Media vida acabada?

B

Weno lo cierto es que si comparamos MV hace justo un año , en ella nos encontrabamos , informacion de como habia acabado la gamegune , cosa que ahora seguimos despues de una semana por el 1er dia , y nos encontrabamos informacion del desarrollo de la campus party y sus torneos cosa que este año no consigo encontrar tampoco, me gustaria porfavor que todo volviera a ser como antes y que informarais como siemrpe lo habeis hecho ya que ultimamemtne parece que esta web se va a pike

M

Si, es el fin del mundo, salvese quien pueda...

PD: La gente mucho criticar, pero no pone de su parte para nada

KaTaWn

#2 Como que no? Acaso no ves la cantidad de posts inutiles que dicen que MV ya no es lo que era y tal y cual...?

¬¬'

B

#2 creo que poniendo este post ya hago algo por lo que a mi parte de usuario respecta.

CeeC

En mi opinión si en algo está destacando MV últimamente es en los coverages. Te invito a que te pases por la sección de eventos y contrastes lo que comentas. Toda la info de los torneos, resultados actualizados al instante, alguna que otra galería de imágenes y con el apoyo en ocasiones de #Restart-Radio.

Toda la razón tienes en el gran fallo que hemos tenido con la cobertura de la GameGune, que muy a nuestro pesar (sobre todo personalmente, pues soy el primer seguidor del evento) no fue posible debido a diversas circunstancias. Cuando algo no puede ser, no puede ser.

Lo que no es justo es que por un fallo que hemos tenido últimamente, y como digo por circunstancias, generalicéis de esa forma. Nada más lejos de la realidad.

  • ESWC
  • Torneo BBiGG-zgz
  • Clasificatorios GameGune
    ...

Saludos.

B

CeeC, no creo que te lo tengas que tomar tan a pecho esto, esto es una web mantenida sin animo de lucro, y si no os sale del huevo izquierdo poner mas noticias hasta el 2012, los users no creo que tengan derecho a quejarse xd

_PaKmAn_

Media-Vida no debe nada a los usuarios, Media-Vida es una "comunidad" cada uno aporta lo que puede/quiere, los webmasters, moderadores y colaboradores se esfuerzan pero no pueden estar en todo, los usuarios también deberían aportar.

PD: Estoy haciendo las oposiciones par moderador del foro del Sacred.

PD2: A quedado guapo que no?

Cypress-Hill

#7 Te equivocas Media-Vida se lo debe TODO a los usuarios, sin ellos no sería nada y eso es lo que precisamente les hace grandes.

Eristoff

#8 Nada mas lejos de la realidad...

Lo que nos hace grandes es el trabajo diario de un staff desinteresado que pone dia a dia la actualidad gamer en la parrilla de la web.

Por eso los usuarios nos eligen como web gamer favorita, o simplemente como web favorita.

Siempre agradeceremos la fidelidad de los gamer/usuarios de esta web, evidentemente sin ellos no seriamos nada. Pero no debemos nada a nadie.

Y sobre todo gracias a todos aquellos que ponen su granito de arena en forma de noticia/articulo/thread interesante. Ellos si creen que Mv es cada dia mas grande.

Saludos!

Martita-

#9

Para actualidad gamer esta arenazero que te enteras de todos los movimientosy muchas mas cosas...

Por otra parte... los coverages ultimamente no es que fueran los mejores...

Y las noticias no las poneis vosotros, las envian los usuarios y vosotros las corregis a vuestro gusto para que esten en algunos casos, o del modo que quiere MV en otros.

Lo que hace funcionar a MV son los foros, no sus noticias o coverages.

CeeC

#10 Sí hace mucho que dejamos las noticias de la abeja que se puda de flor en flor para abrir otros horizontes más interesantes y sin descuidar lo realmente importante.

Coverages: Te invito a ti también a que te pases por la sección eventos, debemos estar viendo dos coverages distintos.

  • ESWC: Hemos cubierto desde el primer día la ingente cantidad de 6 juegos de este evento. Como puedes ver la cantidad de clanes/jugadores era enorme, lo que ha provocado algún retraso mínimo en alguna actualización de algún juego, y con excepción del primer día que arrastramos retraso debido a que la orga de la ESWC cambió a última hora algunos grupos de WC3 y tuvimos que reeditarlo
  • BBiGG zgz-Augusta: Uno de los mejores torneos nacionales que hemos tenido este verano donde estuvimos presente y apoyamos la cobertura con documentación gráfica y la presencia de #restart-radio
  • Clasificatorios GameGune: Proporcionamos nuestro coverage a todos los clasificatorios (por pequeño que fuera, pero era de interés saber quién iría a la GG) con excepción del primero que no pudo ser, y del último con el que hubo algún que otro problema.
  • etc...

Un coverage no son sólo noticias de resultados y actualizaciones de estos. Al menos no es nuestra idea de coverage. Queremos dar a los usuarios algo que leer en éstas, bien sea con las sorpresas, anécdotas, los resúmenes de las jornadas o una sinopsis del evento en su clausura o del último encuentro que decide el ganador. Galería de fotos en varios eventos donde hemos podido asistir, y la colaboración con #restart-radio.

Puede que no sean los mejores a tus ojos (algo que no se puede debatir pues es tu opinión o tu gusto), pero el equipo está bastante conforme con ellos, los usuarios últimamente y como norma general también, y los mismos organizadores nos han felicitado en diversas ocasiones. Sí hay que intentar corregir que no suceda lo que ha sucedido con la GameGune. Somos muy conscientes de nuestros errores, en contra de lo que pensáis normalmente.

Las noticias si te fijas en los últimos meses, o en la portada ahora mismo, están redactadas en un 90% por el equipo de MV (eso de que no son nuestras, como que no, lo puedes ver tú misma xD) y no son noticias de usuarios que hacemos nuestras. Las que corregimos siguen publicándose con su verdadero autor, pese a que muchas veces haya que hacerle un gran lavado de cara que los usuarios desconocen.

Los foros son parte importante de MV, pero lo que da contenido temático a toda la web son las noticias. Las estadísticas hablan por sí solas. Tan sólo ojea el nivel de participación de los usuarios en los comentarios de las noticias, así como el elevado número de lecturas de éstas (precisamente en especial con el tema de los coverages).

Lo que sucede es lo de siempre. Que cuando se comete algún fallo (normalmente por circunstancias que además no se suelen comprender) sale algún alarmista con el fin del mundo (en este caso de mv) y suelen venir varios detrás apoyándolo ciegamente xD.

#6 Tranquilo que no me quita el sueño xD

Saludos.

12 días después
aLeX

Yo pasaba por aquí y solo quería recordar que los "users" pueden enviar noticias. No es coto privado del staff el index de la web, todos pueden aportar algo.

Ahora bien, las noticias tipo "mi clan tiene un nuevo miembro h4x0rz" o "aquí os dejo esto" es obvio que no tienen mucho futuro.

T

#12
Se te ha olvidado decir que también pueden mandar artículos.

Comprad0r

#13 Y post mas interesantes :p

P.D: xDDDD :P

geco

yo sigo pensando desde hace casi 5 años que MV hace demasiado y todo.

lo mejor que he visto y he visitado durante estos 5 años.

gracias.

p.d: aunque ultimamente la gente esta un poco desmandada ( ¿ verano? )

me repito , gracias :)

BzKtN

Eristoff es mi heroe

LiuM

#2:

Yo pongo las visitas, el resto no es cosa mia.

FlackOU

Media vida no es que se acabe, esque ahora es otra web.
antes la gente hablaba de CS y jugaban al cs, yo nunca he sío un superjugador y apenas he jugado en inet, porque prefiero el q3. la cosa es q esa gente pues hablaba de cosas interesantes, ahora todo se basa es tener una estúpida personalidad y criticar a tu antagonista.... chorradas, camaradas. Politica? CHORRADAS. Ligar/no ligar? MAS CHORRADAS. chorradas de la tele? el nombre lo dice.
todo pura mierda, y luego algunos somos "flameros" por tener un humor algo más "ácido/negro" que el resto pero no dejan de ser somarradas.

cerrad la web de una vez y acabad con vuestra propia agonía, yo NUNCA SERÍA MODERADOR DE UN FORO DE ESTE ESTÚPIDO CALIBRE. o al menos sería más consecuente y no cerraría los temas que me salieran de la polla.

RePuWoMaN

#18 y q haces x aki si tanto asco te da?

cabron

#18:

¿Ves hablar de política en el foro de Hardware?

¿Se intenta ligar en el foro de Counter Strike?

Yo veo que en cada uno de esos foros, se siguen manteniendo conversaciones relacionadas con la temática del foro, no veo que pase lo que tu comentas.

Eso que dices, pasa en un foro concreto, el foro OFF-Topic que como su nombre dice, es eso, off topic, y no se tiene por que hablar exclusivamente de algo relacionado con juegos, ahí se puede sacar cualquier tema.

Si solo quieres ver conversaciones relacionadas con juegos, entra solo a los foros que te interesen.

CeeC

#18 Lo único que has dicho, es que para ti MV es sólo off-topic. Afortunadamente la inmensa mayoría de los usuarios no comparten tu gusto.

Dudo que te encuentres esos temas en las noticias u otros foros como ha señalado cabron. Otra cosa es que los desconozcas o no te interesen.

A veces os mandáis al banquillo vosotros sólos con vuestros propios argumentos.

Saludos.

e3archive

Yo creo q a está web en el sentido de los contendios no se le puede pedir muchisimo más... En este sentido se nutre diariamente sea por staff, sea por usuarios...

Ahora, creo que se tendria que priorizar algunos temas con urgencia:

  • Classificación de noticias por tematica, ya que quereis tocar tantos temas en las noticias, hacerlo bien...

  • Apretar con el tema Descargas, muchas webs han crecido gracias a eso y la tematica de la web no es equivocada para ello...

  • Mejorar los foros, agregar nuevas posibilidades que se dan en todos los demas foros y que hacen de los actuales algo simples, publicación de imagenes, tablas para codigo..etc..etc..

Como apunte final, a largo plazo, creo que coincido con los demas usuarios que está web lleva mucho tiempo con la actual versión, no es que por ello no cumpla la función por la que existe, pero sobran palabras...

Flamazares

A mi no me parece que esté acabada, pero lo que sí da la impresión es de que esté algo "estancada", que no avanza. Incluso estéticamente se está quedando algo vieja, pese a su diseño simple.

Hace mucho que no actualizan la versión en general, y van añadiendo pequeños cambios pero da la impresión de que no son suficientes para mantenerse al nivel de otras webs, especialmente internacionales.

B

#18: Tu lo que eres es un flamero del palo.

Soys la hostia en serio, si hay pocas noticias mandais más, que podeis hacerlo, aplicable también para artículos y demás. <- Usuarios quejicas sin vida social que se creen que por tener una conexión a internet y un registro en esta web tienen derecho a quejarse.

Adelante Staff de MV. (Si nadie le da apoyo, se lo doy yo, de hecho se lo merecen)

CeeC

Que la web necesita un nuevo diseño es evidente. Pero las cosas no son tan fáciles como "quiero un nuevo diseño y ale, ya tengo nuevo diseño" con todo lo que implica, que no es sólo la cara de la web.

MV6 se va a hacer, no os vamos a decir que falta dos semanas, ni 3 años, pero somos los primeros que queremos sacar la nueva versión. No vamos a hacer las cosas demasiado rápido para quitarnos las críticas al respecto (que son bienvenidas). Los cambios son simples mejoras que estamos haciendo mientras tanto. No es que queramos teneros "felices" mientras tanto.

Las descargas somos conscientes (como contesté en otro thread de este foro), al igual que otros temas que tenemos pendiente. Es algo que se tocará en su momento también.

Los foros personalmente no me gustaría que tuvieran excesivo cambio llenos e imágenes, firmas y cosas por el estilo que lo único que hacen es entorpecer la lectura. Sí que son mejorables, pero en la nueva versión. Mientras tanto cuidaremos y mejoraremos lo que podamos de los actuales. A nivel de moderación se está notando también algo más de tranquilidad, aunque siempre están los 4 hombres de mongolia de turno que quieren hacerse notar de la forma más estúpida posible.

En cuestión de noticias el diseño de la web actual no es muy favorable a la separación por contenidos, pero obviamente es lo ideal. Las noticias últimamente creo que están destacando bastante tanto en cantidad como en calidad. Y no porque lo digamos nosotros y seamos normalmente los redactores, sino por vuestra participación en las mismas con los comentarios y las lecturas que reciben.

En definitiva. Somos los primeros conscientes en las faltas y necesidades de la web, en cualquier caso siempre viene bien que nos deis un toque de vez en cuando (no mil) para recordárnoslo (no a diario) y de la forma que estáis haciendo (y no con imperativos y demás).

Saludos.

Usuarios habituales