Marcar aviso como "no leído"

B

Sobre todo por el foro de TV, que es donde yo he visto que se precisa esta opción, sería muy viable que los avisos pudiesen mantenerse activos.

Por ejemplo, para descargas de series. A mí me pasa que estoy en el trabajo, y como buen español, estoy a tope trabajando revisando Mediavida. Miro los avisos pensando que me han citado y resulta que, ¡mierda!, es un aviso para descarga de un capítulo que ha salido hoy.

Y digo ¡mierda! porque sé que el aviso desaparecerá y quizá cuando llegue a casa no me voy a acordar de descargarme ese capítulo.

A esto le veo la pega de que no sé si realmente sería útil para otros foros.

20
eagLe__

siempre puedes añadir el tema a favoritos para cuando llegues a casa y lo más probable es que tenga respuestas así que te saldrá el aviso de favorito. De todas formas tu propuesta me parece una mejora para la actual y estaría bien, porque muchas veces me pasa de que ni me acuerdo que aviso me queda por ver xd

3
CybeR

Completamente necesario.

AikonCWD

Absolutamente necesario

LaChilvy

#1 la situación que has descrito me pasa SIEMPRE jaja, pero cuando llego a casa me suelo acordar de bajar el capi... o porque el hilo tiene tropocientas respuestas o porque me viene la inspiración divina.

Apoyo tu propuesta.

kainlucifer

Idem por aquí, eso viene perfecto, me pasa igual que a #1 :(

No creo que cueste demasiado implementar eso, no?

HG_Tevez

me parece una gran idea +1

tute07011988

Exacto, lo suyo es que hasta que no visites el "aviso" en sí éste no desaparezca.

Isakito9

Me parece una idea genial, tienes mi +1

K

seria perfecto, te doy mi positivo, muy bien pensado

Wuok4

#1 conectas el teamviewer en casa y en el curro y cuando te avisen lo pones a descargar /profit

pero si yo también creo que es una buena idea

DeJota

esta idea me encanta , a mi tambien me pasa en las series que sigo , tienes mi apoyo

Usuarios habituales