Me bloquearon un post, que onda con esto?

R

me parece que moderaron mal mi tema, hice una pregunta y no dije malas palabras para encontrar ayuda y me bloquearon el tema, ES UN ERROR, quiero cerrar mi cuenta si esto pasa otra vez, no me dieron las razones de porque me borraron el post.

B

Respira hermano

R

porque lo borraron?

2 respuestas
2 comentarios moderados
VipeR_CS

Tienes razón, el tema no incumplía ninguna norma, pero tengo la sensación de que ha sido moderado por los comentarios que ibas a recibir más que por el contenido del mismo. Es injusto, pero este foro es bastante particular con ciertos temas y tu hilo no habría acabado bien.

Edit: Y para muestra, un botón.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

aaaaah, igual, no dije nada malo, simplemente conte un problema mio, te borran igual las cosas? si escriben cada cosa..

samusamu

Se puede saber el tema?

R

Pedi un consejo porque mi novio me esta manteniendo y me lo hecho en cara una bldes, nada mas era para q me den la opinion, si ponen cada cosa..

sephirox

#6 ¿Y no puede ser que hayan entendido que es una cuenta clon que está tratando de trolear? Porque vamos, a mí así a primeras es lo que me parece.

1 respuesta
Ciervo

Pues si te está manteniendo búscate un curro coño.

1 comentario moderado
Eckooo

Sabemos que eres Berencito

1 respuesta
Usopp

#14 ¿El autentico asesino de guepardos?

Darmian

#11 aunque sea clon eso no da el derecho a nadie de meterse con su forma de expresarse y te lo digo que siempre estoy ban por insultar a todos XD

1 comentario moderado
dranreb
#6VipeR_CS:

este foro es bastante particular con ciertos temas y tu hilo no habría acabado bien

Y el de Maiki sí?
:thinking:

1 respuesta
R

No entiendo que hablan

B

#18 Lo de Maiki tiene tela... Para dar de comer aparte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags