Me asalta una duda

olablair

Bueno mi duda es la siguiente, por qué cuando tardas un rato relativamente corto en escribir una firma y le das al botón de enviar, en vez de poner la firma te manda al index?

También pasa cuando vas a escribir un thread o un post, pero bueno aqui tienes que estar mucho tiempo, lo cual puede llegar a joder incluso más porque como no copies antes de darle al enviar pierdes todo lo escrito xD

Bueno pues esa es mi duda y también me gustaría saber si hay manera de solucionar este problema :P

B

Lo primero a mí nunca me ha pasado (a menos que tenga abierto otro sitio donde escribir... y en ese caso la respuesta es que se hace para evitar flames).

Y lo segundo a mí me ha pasado un par de veces... por eso ahora siempre copio antes de mandarlo, por si acaso (que no veas cómo jode...)

Salu2!

SoyLoPeor

A mi me ha pasado y jode. Por ejemplo escribes algo en un post y te sale el dichoso anti-flood, asi que lo dejas abierto esperando un ratillo para enviar tu texto y cuando le das, te envia al index de foros.

Dwight_Mc

#4 Que risa, ¿no?

Pues si #1, eso jode bastante, xq a veces me dejo el pc y cuando intento firmar, pum, al Index.

Eristoff

Lo de #3 Me ha pasado 7892392390234 de veces y lo malo es que algunas veces escribia autenticas parrafadas que hasta sudaba la gota gorda...

Y pensaba
Uno, dos, tres, Yo me calmare.
Cuatro, cinco, seis, todos lo vereis.

Pero a veces he destrozado mobiliario urbano por culpa de esto :_

-

Esta ecuación te salvará la vida:

[Control + E] + [Control + C] = Copia de seguridad en RAM -> Control + V -> Post enviado con éxito.

Si te acostumbras a hacerlo siempre, no tendrás problemas. Puro hábito.

RePuWoMaN

Ciertamente, señor #1 lleva usted mucha razon.

Eso tiene arreglo?? estaria muy bien que no pasara, pq te pones a escribir, te distraes con cualquier cosa, y cuando vas a enviar.....
Yo normalmente copio, pero alguna vez se me ha olvidado y jode que da gusto.

Queremos soluciones!!

olablair

#7: Ya ya, si siempre copio ahora en cuanto pasan de dos lineas mis post xD. Pero era una duda de por qué pasa y si tenía arreglo :P

B

Lo que jode xD Pero hace tiempo que me acostumbré a copiar antes de darle al enviar :D

Letto

A ver si Pollo tras los exámenes puede echarle un vistazo, es algo que nos pasa y molesta a todos por igual.

M

mentira, los usuarios de opera no tenemos ese problema

B

¿Lo dices en serio manolitro?

No sé cuál será el problema... pero me imagino que será algo así como si pasado "x" tiempo de "haber iniciado sesión para postear" ésta hubiera "caducado" y por ese motivo no te deje postear.

M

quiero decir que cuando yo le doy al botón atrás en opera me manda a la página anterior que tiene guardada en caché, no la vuelve a pedir como hacen firefox e iexplorer por ejemplo (seguro que en éstos se puede configurar, pero no me he molestado en hacerlo y opera lo trae por defecto), por lo que se queda también con el texto que tubiera escrito en el campo mensaje, bueno y aparte de que me parece un coñazo esperar a que se cargue la página otra vez sólo para pulsar un link o ver una cosa que ya sé dónde está, que es para lo único para lo que uso atrás, debería estar por defecto en todos los navegadores.

DarthVader

ahgggggggg.......... una vez escribí la biblia y .... aparecí en el index... sin nada entre las manos....

Aquel día juré a dios que nunca más me volvería a pasar...

La verdad es que es un error que mata a quien lo sufre...

:)

BrYk3

lo k estaria way es poder escribir un texto mas mayor pa no estar mandando miles d textos. y k se kite el anti".* xk la verda esque aburre ia al largo dl tiempo:S salu2

BrYk3

olas de nuevo.. axoo tengo una duda!!! como puedo poner una avatar mas pekeño xo k sea como una foto por ejemplo k salga io con mi novia k sea un tamaño k sea vea bn!!??

Usuarios habituales