M-V aveces falla

aXEPE

pues eso...

ke a muxa gente le falla m-v kuando kiere entrar derrepente no le va se pone a kargar y al final pone''NO RESPONDE''o no se ke pollas... es fallo de M-V?si es...A KUSA DE KE ES DEBIDO?KONTESTAR PORFAVOR

-ACura-
  • La próxima vez podrías quitar el BloqMayus antes de escribir.
  • Normalmente, o al menos en mi caso, cuando no tira www.media-vida.net me suele entrar a la web mediante la URL alternativa: www.m2project.net y viceversa. Los fallos no se a que puede ser debido, pero lo importante es acceder a la web y con esas URLŽs siempre consigo entrar.
Fa-Li

El problema creo yo que es el siguiente:

Los administradores de media-vida tienen contratado aparte del dominio, unas DNS.
¿QUE son DNS? : Las DNS (Domain Name Server) sirven para convertir la direccion web en IP, para asi evitar que cada vez que accedamos a una pagina tengamos que estar escribiendo la IP.

¿QUE ocurre? : Es obvio. En este pais cuando contratas algo, suelen estafarte sobre todo si es por internet.
Creo que media-vida es víctima de una mala fé o incompetencia injustificada por parte de su proovedor de DNS.

Pousdatin: Administradores de media-vida, postead para corregirme si me he equivocado en lo que he escrito.

aXEPE

gracias xDD #2 si e puesto las mayuskulas krees ke se me a olvidado el blocmayus de verda lo kreeS?piensa antes de eskribir porke simplemente era para ke fuera mas llamativa la pregunta ke el resto del texto...

asias a los 2 xDD

DaCo

veo todo muy negro

aXEPE

yo mui blanko me kawen dies del mandril tenias ke ser...xDD es koña men xDD

DaCo

Vamos a morir todos

XDDD

Usuarios habituales

  • DaCo
  • aXEPE
  • Fa-Li
  • -ACura-