me parece lamentable

JaMeZ

Señores nos encontramos en una comunidad, una web, que en principio nacio para anunciar la actualidad gamer.

Pos yo no he ido a la cp, y me he enterado hace 5 minutos de ke gano a-Losers la final de la stadium.
No veo resultados de ninguna de las finales. Esto es indignante. Por favor, ekipo de mv; se que a veces cuesta redactar una noticia, pero llevan desde las 2 de la madrugada ustedes sabiendo los resultados y no han tenido ni la decencia de subirlos en las tablas de los brackets. Han hecho tropecientas noticias con no se ke de finales de cp, y por ejemplo en la noticia de la final de quake no ponian ni kien jugaba la final; creen ke los jugadores que la jugaban les gusto la idea?, no se es como dejarlos a parte.
Enfin, gracias al ekipo de mv y a ver si suben ya los resultados.
Finalmente kiero pedir perdon por si algun webmaster se siente ofendido, mi intencion no es ofender; sino estar informado.
Gracias.

tig0ti

no des las gracias por todo el coverage que se han currado, sino que les metes mierda por no poner UN resultado

JaMeZ

las gracias se las he dado millones de veces, pero de ke me sirve toda esa coverage, si al final no tienen la decencia de poner los resultados del partido MAS importante del torneo ?

-eLRiC-

yo me he enterado gracias a JaMeZ ...

el coverage de PM pero ... no les costaba nada poner una noticia mas diciendo q a-L han ganado o algo por el estilo ...

duende

Pese a ser asiduo de esta web y no gustarme meter mierda, tig0ti este coverage ha sido el peor que he visto en mv en mucho tiempo. Entiendo que hayan podido tener sus problemas pero si cuando se hacen las cosas bien las aplaudo cuando se hacen mal tb me quejo. Y la verdad los unicos resultados de los que me he enterado al poco tiempo de producirse, han sido o por otras webs o por usuarios que comentaban una noticia

G

ya se explico en su dia, ke la totalidad de los miembros del mvteam ke se desplazaron al evento, tuvieron ke ayudar en tareas de organizacion, no teniendo pues, tiempo para realizar el coverage como se merece.

Por otra parte, ahora estarán todos volviendo a sus casas, pq son seres humanos como todos vosotros, necesitan comer, dormir etc...

eLDoCToR

gosub eso se entiende pero si se decide hacer un seguimiento de los torneos y demas.. lo logico es por lo menos terminarlo y hacerlo bien..

KMYA

Todo problema parace fácil resolverse hasta encontrarse con ella. No sabes lo que es llevar esta web tal y como lo están llevando. Hacen grandes esfuerzos para que esteis informados y sin llevarse nada a cambio de vosotros. Y ¿qué es lo que les dais a cambio? Quejas, quejas y más quejas...

S

q hacen esfuerzos para q estemos informados cuando llevan 3 dias poniendo noticias solo de la cp ??? y encima llega la final y no ponen el resultado.
Si no tienen tiempo q cojan a mas redactores q digo yo q habra gente dispuesta a ayudar.
Y si solo hacemos q quejarnos, digo yo q sera por algo, ¿no?

Leopard

K os pareceria si ahora los de MVTeam leen esto y dicen, ¿A cnk nosotros currando y ellos kjandose? no saben agradecer lo que se les da, pues que les den por culo, en vez de MV6.0 les vamos a dar MV Cerrada para siempre.

No os fijais que ellos estan tol dia currando gratis para que nosotros estemos informados, dad gracias por lo que os dan, no os quejeis, que no estais pagando nada, os lo estan dando gratis y vosotros ale a quejaros. Cuantas páginas tan grandes como esta conoceis que tengan solo un banner que no es ni molesto y que muchas veces es interesante, que encima es totalmente gratis??

Joder dad gracias por lo que se os da, si creeis que hace falta alguna cosa no os quejeis, aconsejad, o mejor aun, dcidles que quereis ayudarles, habeis mandado vosotros la noticia diciendo quien ha ganado???

KMYA

Pues en lugar de quejarlos, podias enviar vuestros granos de arena. Muchas noticias las envian usuarios de MV y no siempre los admins/webmasters/moderadores. Puedes enviar una noticia yendo a Quakenet en el canal #MV.Redaccion.

Pero ¿qué es lo que pasa? Que muchos sois unos vagos y lo que haceis es esperar a que alguien envie esa noticia por ti, y si no las envian, pues a quejarse toca.

Tu mismo lo has dicho. 3 días la CP y 3 días poniendo noticias sobre ella. ¿Acaso los admins/webmasters/moderadores somos maquinas? Somos tan humanos como cualquier otro. Y como humano que somos necesitamos comer y descansar. Y sobre todo ahora que se ha terminado la CP.

Si no tienen tiempo q cojan a mas redactores q digo yo q habra gente dispuesta a ayudar. Y ¿por qué no ayudas tu en lugar de esperar que otros ayuden?

Y si solo hacemos q quejarnos, digo yo q sera por algo, ¿no? ¿Y cuando no os habeis quejado? Os quejais porque la base de datos está saturados y la web va lenta. Razón: perfiles de chicas llenas de firmas. Pero esa es la razón que veis vosotros con los ojos cerrados, si abris los ojos sabreis que sois vosotros los buitres los que habeis llenado su perfil de firmas inutiles. Otros dicen: que borren post antiguos. Mientras que sois vosotros los que poneis post absurdos llenando la base de datos.

Os quejais de lo que no os gusta. Claro, nosotros siempre los malos y vosotros los buenos. En lugar de quejarlos que esa noticia no está, podeis preocuparlos por hacer una para que el equipo MVTeam lo puedan poner ahí. Os quejais de que MV va muy lenta, cuando envias post inutiles y firmas a perfiles que no conoceis, tales como un perfil de una tia creyendo que vais a conseguir algo. Pero al final, la culpa siempre es de MV.

esclavo

kien mucho abarca,poco aprieta.

Kb

no solo existe mv, todo el mundo lo kere todo aki y al momento q se produzca

compara noticias, ve a las fuentes, visita otras webs...

en la web de la cp ponian al minuto de terminar un partido el resultado, otra cosa es q no te pases por ahi, el hltv de la final iba perfecto, pq no viste el partido? no tenias tiempo? = no tenias el mismo tiempo q no tenian el moderadores/webmasters ya q la final se jugo a la 1 de la mañana por problemas diversos y acabo pasadas las 2 me parece, y q tenian q hacer los admins segun tu? ir a conectarse a internet y poner una noticia?

respecto a la saturacion por firmas y posts, toda la razon al moderador de aki arriba, lo saturan buitres q creen q van a conseguir el msn de cada tia q hay aki, q la tia ademas tiene webcam y q se la van a ligar... y los posts inutiles... no saturan la base datos si NADIE los respondiera, pero como sale todo el mundo diciendo: ban, lamer, imbecil, buyafriend... pues se satura una gilipollez de post convirtiendose en 10 paginas de mierda

ale, ahi keda

CaNaRy_r00lz

ale pos ya sabeis k hacer, no entrar en mv y listo, k para lo k pagais, osea 0 ya hacen bastante y se keman mucho por mal agradecidos como vosotros, k se os da la mano y os pillais el brazo, siempre mas y mas, si pusieran mv de pago tendrias derecho a exigir por un servicio k no se te presta, pero esto es por amor al arte y no por dinero y si hay dias k no pueden pk tienen cosas mas importantes k hacer pos no se postea una noticia y . ahora tendran k poner 20 noticias al dia para k los niños esten contentos no? pfe

QueTzaL

#11 el canal ese lleva tiempo sin funcionar... :) .

Las noticias en MV, creo que solo las miran y las aceptan dos personas, Blair y Letto, no todos los que estan lo hacen. La verdad es que no vendria mal alguien mas que ayude en este tema, alguien que sepa redactar, supongo.

KMYA

Pues blair está casi siempre en IRC. No veo ningún inconveniente que alguien redacte la noticia y se lo envie.

S

Lo q me jode es q cuando se os dice q algo va mal os haceis las victimas. Vamos a ver, si digo esto es para q la web vaya a mejor, yo ya se q para buscar cierto tipos de noticias tengo q acudir a otras paginas, pero si se supone q esta es una pagina de noticias gamer, me parece triste q se centren en 1 cosa y encima mal.

Desde mi punto de vista es q lo estais enfocando mal, creeis q seguis siendo una panda de amigos q ha montao una web chula pa poner un par de noticias, si seguis pensando eso, pues os tengo q decir q se os ha escapado de la mano. Habeis montado una pagina q ahora es el centro de los gamers españoles, normal q queramos q vaya a mejor, pq esto esta lleno de niñatos y gente q no tiene nada q ver con los juegos, pero en vez de meter mano dura con ellos, pasais del tema pq os dan visitas con lo q os daran pelas los sponsors para pagar el servidor.

Pues sinceramente creo q tendrias q plantearos el como llevar esto, pq si sigue asi, vale, tendreis muchas visitas para pagaros un servidor mas grande y meter mas fotos y mas mariconadas, pero habra mucha gente q pase de esta web, pq no dareis noticias interesantes y pasais mucho de la gente.

PD: Yo no tengo pq enviar noticias, pq por eso visito esta y otras tantas webs, para leer noticias, para q me lo den todo hecho, q para eso existe internet.

KMYA

Mucho pedir, y ¿qué es lo que MVTeam han recibido a cambio de su trabajo? ¿Unas cuantas visitas que le llega para pagar el server y que a veces ponen dinero de sus bolsillos? ¿Estar 12 horas trabajando en la CP para que luego se quejen? Como bien has dicho, esto es internet y dudo muchisimo que MV sea la única web donde te pueden ofrecer los resultados de la CP. Pero no creo que haya tantas webs por ahi como MV que os ofrecen las noticias de la CP durante los 3 días que ha durado.

Esto será internet. Te lo darán todo hecho, pero recuerda que para que te lo den todo hecho alguien tiene que estar trabajando en eso, para que la noticia te llegue a ti y no solamente a ti, sino también a toda la comunidad internauta. Pero no todas las webs están tan actualizadas. No puedes comparar esta web con otras tales como Marca.es u otras similares. Que tienen a muchisimas más gente trabajando en ella y encima trabajan no solo porque vosotros los podeis leer, sino porque también les pagan por ello, mientras que el equipo MVTeam reciben un mierda por todo este trabajo y a pesar de eso siguen trabajando en ella.

Blair

Que curioso que el "peor coverage" haya sido el de una competición en la cual se ha participado como organizadores directos, echandole HORAS y HORAS al asunto.

S

para kmya: Tio ves como vas de victima?, si quieres cobrar por redactar pues tio coged un servidor mas barato, quitad mierdas de fotos y esas cosas de los perfiles y cobrad pelas por los sponsors, pero dad noticias utiles.
Y sobre lo de la cp, prefiero no hablar del tema.

para blair: pues tendreis q plantear varias cosas pq ya es de lelos estar tanto tiempo alli y hacer ese coverage.

KMYA

Perdona, pero yo nunca he cobrado nada y no lo voy a cobrar ahora.

Blair

Sinnombre: primero postea como una persona normal y no como anónimo y después paras de decir estupideces.

S

a kmya: no digo q estes cobrando, si no q podriais cobrar.

a blair: tranqui no voy a postear mas gilipolleces :S

CaNaRy_r00lz

me parto tanta poya y luego resulta k es una maricona de tio k no tiene cojones de postear con su nick y aceptar as consecuencias, k tienes miedo a k te baneen tu perfil? o k ? pueden saber cual es tu perfil por muchos k crees uno anonimo, y si tanto te molesta ale corre crea un web tu y pon noticias, pero deja de kejarte y exigir por un trabajo k hace la gente para k tu este informado lo mejor posible, deberias estar agradecido, y es mas si no te gusta pirate a otra web

m0ve

No ha sido ni muxo menos el peor coverage de los ke tengo referencia, simplemente hay que reconocer que el trabajo y el tiempo que dedican a esta web es muxisimo. No creo que se tenga que quejar por no poner un solo resultado, mientras los demas resultados han estado al min de haber acabado el partido. Aunque no habría estado mal lo de haber puesto una noticia o algo por el estilo que se vea bien, diciendo que a-Loosers ganó..

Leopard

No se blair, porque no le banneais la ip??? se crea otra cuenta para hacer el gilipollas, creo que por lo menos eso se merece, no creo que le importe mucho, si esta web tan mala como le parece....

D

yo suelo leerlos todos los dias y a mi si me ha dejado flipado el que no apareciese el ganador de cp en ningun lado, pero he pensado, bueno un fallo y tal..
Luego veo que postean mas noticias, pues se le habra pasado, y por ultimo leo este post y deduzco
como curramos gratis no podeis decir nada panda mamelucos.....

Creo que nadie os puso un cuchillo en el cuello para que hicierais esta web, creo que todos os felecitamos por el trabajo que estais haciendo y por la evolucion que ha tenido esta página y creo que TAMBIEN PODEMOS DECIROS QUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN HACER MEJOR.

Leopard

denis una cosa es decir lo que se puede hacer mejor y otra ir criticando cada fallo que tiene la gente, en publico, solo tienes que mirar el titulo del post. Criticar mejor en privado, felicitar en publico, que pena que todo el mundo lo hace al reves....

S

a Leopard: ????? ¿q pasa q por decir lo q pienso me tienen q banear? pffffff al q tenian q banear es a ti por intolerante.

Tema cerrado

Usuarios habituales