Me rompeo las bolas

bL1zZ

Me rompe las bolas, que esta pagina de "juegos" no abarque las noticias que debe.

Que pasa? que ahora que han abierto "el nuevo portal de juegos"(q tb pertence a MV totalmente...) nos hacen mudar el perfil y todo? Tocame los webos..

Es increible que en MV en la vida hemos tenido una noticia asi:

http://62.81.63.147/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x1256.html

Y ahora que pasa abren el nuevo portal este currandoselo para que tengamos que ir a verlo?

No podiais haber echo esto en media vida y dejaros de sandeces?

jules

salgas más de casa

-MandrilL-

me la pela

Snapper

la verdad eske casi no poneis noticias... 2 o 3 al dia na mas y sobre hardware, si esto es una comunidad de juegos on-line podias poner resultados de partidos de cs,dod,cod... y muchos otros juegos...

bL1zZ

Comedme la polla los 2 ^^

N

Joder que putadon que ahi se curren las noticias y aqui se nos rian venga ya oye hagamos una manifestacion, pasarme vuestros DNI y tal y quedamos donde querais pq no hay derecho a este tipo de sandeces ! ! !

asi mejor creo

B

#1 no seas quejica. ;P

Lo han testeado con la gente de MV, pero supongo que lo querrán hacer portal independiente (supongo q tb habrá cosas para usuarios de pago, etc.).

Si lo recuerdas, hace tiempo ya surgió la idea d hacer una MV especial para gente q pagase, y la gente berreó. Bien, pues ahora que lo hacen aparte, no vayamos a berrear tb.

bL1zZ

Si lo que me jode no es pasar el perfil (subnormal #6)!

Lo que me jode es que ahi se curren las noticias, y aqui se nos rian.

PD: Admins.. cuando cambieis el Thread de foro, no me cambieis el titulo. Gracias

TeTu

Nadie te obliga a entrar a esta web, si no te gusta su contenido ya sabes.

Un saludo

ManOwaR

Bah, a mi eso no me jode, pero si me jode cuando te redirecciona a la web de MV x ejemplo xd

Vease el dia de las votaciones para entrenador o jugador All Stars... Tenias q:

Pinchar en la noticia
Ir al portal nuevo
Migrar perfil
Buscar las votaciones
Luego pinchabas y... sorpresa! volvias a estar en MV para votar xDD

Si alguien t pasaba el link directo a las votaciones t ahorrabas todo el jaleo. No se, a eso no le vi el sentido la verdad, hubiese sido mas facil poner el link directo a las votaciones en la noticia, no hacerte dar toda la vuelta (o los admins de esta web cuando van a comprar al super dan 2 vueltas a la manzana antes d entrar?).

Pero lo de los servers y tal si q lo veo bien, xq ya depende de ese nuevo portal para poder entrar en un server a jugar al CS.

c0r0n4s

A mi me jode que esto sea Ms&Mr-vida.net pero en fin ... A que cada uno lo jode una cosa, a lo mejor ayudamos a algo :P

Usuarios habituales