Me quieren banear

spyro512

#419 enseñar un MP tuyo no demuestra que no quiera hacer mi cargo. Con ese razonamiento es normal que te montes las películas que te montas.

#420 oh boy........ :D

#422 sólo quiero alargar un poco la agonía

1 respuesta
B

#418 yo no sé a qué estás esperando para bañarlo en punishes, la verdad. Te digo lo mismo que a thrazz: te lo agradeceremos.

2 respuestas
E

#421 Se nota que no lees bien. Usaste otro mp para intentar ridiculizarme, te lo repetiré las veces que quieras para que puedas entenderlo.

No eres moderador ante tu historial.

#422 Algunos te lo agradecerán.

1 respuesta
spyro512

#423 yo no sabía qué había en ese MP hasta que lo abrí D:

#425 y dale, que no pone que la multicuenta sea ban xDDD

Lo que pasa es que cuando se pilla a alguien con multicuenta, suele ser gente a la que YA han baneado antes y se crean la cuenta para saltarse el ban. Por eso se llevan el ban de multicuenta, iluminao xdxdxd

1 respuesta
E

#424 Pero lo abriste xd. Un ban para ti y todos contentos.

Ya pondrán otro moderador.

#424 Pero es que has difundido mensajes privados sin mi autorización.

Eso no lo puede hacer ni un usuario ni un moderador ni nadie ante la ley.

Articulo 197

Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3 respuestas
K

#425 a ver si te banean ya de una vez que eres muy pesado...

1 respuesta
E

#426 Ojala cobrara por esos pesados que me nombráis xd

1 respuesta
SpiuK

#427 Si te banearan,que harias?

2 respuestas
B

Por favor, ban a emotional ya.

1 respuesta
HeXaN

#428 Saldría en las noticias al día siguiente, ya te puedes imaginar el motivo.

1 respuesta
E

#428 Mi ejercito de magufos se levantaría

#429 Por favor, ban a -OnE- ya.

#430 y mas cosas xd

Shikoku

Apareceria en salvame, clarisimo

Nucklear

#425

YokeseS

tengo razón, es la ley!

1
E

Evidentemente que tengo razón y la ley y las normas están a mi favor. Subo mas información al respecto en el derecho del internauta.

  1. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

Solo os queda desviar y minimizar los efectos de esta.

Aquí estare para monotorizar todas las irregularidades.

Vergonzoso que os postuleis con los que violan las normas. Os vendeis para tener un mejor trato.

2 respuestas
itonny

#435 Pregunto sin animo de ofender... tanto tiempo libre tienes? Vamos yo no montaria estas historias por un foro xD seguramente tengas problemas mas serios de los que preocuparte.

1 respuesta
Original

#436 es más facil que todo eso, que se haga un blog y listo

1
YokeseS

#435 desde cuando se cumple la ley, y mas que tu deberías saberlo

Kenderr

Llamen a la cyber police, han incumplido la ley.

3
YokeseS

emotional debe pensar que el juez dredd existe

1
E

esta pesado tiesto

1 respuesta
markath

#441

1
Sesshoumaru1

Baneadlo de una vez ya, macho, vaya pesao...

E

A ver si banean a Spyro y Pocket. Ya tenemos suficiente con un Rajoy en España.

LaTHaNDeR

yo soy mas lurker q poster, pero por lo q llevo viendo estas ultimas semanas la verdad estoy deacuerdo con Emotional.

Spyro y Pocket se merecen ban, o almenos warning, son 2 usuarios q no aportan nada al foro aparte de chuleria y gilipoyeces, los cuales han aireado mensajes privados de Emotional de caracter personal y han intercambiado cuentas, esq manda cojones, pero nada, chupi pandi al poder eh?

1 2 respuestas
E

#445 Gracias por compartir la misma idea. Como bien dices se demuestra la chupi pandi que hay y los privilegios. Pero a mi no me molesta que vengan los mismos de siempre a desviar, defender y quitar importancia a esto que ocurrio.

Si lo piensas bien en verdad me están ayudando, ya que ellos contribuyen a que un dia la gente se harte de ver tanto grupito y beneficios para algunos.

El hecho de que las normas no sean para todos iguales ya debe picar.

Por cierto ten cuidado que te llamaran cuenta clon mia.

Angelixion

#445 Primero, lo único que se sabe es que spyro entro en la cuenta de pocket y no al reves, segundo spyro estaba autorizado a ver los mensajes privados de pocket, vio los mensajes privados que recibió y mando pocket, no los tuyos, tenia autorización, tercero los 3 os mereceis el ban si somos estrictos, Emotional por que se lo merece según normas generales de feda y de la web, Pocket por prestar la cuenta, y spyro por entrar en mas de 1 cuenta, pero claro, si somos estrictos.

1 respuesta
E

#447 Entonces todos tenemos que estar baneados por las normas generales de FEDA.

Por mucho que lo repitas no tienes nada a tu favor.

Las normas generales del foro y las leyes de los internautas me favorecen.

Y no, no tiene autorización de enseñar mensajes sin el consentimiento de la 3 persona.

Te lo repetiré para que lo veas claro.

Articulo 197

Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

  1. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

Los dos deben de estar baneados.

1 respuesta
Angelixion

#448 No revela tu salud actual, ahí no dice que tenga que estar autorizado la tercera persona, por que no es un dato reservado de carácter personal o familiar, tu mismo lo dijiste a otra persona, no es algo reservado, es algo que tu mismo has dicho a otra persona.

1 respuesta
E

#449 Uso la enfermedad del molusco contagioso que al final no se me diagnostico eso, pero lo uso para mofa ante la comunidad.

Es que te lo dice bien claro y me cuesta creer que no lo entiendas. Le haces unas interpretaciones divinas terribles.

Esta prohibido difundir mensajes privados sin la autorización de la persona y encima esta mas prohibido difundir datos como el de la salud.

Independientemente de que no tuviera tal enfermedad ha mostrado los mensajes y ha violado el derecho a la intimidad.

Derecho a la intimidad y encima ese contenido lo ha usado para reírse.

Vaya un moderador.

Por cierto es curioso que POcketaces se mofe de ello cuando el tiene una enfermedad incurable como es el herpes genital, que se le reactivara a lo largo de su vida.

Es como ver un enfermo de cáncer reírse de uno que tiene un simple resfriado xddd

Ridiculo a mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • spyro512
  • Ekisu
  • Emotional
  • SpiuK
  • Spank
  • PocketAces

Tags