Me deslogea por la ip dinamica?

W2Paradise

Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Trabajo en conselleria y por temas de seguridad la ip que utilizan cambia cada pocos segundo. El problema biene cuando me logeo en MV e intento responder algun post, tengo que repetir la operación mil veces para que me deje porque me deslogea.
Lo raro es que solo me pasa con MV, en juengos online no me deslogea.
Que puedo hacer....

1 comentario moderado
Merkury

Seguramente sera por eso, no creo que puedas hacer nada

2 comentarios moderados
Merkury

prueba a preguntar en el foro correcto Conexiones y Software

Loa

es que no creo que este hilo vaya aqui por eso no queria darle mas bombo

no se exactamente como va el sistema de logueo, si es por cookie no deberia echarte pero eso postealo en el foro de media-vida mejor

1 comentario moderado
W2Paradise

Trabajo con funcionarios, no puedo trabajar ni queriendo..
Gracias por no econtrarme una respuesta valida, se que lo habeis dado todo...

xPipOx

Yo creo que si que es por eso, ya que yo si reincio el router mv se me desloguea y es por el cambio de ip.

SeiYa

#7 es por cookie y por ip

W2Paradise

Entonces en las web que no me ocurre es porque solo tiene en cunta las cockes?
No hay solución verdad?

Letto

Es una protección extra que tenemos para evitar robos de cookies, si te cambia la ip la web te hace logout.

B

No te va a solucionar la vida, pero existe una extensión de Firefox llamada Secure Login que lo que hace es que para hacer login a cualquier página lo único que tienes que hacer es pinchar en un iconito y así no tener que repetir poner tu nombre y tu pass.

Tendrás que pinchar en el iconito cada vez que te cambie la ip, pero supongo que al menos no será TAN coñazo como tener que volver e escribirlo todo (que probablemente lo que hagas sea escribir la primera letra de tu user, flechita abajo, tabular, entrar).

Pontifex

#14 para variar opera le lleva años de ventaja a firefox xD

Usuarios habituales