Media-Vida 6

3eat1e

y una zona -------> AYUDA FPS !!! xDDDDDD

TaPioN

pues tb es un poko mas de espacio (KB) para poner la foto el doble mejor xD , tb para k en el perfil pudieses poner una demo tuYa

Yago

Unos cuantos administradores más.

PrAnKi

pos... algo q no permita a los tontolos llenar d mierda media-vida, me explico : Tipo : Busco clan, me llamo tal, soy tia, he creado un nuevo clan... Cosas asi :DD

QueTzaL

#20 sigue soñando...

TeTu

Poder usar mas html en los perfiles,comentarios,post etc etc
Y lo que ya se ha comentado , poder tener mas de un clan :)

animo :D

spAhs

lo de poner una demo lo veo excesibo... ademas si por ejemplo te dan 5mbs pa poner un archivo zip pueden crear cuentas pa subir los archivos ademas de q ... bueno q no eso es imposible.

Crawler

lo mas importante,no tener q registrate en la nueva (misma bdd de usuarios) pero supongo q eso no se os habia pasado por alto :)

Bl1nD

aumentar los colaboradores

KircK

algun emoticono mas xD

kOnSuL

yo solo os pido ke no kambieis el formato de la web..muchas paginas lo hacen y la kagan y para mi sta s perfekta...si eso molarian mas tipos d plantillas(lo de ke se vea verde,supernenas etc..) y poder insertar firmas.un buskador de nicks y enlaces desde la seccion de clanes a pc7.
thx4 mv.
gmzee[konsul] ||darksquad||

asdasd

Lo de los mensajes tipo CHAT es de subnormales, como os lo digo. Si kereis hablar os pirais al irc y ahi teneis infinidad de canales para hacerlo. Ande vais...

Beavis

las bases de datos seguirán igual, no perdereis ni la cuenta ni las firmas ni los mensajes ni nada, tranquilos por eso.

spAhs

ponre imagenes en los post y tal estaria guapo pero q las imagenes porsupuesto esten alojadas en otros servidroes agenos a media vida, imaginaos un perfil , q en vez de un perfil sea una pagina web ya xD taria wapo.

NoSFeRaTu

poder tener varios clanes en vez de solo 1

SuM3kY

pos eso la foto k poniais antes que me alegraba el dia mas de una vez. jajajjajajaj vaya fotos men :P

M

He estao pensando este post.... y se ma ocurrio esto :D :D
Se podia hacer una seccion de screenshots ya ke puede resultar divertido y poner 1 por dia ... tmb y al haber clanes en MV se podia hacer una cosa stilo CB o una cosa mas simple ke durase por lo menos unos cuantos dias y/o semanas.

R

ke solo me e parao a mirar lo ke a escrito beavis :D,lo ke podriais hacer es algo parecido a lo de clan base,una parte en la que vengan todos los clanes,del nivel que son y sea facil contactar con ellos pa echar partidos,ya se que muchos dires pos en planetclan7 lo hay y tb en clanbase,xo digo yo seria mejor tenerlo en media vida que es una pagina que es muy solicitada en los que hay 12527 miembris y 726 clanes,de ellos conozco pokos,enga un saludo ;)

D

Hacer una especie de la Gran Guerra para el CS

pero supongo que ya seria mucho :P

Cardoomx

Las descargas. como gestores como DAP o netants no deja bajar la web ya que el link de DOWNLOAD es a la pagina no al zip o exe en cuestion estaria muy bien poner el link a un zip en las demos y programas ya que con DAP baja bastante mas rapido almenos a mi.

spAhs

ajajaj sicario xDD`puede q si y puede q no... todo es probar......

Leim0rz

estaria tambien guapo como en los old times un jpg chistoso kada semana ;)

DarKNiGhT

pues...unos foros mejores q estos... por ejemplo los nuevos vbulletin son la caña, si aprendes a modificarlos a tu gusto, le metes hacks, modificas templates. lo digo pq estos foros son un poco ...xD

spAhs

a tb una especie de relogito, q te diga el tiempecillo q te keda pa no hacer flood.. por q anda q no habre escrito biblias yo y justo le doi a enviar y se me borra por el puto antiflood de los huevos!!!!

zelLlL

podriais poner:

-una seccion donde estuviesen todas las noticias antiguas y que se pudiesen ordenar como las demos: fecha, valoracion, etc.

-una especie de "favoritos" en que metes threads que te interesan para mas tarde mirar si hay nuevos posts sin tener que buscar por las listas

para mi estas dos cosas estarian bien

salu2 :)

Trisky

a lo mejor alguien ya lo ha dicho, pero ¿no es 6.5?

Letto

insisto con el antiflood,

Envias un post, das al foro
Ves otro thread
Entras
Lo lees
Esto como mínimo son 20 segundos y si lees las respuestas dle otro thread más, así que como mñaximo has escrito durante 40 seg, no creo que sea un esfuerzo sobrehumano perder 40 seg de nuevo en reescribirlo y no creo que en 40 seg te de tiempo de escribir "la bibilia"

ToMbShAdY

pos pa mi con simplemente añadirle el cambio de nick y datos del clan y tal(tag nombre) me contentaria,con un nick history como en sogamed :D

Tema cerrado

Usuarios habituales