Media-Vida 6

switch

Una xorradita muy util y muy sencilla es poner en el css los links visitados d otro color.

Oh beavis gran beavis
xD

-sONy-

solo una curiosidad, cuando estara disponible esa nueva version? Gracias. :)

Gu3v4r4

tambien podeis poner una especie de firma predeterminada, por ejemplo ke kada ves ke firme me ponga esto sin tener ke escribirlo siempre


Hasta La Victoria Siempre

Patria O Muerte

Os Saluda Con Todo Fervor Revolucionario

Ché


Sabeis ya? :)

-OTTO-

para cuando?

SioN_cS

Guevara tu si ke sabes :D

DiSoRDeR

Mi idea es q podriais poner en el perfil de cada uno una votacion sobre q te parece esa persona, podrias elegir por ejemplo entre lammer o genial, entonces con tu voto harias subir o bajar el porcentaje de popularidad de esa persona, cada miembro de media-vida solo podria votar una vez sobre una persona, podrias cambiar tu voto, pero solo tendrias uno. Esto ayudaria a que la gente no insultase tanto en los foros, para evitar que te votaran en contra y te bajase la popularidad, y tb evitaria q la gente hiciera tanto spam, por los mismos motivos, ademas el 50% de la gente insulta porque antes le han insultado, de esta forma si alguien te insulta le votas (con votacion secreta) y no se monta una bronca. Y ademas la gente al entrar en el perfil de alguien sabria si ha entrado en el perfil de un gilipollas q oslo se dedica a insultar y a postear mierda o he netrado en el perfil de una buena persona, poruqe con el libro de firmas no hay manera, borras las firmas negativas y punto.

PiPPiN

me mola lo ke ha dicho el DiSoRDeR, mmm yo no se si opinar pero voto estas opciones

  • Cambiar de nick el perfil
  • Campeonato cs ( y de otros mods )
  • E-mail de MV (nick@media-vida.net)
    tambien podriais renovar los estilos, enga un saludo
vinilester

Que en los foros se pueda ir directamente a una pagina en cuestion, por ejemplo la 21, y no tener que estar pasando a partir de la 3, de una en una hasta llegar. Un saludo

Puni

control nazi en los foros, menos lameradas y mucho menos post repetidos

Kab0uT3rZiYo

Eso lo que dice KircK , Podre hablar con las personas que esten Online :) powalola

HaDeX

Pues entre otras cosas lo que me gustaria para la web seria, un minichat para poder hablar con las personas q estan online.

Gasolina

ELIMINAR CUENTAS DE GENTE QUE NO SE USAN O FAKES Y AÑADIR ALGUNA COSA AL PEFIL ! ! !

-KaKaRoT-

tener la opción de cambiar de nick como en arenazero ;D

KubRicK

hacer MV6 de una vez xd.

th0rcun

quitar clanes que estan ahi de bulto porque ahi muchos y que organizara una liga porque yo creo que media-vida es la web española mas importante del counter por lo menos a mi es la que mas me gusta y acer una liga de clanes porque como es una web de clanes que participaran los clanes inscritos y poner mas demos de paises de nation cup aunq eso no es tan importante pero las 2 cosas anteriores muy importantes sobre todo lo de la liga

Naranjin

esta bien eso de cambiar de nick, pero NUNK de id....

saludos

er-frOdO

k donde clanes puedas poner de todos los juegas..!! dod, cs, ut, q3 etc...!! :D

MaxPayne

ke halla mas espacios para los jugadores en los clanes aki :D

Lb

#675 affirmative

WeTci

Que desde cada perfil se pueda aceder a tus ultimos post y comentarios.

paLitroke

Pero estamos o no estamos ya en MV6?

KiNGPiNG

Para Julio/Agosto estará.

JON-K0

no mola nada como esta ubicado el foro ahora

j0se

ni fú ni fá
ma da igual como lo hagan

bElcEbU

poder tar en varios clanes a la vez, pa la gente q tiene clanes de otros mods

quarz

Pues poner la k estaba al principio a rular :D

NEOzZ

pues estaria bien ke desde la misma pagina se pudiera chatear en el quakenet perfectamente si utilizar ningun programa, por ke muchas veces e ido a 1 ciber y no utilizan programas de estos ni dejan utilizarlos y estaria bien ke entrando a esta web te puedas conectar al quakenet :D
espero ke esta idea se util gracias

NEOzZ

pues nose si estas ideas an sido ya expuesta no me e leido todas las firmas pero mi idea seria la siguiente:

*ke e nuestro pefil aparte de subir 1 cfg o una foto se pueda subior 1 demo por ejemplo o varias por ke no todos tenemos 1 clan weno como para ke pongais nusetra demo en mv.

*estaria ke hayga una tienda on-line de perifericos como www.hardlimit.com para poder comprar func surface, allsops, ratones, teclados y todo tipo de cosas weno es mi opinion :D.

*mas capacidad para subir fotos ke muchas fotos no las puedo subir por ke es demasiado grande.

*un buscador de todo tipo de cosas ejemplo: clanes, miembros, noticias, descargas, demos.

*mas diversidad de temas parami el mejor el fire y el hielo :D

*ke hay informacion de mas mod por ejemplo el Q3 no hay nada de quake en esta pagina

*poder cambiarse el nombre y poder estan en varios clanes a la vez para la gente ke juega a varios mods

*estaria vien ke salga 1 panel ke cuente las visistas diarias a la pagina :D

eso es todo perdon por las molestias :D bye

Tema cerrado

Usuarios habituales