Media-Vida 6

spAhs

yo recomendaria poner banners q 1 banner de mierda no hace daño a nadie... pero lo malo es q si luego os aficionais y empezais a meter pop-ups y mierda a machete, eso si q jode

O

No Estaría mal un sesion del foro que sea de Skins

Z

banners no por favor no sabes el gusto ke da entrar en una web y ke no te salga una pvt4 ventana para cerrar

JMBaDBoY

#181 dejalo así que ya está bien.

Solo pondrían banners si una empresa o algo que quisiese publicidad les pagase ^^

dAMOt

Ya lo dije .. pero molaria poner una quinela de las ligas .. : PPP

A3r0

claramente ampliar la plantilla con gente de confianza ;)
es q os veo q sus desborda el trabajo chicos :)
Y ya mas q una peticion es un sueño ;) gente experta en hardware para resolver dudas q son bastantes :D
esto ultimo se q es imposible pero wenu :P
salu2

MaC

Estaria bien q en la nueva web de MV se hiciera algo parecido a esto: por ejemplo q los admins de MV cojan los 15/25/50 clanes mejores de españa "los que tengan mas fama" o "los mejores" y que siguieran de cerca las noticias de dichos clanes asin como nuevos fichages, bajas de miembros etc etc. Esto estaria mu bien xq se daria a conocer los mejores clanes de españa (a un nivel mas internacional) y eso ayudaria a los mismos clanes a buscar sponsor o cosas como esta, seria como la liga de futbol (aunque claro esta, esto llevaria con sigo muchisimo esfuerzo y trabajo por parte de los colaboradores de la web)

YiTaN

He leído q mucha peña esta poniendo cosas como una "liga de mv" y cosas x el estilo.

Chavales, para ke creeis que se ha afiliao MV con PC7? para hacerse los ways o ke? xD! No posteen mas esas tonterias ...

Como sugerencia .. una firma en el foro, poder tener mas de un clan, y no se ya se me ocurrirán mas :=)

Letto

Lo de la firma en el foro no lo veo muy claro, ¿que utilidad tiene?

Para decir cosas ya está tu perfil y leer todo de mensajes que no tienen relación con el tema del foro de cada persona no me convence.

J

cambio de admins

Letto

#190 eso es chungo pq de momento no hay admins como tal sino que los que hacemos la web somos los admins así que sintiendolo por ti no creo que sea realizable tu propuesta.

J

una pena, ganaria mucho la web con una reestructuracion interna

MaC

Q opinais sobre mi post anterior de seguir de cerca las noticias mas importantes de los mejores clanes de españa? pero no solo CTF O nTv o clanes como estos q yo creo q ya son bastante conocidos si no clanes wuenos pero q no llegan a tener tanta fama como estos

Letto

#193 ¿Como por ejemplo?

J

una cosa no entiendo, por que quereis cambiar el diseño?? a mime parece que esta wapo asi, coñas aparte con los admins xD(Letto sorry no te lo tomes a mal) creoque el diseño esta bien, pero bueno nos ireis avanzando novedades por noticias no??

sharkdark

Poderse poner mas de 1 clan en el perfil ;)

N

Q no de tantos problemas el DNS, que carge tan rapido como esta (pensar en los de 56 ks) y (casi lo más importante) poner más moderadores q estos foros a veces dan bastante asquillo, nada comparable con los primeros (sep del 2001) :P. Con eso me conformo :).

Felicidades

madmax

bueno, no me leido todos los posts, asi que alomejor lo que dire alguien ya lo ha dicho: antiflood (almenos si no se kita, que cuando te lo diga puedas volver atras y este escrito todo lo que escribiste, para no tener que volver a scribirlo todo, spero q mentendais lo q kiero decir); lo de los clanes (personalmente no pq la gente tiene 2 clanes de cs, q no me parece muy normal si se kiere dedicar 1 poco en serio, sino pq hay gente q juega al cs y al dod, en diferentes clanes); en el libro de firmas que salga el numero de firma que es cada una; tema cambio de nick staria bien; tmabien lei por ahi lo de poder enviar manuales igual que articulos o noticias; en el apartado de eventos, que se pusiera información los próximos; lo de los "tops" sinceramente creo que mas que servir de algo ace mal, pq la gente kiere star ahi y ace tonterías; no se de momento eso, ya iré pensando que seguro q algo mas se me ocurre, aunq hay q decir q mv esta mu wapa, y solo no cambieis la forma de la web, q asi es mu dinamica y to eso ! :D

madmax

ah se me olvidaba, una cosa que alguien ya comentó ace tiempo, que el auto de un thread lo pueda cerrar el mismo o borrar, y creo que se tendrian que ir borrando los q lleven time sin estar activos, pero de todos los apartados del foro

madmax

banner d publicidad staria bien pero solo al entrar la primera vez o algo parecido, q os mereceis algunos € y q asi almenos no agais la web d pago q parece q aora to lo acen d pago :D

N

pos yo pondría un apartado xa servers d todos los juegos con opiniones de la gente sobre esos servers, k tal van, el nivel k hay, etc. lo haría sobre servers públicos y privados

G4To

#201 toy contigo

S

A mi me gustaria q pusieseis un buscador de miembros.Por ejemplo: si quieres saber la gente q hay de madrid, o por ejemplo q si quieres saber q gente hay de 19 años y de andalucia....
nose, es una buena idea para poder conocer a gente de tu localidad y poder retarles en LAN

T

hmmm, a mi me gustaría que, igual que te avisa que tienes un mensaje (1), que hiciera lo mismo con las firmas :P

Poder buscar a usuarios por ciudad.

Letto

Lo de los banners estilo pagar por click, descartado totalmente, esas cosas no gestionas tu la publi te meten la k ellos kieran y luego sale el tipico banner de "enlarge you pennis" que tanto le molan al beavis.

Si se pusiera publi sería algo más personalizado con alguna empresa o cyber que quisiera publi en mv.

C

que cuando puntues una noticia salga cuanta gente ha votado, y que antes de puntuarla, salga la puntuacion y la gente que a votado

JMBaDBoY

Letto jajaja eso le sale a mi padre cuando busca cracks de cosas, y siempre le hago coña le digo:

-Papa si te sale es banner tanto será por algo no?

jeajejaeja

M

yO estoy deacuerdo con Patas, poner un chat.

S

nose, yo creo q pa el chat ya esta el IRC #media-vida, xo bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales