Media-Vida 6

ZaGo

Pues deberian mejorarse el libro d visitas y lo d las descargas d cfgŽs para k no aya tantos timazos xD. tmb k todos tuvierams un email d mv y cuando exes una firmilla si as escrito algo mal y lo kiers modificar k se pueda cambiar hala x ahora es solo esto lo k se m ocurre.

P

me gusta lo de las firmas, asi es muy monotono, kiero ver mas imagenes xD, y tb una seccion de imagenes del dia

ZaGo

K hubiera mas fondos del tipo fire blue supernenas xD, k ubiera un top en el k se botaran los mejores server para jugar d counter DOD y tal ... x ahora nada mas :)

SeNte

Muy de acuerdo con Trillian ( #239 ) en lo de quitar el numero de visitas, de posts, de descargas de cfgs, etc... Es decir que en nada se pueda decir: "yo tengo mas *** que tu"...

También estaría muy bien que si en un post haces referencia a otro post de arriba ( #num ) esto apareciese como link y fuese directamente a la pagina y lugar donde toca...

Bl1nD

q tal si poneis un limite de firmas en cierto tiempo, asi se evita que este el tipico mamon jodiendo a los demas

KubRicK

borrar los contadores de visitas xP

Dr4k0

Una sugerencia, poner screens flipantes, como de pinchos, cholazos impresionantes cosas asi, seguro k a la gente le gusta eso.
Tambien lo de la foto, k cambie el tamaño(Kbs) x k sino no entran la mayoria de las fotos, x lo demas me parece k esta mu bien la pagina

Death_Master

Lo de poder cerrar los threads propios me parece muy buena idea

AYoRaS

Pues una seccion de noticias especial sobre las lans..las que ya se han disputado y las que se van a disputar para estar siempre bien informado y siempre tener a mano informacion de las lans cercanas para estudiarlas :)

-JaVi-

y la peña dice si se les borraran las visitas.... xDDD

Quitar el off-topic

KubRicK

no se si se ha comentado, pero podriais superar el numero de servidores de CS/DOD i hacer estadísticas del jugador i colocarlas en el perfil. me contradigo ? !_!

-JaVi-

otias buena idea kubrik una especie de phycho stats xD

más demos (que hay un monton por ahí, y nuevas.

quitad el off-topic

Decorad media-vida que llega la navidad :)

S

un sistema de busquedas de miembros por provincias

JVF

no se si te acordaras ....

  • fuente monoespaciada en los perfiles

  • listado de quien te tiene añadido a su lista (ya se q te envia un msg pero la costumbre es borrarlo :P)

  • eso eso, decorarla q llega navidad xD

  • borrar todos aquellos perfiles en los q no se haga login en un determinado tiempo o por lo contrario, joder ... q hay muchos chorras por ahi (ojO! q no quiero q sea como un hi$pano :P)

por ahora nada mas ;)

RidEr

todo el mundo en el rollo acaba poniendo todas esas cosas que en la seccion de gestion no esta.
creo q podrian añadirse la info del pc, anteriores clanes , url, email (opcional si so ) bla bla y que el rollo se use para lo q realmente es.. para soltar algo sobre uno mismo o lo ke sea xD

VeNz

lo ke he oido x ahi de la liga....
yo kreo ke estaria bien lo de poder poner varios clanes en el perfil, pero yo kreo ke poko mas, media-vida es una web muy completa, sencilla y directa, x eso hay tantos miembro, cada dia aumenta mas la lista, a gran velocidad, x eso la gnt se registra xq hay muxos apartados claramente diferenciados, bien es verdad ke ultimamente y cada vez mas se ponen posts inutiles, y de 10 hay 1 util (a mi parecer), pero eso no se puede mejorar, la gnt se tiene ke dar kuenta y ser mas sensata (me incluyo) y pensarse 2 veces si poner un thread o no, yo kreo ke no estaria mal poner encuestas mas a menudo, xq la gnt (se ke me repito) al ver algo de lo ke puede formar parte rapidamente kon un solo click se siente atraida y participa, la de la LAN party en Madrid, obtuvo mucha participacion.
Ahora va bien, no tenemos ke olvidarnos ke la nueva version (1.6) y el CS:CZ tambien, cada vez keda menos, aunke se retrase, pero kuando lleguen imagino ke media-vida se podra ampliar kon mas secciones y kosas x el estilo.

eso es todo, salu2

Xenom0rph

Cierto, eso taria bien, sip. Un apartado "Busco Clan - Busco gente para mi clan" con una buskeda por criterios del tipo de clan ke kieres (experiencia, localidad, campeonatos, server ... ) o miembros (calidad, experiencia y demas). Algo asi ayudaria bastante a los No Clan y a los clanes ke estan reclutando.

Kaos

mas administradoras de media vida q no me siento amado para nada xDDDDD el pollo es q ta bueno pero no es lo mismo psssss QUEREMOS ADMINISTRADORAS!! XDDDD

meeeeeeenos leeeeeeeetto maaaaaa teeeeeeeeetta
meeeeeeenos leeeeeeeetto maaaaaa teeeeeeeeetta
xDDDDDDDDDDDDDD

Blair

Eso, queremos administradoras, a ser posible de Madrid y que tengan 18 años mas o menos. Las daremos "clases personales" de "administración" de MV.

Si sois de Sevilla vuestro profe será Kaos xDDD

Marttita

1ª Clasificacion de noticias estaria bien, las de eventos lans por un lado, las de partidos por otro, actualizaciones de programas, juegos etc por otro, asi la buskeda de noticias seria mas concreta y tb cada uno iria a la seccion ke le gustara.

2ª Un apartado de Mods, se ke esto no es un portal, o eso me dijeron, pero una seccion de mods, en el ke aunk no esten las descargas, si screens e informacion del mod, ke no solo existen counter y dod y cosas asi, tb ahi otros mods ke por desconocerlos o no probarlos han sido minoritarios y seguramente son bastante buenos.

3ª Que se controle mas a la gente ke insulta en los posts, ya ke te entran muchas veces las ganas de no postear porque te van a insultar y eso no nos gusta a nadie.

Creo ke con esto esta todo de momento espero ke os resulten buenas propuestas, si kereis algo mi mail martitavlc@hotmail.com

enga besos.

D

Buenas.

Buff vaya montaña de sugerencias, no he podido leerlas todas asi q si repito lo siento de antemano.

  • Me gustaria una seccion pública donde la gente pueda siempre subir sus mapas, programas, articulos, manuales, y demos fuera de las q sen de media vida, abierto vamos.

  • Seria la leche que explotaraís la seccion de clanes, es decir que el capitan dé alta a los componentes, tengan un foro privado y puedan subir sus resultados y noticias en su seccion de clan, mas de uno se plantearia si hacer web para el clan o con este servicio le sobraría.

nada mas, gracias y ebhorabuena chavales.

kobos

Pos yo creo q una cosa q taria mu bien seria q se avisara via e-mail al creador de una pregunta en los foros de cuando le respondan, eso taria mu bien ;) ,y otra cosa seria dar un mail de contacto o un apartado como de curiosidades, donde ay la gente os pudiera mandar cosas y vosotros valorariais y para ver y subirlas a la web...mas q na, xq tengo un par de canciones cantandas del cs y tal, q no canto bien pero to los q la an escuxao man felicitao xq es graciosa y tal :P o videos q acen particulares seria una buena seccion creo yo...enga un saludo y se q os lo vais a currar y como no vuestros segidores tamos aqin... :D

Cr0n0s

podriais poner un servidor 24 horas de orgasmatron para todos akellos jodidos monos pajilleros ke se dedican a buitrear a las golfas de mv.
Cambiad niveles, exijo mi level de "coleguit@" ya beavis xD
borrad el nº de visitas y el nº de descargas de cfg y sobre toddo borrad los TOPs pq la gente es muy payasa.

-JaVi-

Mandar mensaje al perfil cuando no se acepta como se hace cuando se acepta una noticia.

No se si es un poco tarde para ponerlo... pero yo pondría una encuesta: "¿crees que mrmans0n es un buen cancidado a llevar el team spain?" o "¿crees que el team spain 2003 hará un buen papel en la nations?"
(la primera pregunta me abstengo de responder aquí y ahora x comentarios metemierdas que puedan salirme, y la segunda creo que sería una buena encuesta si la peña es sincera)

aLeNi

Mas encuestas ! y entrevistas al gamer español

NetDevil

no se si lo abran pedido xq no me voy a leer 12 paginas llenas de post pero ahi va.. xD

Yo pediria q la seccion de clanes sea mas extensa... q puedas introducir mas datos para q la gente lo vea... por ejemplo noticias del clan... proximos partidos... partidos disputados (con su resultado) movidas asi wapas para el clan y q la gente lo vea ;) y mas cosas nose algo massssssssss estenso q sea mas de cara a q las personas q lo vean puedan tener mas informacion respecto al clan...

MV 4 eVeR

Naranjin

MAS ENCUESTAS!!!

Yo creo que una buena encuesta cada semana es vital para un portal como este, las encuestas ya pueden ir desde temas de juegos a temas de conexiones, como perifericos, o cualquier otro tema del que se pueda informar en esta web.

JugAdOR

y mensajes al movil gratis !! xD

PhiL

Posibilidad de retar a clanes mediante MV

PiTcHdArK

jajajjaja la caña media-vida ya mola y encima la curran mas ole sos admins y webmsters ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales