Logearse una y otra vez...

4tune

Hola, pues no se si es problema de la Web que no estan bien configuradas la cookies o de mi ordenata que esta echo polvo pero... es que cansa logearse un y otra vez....

PiradoIV

Buenas,

Corrígeme si me equivoco: Tienes IP dinámica con un Módem USB y cada vez que reinicias o algo así, te tienes que volver a loguear... ¿cierto?.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

4tune

pues si... y esto le pasa a tos los que tengan esas caracteristicas ??
Como se soluciona? (si la hay)

PiradoIV

Para evitar robos de cuentas se ha aplicado ese sistema de seguridad, los que tenéis IP dinámica sois los grandes perjudicados, sí, pero es mejor meter 2 veces la contraseña al día que encontraros con que os han robado la cuenta.

En cualquier caso, más adelante podríamos hacer que esa característica fuese opcional, bajo consentimiento del usuario, aunque yo no lo recomiendo.

Saludotes y disculpa las molestias,
Pirado IV estuvo akí ;)

erdanblo

:S, pero al menos no se te queda los cuadritos con el usuario y la password, asi al menos, solo le tienes que dar a login.

oto_cs

yo no tengo ip dinamica i me passa tb

DanGeRouS

yo uso router por tarjeta de red y tambien me pasa ;D pero vaya como que no tiene nada que ver.

lo que si quiero comentar, es que tengo el skin "Señor Anillos" y cuando entro a la pagina principal, al terminarse de cargar me sale en un color distinto no se.... eso pasa desde que pusisteis lo del loggeo.

si no sabes a que me refiero te hago screen pero ahora no pueo xd.

PiradoIV

Si podéis pasaros por #media-vida para comprobar que es lo que os pasa, mejor que mejor, yo suelo estar por las tardes con el nick Pirado_IV.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: También suelo tener el nick "Sujetador", cuando estoy away, me dejáis el mensaje y os contesto lo antes posible.

litusrem

Es que el chaval es un desviado mental xD

Usuarios habituales

  • litusrem
  • PiradoIV
  • dangerous
  • oto_cs
  • erdanblo
  • 4tune