limite firmas

Spie

Pues no es que me moleste en especial pero creo q habria que limitar las firmas ya que llenan la base de datos y esto ya parece un chat, para eso ta el msn
yo limitaria una firma por destinatario al dia yga que las firmas son para dejar constancia de tu paso no para decir: ole mi ninio ehth anio noh vamo de vacasineh n0 ?¿

no se es una idea

por cierto en el foro de deportes el nombre de nassun esta repetido

Gracias por vuestra atencion :P

Urien

para eso se limitan a 255 caractares (creo).

a mi me parece ke no la inflan tanto eso como los threads inutiles o los avatares.

Spie

pero los avatares solo se utilizan una vez no ? luego no es una redireccion ? no se a lo mejor es una tonteria pero weno. todo por mejorar la comunidad :P

M

Las firmas estan límitadas a 100, lo único que se contabiliza es el número de firmas en total, pero firmas "físicas" sólo estan disponibles las 100 últimas

PiradoIV

Corroboro lo que dice Mapache, cada usuario tiene hueco para 100 firmas, a medida que se añaden más, se van borrando las más añejas.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

factonni

ah, pos jno sabia que al tner 100 firmas se empezaban a borrar las primeras, está bien saberlo

B

Pues esa es muy buena idea, no sabía eso de que solo había 100 firmas, por otra parte que pena que no pueda volver a ver esos tiempos jovenes y sanos :D

3 meses después
BrYk3

que tonteria. como dice a cierta sifra de firmas se van borrando las ultimas!! ademas para algo tmb esta echa esta pag y pa algo esta el foro.!!!!. ¬¬ salu2

Usuarios habituales