la raya, etc tienen consecuencias negativas en los que lo hacen y en los demás, y en el foro como tal.

Me consta que hay usuarios que han dejado de frecuentar OT o incluso han dejado el foro por el ambiente tóxico que hay muchas veces. Es muy triste que users veteranos que han expuesto aquí sus problemas e ideas se acaben borrando la cuenta porque reciben más ataques que otra cosa.

Lo mismo con users nuevos que abren un hilo (incluso pidiendo ayuda por problemas graves) y se les da un recibimiento vergonzoso.

El ambiente del todo vale, de la toxicidad y la agresividad ahuyenta a mucha gente, y esto va contra el interés del foro (que el foro es mucho más que OT, pero hablo por lo que conozco).

Creo que sería mejor promover un OT (y un foro en general) más sano y dejar FEDA como está. Solo espero que si al final se hace la fusión tal como se plantea no perjudique seriamente al foro, porque creo que puede ahuyentar a más gente de la que atraería.

Sorry tocho xd

1

Usuarios habituales