Manitas ausentes en hilos con etiqueta de POLITICA

Y

Acabo de percatarme de un posible error pero tal vez no lo sea, sino un cambio hecho a propósito.

En offtopic ¿podéis entrar en hilos de política y ver si tenéis la opción de dar manita?

Si no podéis, entrad en otros hilos de etiqueta diferente y comprobad si podéis o no dar manita.

Gracias.

1
Silvio_Dante

es un nuevo experimento
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-mas-manitas-en-politica-554515

2 respuestas
Y

#2 Hostia, no me había leído el léeme.

Normalmente los leeme los leo cada año bisiesto.

Se puede cerrar entonces, o debatir si queréis para saber de qué va a servir esta medida.

Si la proliferación de hilos de política con gran participación mientras se podían dar manitas ya era alta, ahora que uno no puede simplemente darla y salir del hilo sin postear, obligará a muchos a tener que hacerlo y así mantener el hilo más vivo y más arriba del todo respecto a los demás.

RusTu

Estás obsesionado con las manitas xD

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/utilidad-de-las-manitas-538112

1 respuesta
t3r3r3

#2 Eso de quitar manitas de la primera pagina en todos los hilos, seria muy top y necesario.

1
Y

#4 No comprendía el sistema de manitas.
Yo soy de los que pregunta cuando no entiende.

jonhy_walker

Con suerte las suprimen para siempre.

Lolth

Ahora en vez de manita, banderita.

1
B

J

Todo el mundo sabe el motivo de la censura.

Perestroika

Lo que más me gusta de esta medida es que está destapando a gente que está obsesionada con ellas para bien o para mal.

1 respuesta
vene-nemesis

Y ahora como sé que posts leerme mientras ignoro la paja?

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 De dan gracia al foro. Aunque entiendo que a los moderadores les moleste aguantar los piques que producen a veces xD

#12 Saltando a la 4ª pagina.

Psicotropica

El problema de esto son los subnormales que escriben posts solo para conseguir manitas a tutiplen y medirse los e-penis

Tritoman

Yo no creo que haya gente que solo busque la manita no sé, lo veo estúpido como si eso diera glamour o algo, a mi me parece bien para saber como piensan ciertos usuarios en cuanto a un tema, la verdad, me parece más útil tenerlas que quitarlas

A

MV sin manitas seria mejor

AikonCWD

Aquí lo que faltan son las manitas negativas xD

4 2 respuestas
challenger

#17 sería un LOL total

S

Y si llegas a las 20 manitas negativas, autoban.

2 respuestas
itonny

#19 Seria divertido ver como los extremistas se aniquilan entre ellos.

F

Es una putada, antes podía entrar y entre tanto tochopost podía fijarme en los que tenían manitas para saber cual merecía la pena leer (y no precisamente tenían que ser todos chistecitos made in twitter), ahora ya paso de entrar.

1
Y

#19 Pero yo conduzco.

Kike_Knoxvil

#17 Te doy manita positiva

hjesush

Ahora hay más salseo en Al Rojo Vivo que en los hilos de Política.

1 respuesta
Eristoff

#24 Es lo lógico, hilos como los de Salvados, ARV y sucedáneos deben tener un flujo de participación más distendido. Son hilos "únicos" en los que las primeras páginas han quedado muy atrás y que sufren de mucha actividad en los momento de emisión. Las típicas coletillas de twitterstars no suelen tener cabida (jamás te lo perdonaré carmena manuela, cubazuela del norte, cuñadanos etc...) porque se pierden rápidamente, por lo que prima otro tipo de participación/salseo.

estatostudiao.

Chewirl

Las manitas deberían de dejarse sólo para hilos de cachondeo, vídeos y cosas así, así la gente deja de postear chorradas buscando su dosis de manitas.

Strangelove

Gente, cada vez que entréis en los foros habituales, mirad a ver si han cambiado las normas o si han sido actualizadas. Yo no suelo entrar a OT hace tiempo y me dió por leer el update de Eristoff al ver que era nuevo.

PD: Y por cierto, veo perfecto lo de quitar las manitas en hilos de política.

B

Voy a postear lo mismo haya manitas o no, lo que no voy a leer va a ser lo mismo; en especial ladrillazos que vete a saber tu que coño cuentan. Y si, muchas veces no me fijo en eso, ni es un gran medidor de calidad, pero para hilos con tropecientas paginas y post extensos venian que te cagas para filtrar. O simplemente en cualquier hilo que quieres hecharle un vistazo rapido cuando vas justo de tiempo.

Si el proposito es evitar mensajes estupidos, las falacias de siempre y toda esa mierda, se podria solucionar de otra manera como por ejemplo teniendo mano dura y unas reglas mas estrictas. Me parece una medida que tiene mas contras que pros, pero bueno, vosotros sabreis.

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • YonyMestampo
  • AnuBiSiLLo
  • Mar5ca1no7
  • vene-nemesis
  • Perestroika
  • Silvio_Dante