Manitas en temas de política

xordium

Sugiero que las manitas no estén desactivadas en temas de política, porque hay gente que dice cosas muy sensatas y que se merece muchas manitas.

3
Dralions

Sep, sobre todo ahora que se pueden ordenar.

1 respuesta
AikonCWD

Y que se llene el foro de CM's otras vez? Que pereza.

1 respuesta
xordium

#3 Que son CM?

2 respuestas
alfa036

#4
Community
Manager

BrKnChaiN

#4 CazaManitas :nerd:

B

También sirve para Caza Manitas. Que es en lo que se habían convertido los hilos de política antes.

Si ahora la toxicidad y el enconamiento están a un nivel elevadísimo, imaginad como era antes.

AikonCWD

Antes, con las manitas, era ver quien era el primero en meter el chascarrillo fácil (y fuera del topic) para llevarse las manitas. Demasiado tristisimo.

Troyer

Para qué? Para los que tienen la misma ideología se den palmaditas en la espalda uno a otros?

No veo ningún beneficio a eso, más bien al contrario, que algunas personasno opinen por miedo de que les salte el bando contrario.

3
squa1o

#2 No sé si me estoy comiendo un bait o qué, pero en caso negativo cómo se ordena? El mv tools ese o como fuera?

1 respuesta
xordium

Pero que son manitas, ni que fuera algo trascendente, simplemente da información de que posts gustan más o no.

B

No suelo estar de acuerdo con tus ideas pero en este punto lo veo muy útil.

Saffron

Yo voto que se queme OT ya que vuelvan los nazimods

1 respuesta
Ozonoo4

Y por que no MV sin politica?

19 1 respuesta
xordium

#13 A mí me mola la situación actual. Creo que hay más libertad de expresión en MV que en España.

#14 Porque la política es el lugar ideal para trollear, y trollear mola.

1 respuesta
mrbeard

Yo espero que le caiga ban a @xordium por cansino, así mientras se exilia junto al resto aprende a tocar el piano.

BernyMoon

Los posts anticatalán se llevarán las manitas si esto funciona como los votos en España.

Saffron

#15 mucha libertad de espresion si vas con la mayoría, si no solo hay faltadas y ataques.

Lexor

pues hombre, tiene sentido lo que se dice pero tambien los hilos tienen un ratio lecturas/comentarios muy bajo y estoy seguro que al menos asi el OP podria tener un sentimiento de que sus hilos no se crean en balde
porque desanima bastante currarte un hilo, tener 1k views y menos de 30 comentarios xd

1 respuesta
Kimura

#19 el sueldo de penique/palabra como CM y la satisfacción del trabajo bien hecho debería ser toda la recompensa necesaria. Las manitas son ya de narcisista.

1 respuesta
Lexor

#20 si vieras la mierda que paga santiago no dirias eso, sin acritud xd

1 respuesta
Kimura

#21 tampoco es que las manitas convaliden como cartilla de racionamiento, o las monjitas te abran el convento para servirte el bol de sopa boba cuando acumules 30 de ellas. De hambre se van a morir igual. Que hubiesen estudiao.

Dralions

#10 Resumen > ordenar por votos.

BeTiS

Me parece correcto que no hayan manitas en los temas de politica ya que habían comentarios estúpidos cargados de manitas solo por pertenecer a un tipo de ideología. En otros temas se reciben manitas por comentarios ingeniosos o buenas aportaciones, pero en politica no.

1 respuesta
V3N0MPET

#24 En futbol, no? xd

1 respuesta
BeTiS

#25 Cierto, otro tema donde la gente no sabe distinguir más allá de sus colores.

1

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Dralions
  • Kimura
  • Lexor
  • Saffron
  • xordium
  • AikonCWD