Mafia. El juego de los foros.

Danrex

Me apunto.

B

Pero esto no es como el juego del poli y caco de la scartas, pero adaptado a los foros?

Mola, me apunto.

B

Me apunto, me parece raro que bydiox con su vena emprendedora no se haya ofrecido a moderar :\

Esperemos que se haga porque en una comunidad tan grandes pueden ser unas risas enormes.

NdY78

Hace casi una semana del post inicial y sólo un moderador ha dado a entender que estaria interesado en llevarlo. Habrá que ponerle un FAIL a la idea o alguno está estudiando el tema? xD

Scerin

lo raro es que para un post donde toda la gente se pone de acuerdo, los altos cargos pasen de nosotros hasta el culo.

Danrex

No seais mal pensados, que estarán pensando como hacerlo.... xD

B

Yo me apunto.

SeiYa

Si estoy a tiempo, me apunto.

NickNack

Me apunto.

Stebe

me apunto, parece que mola.

DiosUniverso

enga yo tb m apunto, porponedlo como noticia ya!

NdY78

#41 Si el tema es que algún moderador se interese y decida organizarlo. Pero despues de tanto tiempo ya deben de haberlo leído todos ellos y ninguno ha dicho nada, supongo que no se hará. Es una lástima porque la otra noche jugué una partida con unos amigos y aunque solo eramos 8 y las partidas eran muy cortas, era divertido ver como se acusaban todos unos a otros y como algunos lograban convencer a los demás con mentiras de aquellas tan elaboradas que al desvelarse al final de la partida, asustan. xD

BShP

Pos staria bien el tema...

Yo me apunto, espero que se haga, y si se hace y soy civil, no morir en la primera noche :(

ShionYasuoka

Me apunto.

banga

entonces cuando es de dia los mafiosos tb ponen un voto de esos para matar a un sospechoso para confundir a los civiles no?

pajero2

¡Me apunto!

También podríamos designar a un jugador para que hiciera las funciones de Moderador, si ninguno se apunta.

#45 Por la noche, el moderador envía un MP a un mafioso diciendo "puedes matar". El mafioso le contesta diciendo "mato a x".
Al día siguiente, el moderador dice "x ha muerto", y todos participan en una votación sobre quién puede ser el asesino. El que salga elegido, mafioso o civil, es ejecutado.

aksarak

yo tmb quiero!!!!! Apuntarme

Hay una cosa q no entiendo bien, en que se basaran los jugadores para elegir quien pudo ser el asesino?? con q pistas... o es totalmente al azar, aver si tienes suerte y das

NdY78

#47 Al principio tambien tenia esa duda y pensé que siendo al azar no tendria mucha gracia. Pero el otro dia jugué con unos amigos para probar y aunque los primeros dias se mata al azar, con el tiempo la gente la va cagando a la hora de votar o a lo mejor le pides a alguien que te diga por que te ha votado a ti y te dice una cosa absurda que no tiene pies ni cabeza etc...Es una mezcla de memoria para recordar los posts y quien dijo qué y cuando y tambien un poco de inteligencia. O eso creo.

NosFeR_

Y si hace falta que alguien sea moderador, por qué no nos hacemos un foro de esos de foroactivo (por ejemplo) que son gratis y nos montamos nosotros ahí la partida? yo si queréis monto el foro, pero no me ofrezco de master, eso mejor alguien que sepa cómo va el juego.

B

yo eso de foroactivo no lo haría, ya que al cbao d eunos pocos días creo yo que nadie acabaría entrando, (yo por lo menos esos foros temporales acabo pasando) lo suyo sería aquí en MV donde estamos todos y no nos olvidamos de entrar xD

Solo falta un moderador que se quiera comprometer.

nixonE1

Me apunto.

NosFeR_

#50 si en todos éstos días no ha aparecido ningún moderador voluntario, no creo que lo haga ya.

DiosUniverso

con lo q les gusta atraparse...

7 días después
quepasaneng

mooooooooooola. me apunto nengs

xTr3m1S

me apunto xD

8 días después
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
9 días después
templari0

yo me apunto y esas cosas :)

factonni

yo me apunto, aunque no tiene mucha pinta de que vaya a salir adelante

7 años después
Velli

Supongo que esto está muertísimo, pero yo conozco este juego y podría organizar una partida. No hace falta que sea en vivo, se puede jugar con turnos de 48 horas perfectamente.

4 2 respuestas
B

#59 mea pujnto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • w4nx1
  • Adamantium
  • Manticore
  • Velli
  • Marjoram
  • NdY78