Media-Vida 6

sLa

este post es de noviembre........ stais que leeis un poco

M

Pues ... haber q puesdas subir una demo tuya ... hmm k puedas poner la cfg del Cs y del DoD o de algun otro MoD .... hmm q se pueda kambiar el nombre. .. tb q puedas estar metido en mas clanes ponte 2 o 3 de cs xDDDD y de alguna otra MoD no taria mal ... o k permita estar en 2 clanes o kosas asi .. hmm por lo demas yo creo q esta bien ... podiais hacer un irc .. pero no por web si no un script o komo se diga par el irc .. o tb un winamp y pijadinas asi .. supongo k sera mucho pedir eso pero estaria guapo ... tener un irc k kuando te ponga la @ te diga kualkier kosa o k te banean k tiga alguna otr aXDD estria gracioso no creesi? xDD

mcLa

#5 (SeRGioCiN)

Esto parecería cs_reto ...

Pibe

Un acceso directo de la web al canal . . . y una seccion de miembros q busken clan :D
yata asias!

Provos

Que se pueda pertenecer a 2 clanes y figuren los 2 en MV por la peña que tiene clan de dod y cs, tfc, bf etco simplemente clan de INTE y LAN.

M

Estoy de acuerdo con muchos posts, la web en si esta mu chula, y no se que mas puedo decir que no hayan dicho..

eso si... MV LAN PARTY!!!!!!!!!!!!

Haced una Lan Party Para todos aquellos usuarios de media-vida q puedan asistir xDDD jeajeajea salu2

JugAdOR

Poderte borrar tu perfil cuando uno guste, y poder cambiar el nombre con el que te registraste para no tener que crear una nueva cuenta.

Eowyn

:D

golon

theme de uleo, se me acaba de ocurrir al ver el banner

Agudanna

1º poder camviar tu nick cuando desees o el nombre del clan ya q si lo cambias tienes q borrarlo y crear otro...
2º aumentar los colaboradores

WaTos

no se si la abran dixo antes... pero allá va :D
ke archiveis las noticias en grupos. ej:cs,torneos,hardware.dod.ut2k3 ect.etc.

Y una vez esto pues ke cada member peuda elegir las noticias ke kiere ke le aparezcan... :D

ZoL4S

un mini juego de lo k sea, aun q sea de cs.q recoja puntuaciones con los nicks. sistema parecido al juego de coches de la web www.eljueves.es
molaria xD

JugAdOR

Beavis, eres muy feo sLK :O!

NuTcrackeR

quitaria el contador de firmas para q a la gnt no le den ataques d nervios por ellas! :D

8 días después
RaYMaN

pues llego un poco tarde a esto pero mirad.

me e fijado q en arenazero, no tienes q darle a responder a una notica o post, con lo cual eso es muy comodo y se ahorran espacio (creo). al igual q con las firmas.

a ver si podeis poner eso de escribir el texto abajo del post o noticia o articulo, etc; para mas comodidad de todos ;)

Doggy

poner mas links, y una seccion reta a quien te salga las partes pudendas.

V4SsiLi

poder hablar con la gente q ste conectada... mas espacio pa las fotos... eso del e-mail estaría bien... no se, si se me ocurre alguna cosa original os digo algo :D

B

Lo que yo pondria seria:
-Email de media vida
-Media-vida con ligas de clanes, con divisiones, para enfrentarse los clanes del mismo nivel...
-Numero de post que llevas escritos debajo de tu nombre en los posts.
-Una seccion de tacticas de ekipo.

LuAs

Digo yo que ya estará cerquita la nueva versión. :) :) ;).

  • LuAs
beLtza

en fin... eso de los posts bajo el nombre... xDDD

si conseguis hacer un instant messenger en media vida,
sería increible... pero bueno, supongo q eso no será
demasiado facil de hacer xD

enga, un saludo =)

PiPPiN

no se, tambien estaria bien ke hicieseis un campeonato por inet de media vida, pero no por lan, por internet y se apuntasen mas clanes y hubiese mas eliminatorias y eso, estaria bien, como disponeis de servers... es solo una sugerencia :D

CarvinG

No lo he leido todo y no se si lo han dicho pero, esta de muy de moda en el ciber cambiar el perfil y el rollo de la gente (hola fear :P ), mi propuesta seria tener q escribir el pass para poder cambiarlo. Gracias.

Deathtime

En la cual se puedan añadir direcciones a paginas, dentro de categorias como

TIENDAS ONLINE

bla bla bla bla bla bla

SKINS COUNTER

bla bla bla bla bla bla

etc.

No se si me habeis pillao la idea

Narev

si #12 el chat estaria muy bien porque entrar al irc da mucha pereza un chat que estuviera integrado en la web se saldría , seguro que estará muy concurrido si lo poneis :)

lium

aumentar el tamaño maximo de las fotos....y alguna sospresa en la seccion perfil

falkom

un chat xa la gente conecata a Mv :O!

Aeglos

las noticias sobre clanes estan bien , pero siempre son de lso mismos y aveces pa contar una tonteria

KiNGPiNG

#439

La nueva versión es para el verano :]

Am7roK

no se si lo han dixo pro pondria un buscador de jugadores, aunq eso sera complicao

Tema cerrado

Usuarios habituales