Límite en la lista de ignorados.

Grise

Una pregunta/sugerencia rápida, aunque igual ya está respondida y me suena que se está trabajando en ello.

La lista de ignorados tiene un límite, ok, no sé el motivo pero vale. Los ignorados funcionan por hilo por tanto si quiero ignorar a un usuario/s en varios hilos me está ocupando varios espacios de la lista. Si yo sigo o participio en varios hilos en los que tengo que ignorar periódicamente a los usuarios que no quiero leer al final te fundes el límite relativamente rápido. En mi caso esto pasa con los hilos de los live de fútbol en los que tengo que ignorar una serie de usuarios, no porque no esté de acuerdo con ellos sino porque su contenido es simplemente absurdo.

La solución propuesta para añadir más es quitar entradas de la lista. Ahora mismo la interfaz proporcionada es funcional pero no es práctica ya que tienes que eliminar de uno en uno a los usuarios y además ir confirmando si estás de acuerdo o no, fijándote que sean hilos sin actividad reciente. En resumen, el proceso es extremadamente tedioso.

¿Hay o podría haber un sistema automático que elimine de la lista de usuarios ignorados las entradas de hilos que no tengan actividad reciente?

Lo ideal sería que los ignorados fuesen globales - que creo que es lo que se estaba trabajando - pero si no están ya imagino que es porque no es trivial, así que igual una solución de este estilo para salir del paso podría ser útil, ya que el gestionar la lista de usuarios ignorados tal y como está ahora no me parece una buena solución.

-Orion-

Global es poco práctico. Ilimitado está mejor.

1 respuesta
Grise

#2 Puede ser, no lo discuto porque no me supone trabajo ignorar a los usuarios que no quiero leer, pero entonces habría que quitar el límite o proporcionar mecanismos para que trabajar con la lista de ignorados no sea un suplicio.

1 respuesta
-Orion-

#3 Por casualidad no tendrás mucha gente bloqueada? Algo así como 256

1 respuesta
Grise

#4 Si lo que sale en el panel de bloqueados funciona bien no tenía ni 50 usuarios, he borrado bastantes así que no sabría decir cuantos tenía cuando me ha dicho que la lista estaba llena.

Usuarios habituales

  • Grise
  • -Orion-