Media-Vida 6

aRk4dE
  • Poder camviar tu nick desde "gestión" o el tag del tu clan si eres el creador...
  • Q exista la posibilidad de estar en dos clanes. X ej: uno de inet y otro de LAN.
  • Podrías organizar una mega super ultra waxi LIGA, una pa cada mod de CS. (sería la puta ostia)
Leim0rz

Una para cada mod del CS ?

WrK

paso de leerme todo el thread a ver si alguien ha puesto esto, si ya lo han puesto sorry.

al poner un ascii en el perfil sale mal, por lo ke tienes ke ponerle puntos o algo para hacer bulto y ke kede bien. Podriais hacer para ke no haga falta poner los puntos? no se si me expliko bien... sorri pero toi bebido y medio fumao xD

P3KaX

ke se siga admitiendo la posibilidad de cambiar de themes :)

Ánimo, MV powaaaa!!!!! :)

D

k al responder un post se vean abajo lo k hay escrito en post pk a veces en post largos en lo k hay k kontestar t olvidas de lo k han puesto xD

asias

thrazz

supongo que ya la habran dicho, pero que salga en el perfil los últimos threads abiertos y los ultimos posts, que asi se puede seguir si un post te interesa especialmente.

SiNSoNiDo

Estaría bien ke cada usuario podría poner un "ignore" a akella o akellas personas ke se dedican a firmar en tu libro de firmas gilipolleces, insultos y demás, e impedir ke se volviese a ver el perfil o acceder al libro de firmas hasta ke le kitasen el "ignore"...

M

Creo que lo que os podamos sugerir a partir de lo que tenemos ahora son 'PIJADAS' porque lo que necesitabamos está..

  • Poder cambiarse el nick, ya se que decis que es lioso.. no se en que sentido, SoGamed lo tiene y AZ tambien.. sin problemas ( Aunque no entiendo mucho del tema )

  • Sistema automatico que borre las cuentas que lleven un MES sin utilizarse, es BASTANTE margen ..

  • Sistema de 'polls' (encuestas) de los usuarios.. pero supervisado por los admins.

  • Cambio en el foro, es MUY EFICAZ pero a la vez muy sencillo.. prueba mirar www.somethingleet.com ( Se que no está echo por ellos.. pero fijarse en algunos detallitos ).

  • Poder 'silenciar' a algunos usuarios con un 'castigo' .. que no puedan postear, firmar, comentar.. etc en un periodo de tiempo.

  • Si el dinero lo permite con los banners, sorteo mensual de algún 'souvenir' :P .. y si no lo permite una MV Store ( tiendecilla x'D ) creo que a más de uno le haria mucha ilusión una camiseta de MV.

  • Sección wallpapers para decorar nuestros escritorios.

  • Avatares en los mensajes de foro :)

  • Código HTML, no digo todo .. pero por lo menos poder poner una imágen .. o colores estaria muy pero que muy bien ^^ =)

  • Cambiar el estilo de la web, está muy bien pero me gusta más tipo www.ESReality.com no digo que plagieis si no que innoveis uno :P ( Se puede ayudar.. si hace falta x'D )

  • Que la administración tome mano dura con los 'fakes' y con la gente que falta al respeto.. esto es un tema muy importante, prefiero 20 personas educadas a 14235 que el 60% sean cuentas falsas, gente jodiendo.. gente que insulta.. etc.

  • una Pixel city de mv no estaria nada mal x'DDD ( imposible :P )

  • Karma, como en el foro de CTF ^.

  • Rangos en los usuarios, cuanto más rango ( No ganado por postear mas... ) más 'privilegios' tiene.. :) así la gente no se portaria tan mal x'D.

En fin un montón de cosas ;) bueno .. espero que alguna de todas os sirva. Un saludo :P

R

ke cada 100 visitas automaticamente te guarde la visita 100, 200 300 etcetc...
por ejemplo, ke ponga, 500 visitas, le das a visitas y dentro ves, visita 100: pakito el chokolatero
visita 200: juanito el de los palotes
Visita 300: etccetc...

HiGS

1º una secion para lo que buscan clan
2º para poder ponerte varios clanes... pq la gente tiene clan de DOD , CS , TFC , de LAN , de 2on2 ... bla bla bla

Ferchu

yo pienso ke molaria otro tipo de web.. ( no se si me explico.. ) por ejemplo una M y una V en flash dando vueltas.. kosas asi..
De todas formas con las cosas que ahi aquí yo creo que la web esta bien :P
También estaria bien que MV te informase de lo que esta haciendo cada uno.. por ejemplo donde pone.. el nick y el idle que tienen desde que no ven la web pues ahi.. tendria que poner... Ferchu idle 0 sec - firmando noticia
por ejemplo.. firmando.. mirando tal noticia.. etc.. eso estaria muy bien.. aunque puestos a pedir.. tambien estaria bien una zona de servidores para DoD y CS donde puedas ver la gente ke hay dentro el ping el mapa etc.. como una especie de All Seeing Eye pero en MV :P

M

Que OFF-Topic no este en el index.. para nada ¬¬

Kab0uT3r

Me gustaria que en la pestaña de descargas que tengan más cosas que descargas no solo los videos que sean lo único que se renueve sin anímo de que os ofendais pero que no me tenga que ir a por unos skins o otras cosillas a otras webs.
Bueno pues un saludo y haber lo que haceis :O hahah se me olvidaba haber si podeis agrandar el tamaño de las FOTOS que ocupen más y con eso son las unicas quejas por lo demas felecitaciones porque lo estais haciendo de pm. ;D

asdasd

es una pijada pero...
en el perfil, donde están los contactos, aparte de mostrar offline u online, k te ponga el iddle tambien en kaso de estar online y eso xD Mas k na xq ya k lo teneis hecho, es para k se vea mejor...xq tener k ir a On-Line para verlo como k n0¬¬'

asdasd

aH! supongo k lo habran dicho ya pero x si aka xD
K el sitio ande editas el rollo sea MAS GRANDE k no se ve nah y cuan es un rollo largo o algo parecido cuesta entender lo k estas poniendo xD thx ^'

varuk

#Que en los Foros ya esté directamente el cuadro para postear y no haya que darle al botón de "Escribir Mensaje". Así nos ahorramos una carga más. (estilo arenazero.com).

#Que se hagans más cosas del dod: Guías, previews...o lo ke sea porque parece que dejáis de lado a los del dod y sobre todo con lo que dice el foro: "La gran alternativa" (El segundón de siempre... :/ )

#Más noticias de las de antes y 99% Gamers (como las llamáis ...).

#Por favor lo más importante: Quitad ya eso de las noticias "Leer más" que los ke tenemos 56k nos tiramos media hora para leer 7 noticias cuando me conecto por la noche.
Por lo menos dejad más noticia y no sólo una línea...

#Lo que dicen por ahí de borrar la cuenta si en un mes no se conecta su usuario no lo hagáis...ke hay gente ke de va en vernano dos meses de viaje y no se conecta a internet.

Bueno eso es. Gracias.

M

varuk, si se les borra que se hagan otra, o que lo desactiven por verano.. :|

PeRfeCtHeAd

eso de hacer una liguilla estaria bien!!!

Pagopagiano

bueno , no se si lo han dicho ya , es q no me apetece leerme 15 paginas , si fuera admin sufriria xD ,

poner en lo de bajarte el CFG dos apartados , o los q sean , depende de los juegos a los q le dé la gente. si , se q lo meto en mi casa y ya esta , pero asi seria mas rapido (todo sea por mejorar)

Alperini

cosas para mejorar mv , no se me ocurre nada :( , luego ia dire :D

StAmBeR

Mas espacio pa las photoooos!!!

asierneo

#308 te lo has currado, yo sugiero que cada persona podría subir una pequeña demo para que la gente le pueda ver en acción, y que además se puedan cambiar los nicks y los nombres de los clanes, ya que si quieres cambiar el nick y tal tienes que borrar el que tienes y crear uno nuevo, con lo que se pierden las firmas, los amigos, las visitas etc.

Un saludo para los webmasters, redactores etc solo decir que la página está de p.m _

kjb_turok

Un disco duro virtual pa poderse uno subir sus propias pelis

AlGuNo_O

#324

La respuesta mas tonta del mundo, en fines... hay de todo en MV

Trillian

yo solo con imaginar todo lo que ha dicho moreno se me cae la baba :P

M

Trillian.. espero que lo lean y hagan posible.. lo que puedan x'D

Kerubin

pos taria bien en cada firma poner el nº de firma que es :P

asierneo

por cierto que en las demos y demás archivos ponga el tamaño del archivo, que si no cada vez que me quiero bajr una demo no se lo que ocupa y la tengo que empezar a bajar para saber el tamaño, y para mi que tengo 56K pos me toca los huevos tener que bajarme 12 MG o más de un tirón

salu2

asdasd

pos supongo k o lo han dicho o lo teneis pensao^^
Es clasificar las noticias por temas, y en la gestion del perfil poder seleccionar que temas kieres poder leer en el index. Asi poder personalizar mas la web y elegir sobre que kieres leer noticias, ya q hay algun tema (ya no me refiero a noticia unicamente) q igual no le resulta de importancia a algun usuario, y x q no poder evitar q cargue esa noticia? (pienso yo...)
Creo k CB tiene algo asi; pos eso a ver si lo meteis k estaria wapo ^'

Tema cerrado

Usuarios habituales