Media-vida es una estafa!!!

N

Bueno bueno, como ya se comentó por gente, se acusaba al "MV Team" de hacer cosas ruines en plan copy/paste y cambiarle el nombre al autor de las noticias para posteriormente adjudicarselas a otro.
Tengo buenas pruebas que descubren la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad sobre lo que sucede aqui y creo sinceramente que los usuarios de este "lugar" por llamarlo de algun modo lo sepan.
Vereis, hoy Viernes 13 de Diciembre a las 12:00 del mediodía me dispuse a encender mi ordenador como hago matutinamente y un rato más tarde me dispuse a comprobar mi correo. Cuál fue mi sorpresa que tenia un mensaje desde "Gamespy Daily" (Boletin de noticias sobre el mundo del PC del portal americano Gamespy que me envian dado que estoy suscrito) habia una noticia en primera plana sobre el Counter-Strike: Condition Zero y creedme, se veía bien grande y las noticias del Gamespy que me mandan no fallan porque las envían en el momento en que son publicadas en la cualquier lado (amos, que se enteran y lo hacen saber a los usuarios). Asi que me dije: Bueno, esto es muy interesante asi que pense "Puedo currarmelo, traducir lo mas interesante e impactante, trincar el link directo y enviarlo a media-vida" asi que mientras hablaba con un colega, lo mandaba pero entonces el me dijo "deberias de tomar pruebas de que lo has mandado tú para que no te vuelvan a hacer el lio con la última noticia sobre el CS que intentaste mandar, que para variar se la agenciaron a otro cambiando dos cosas y poniendo su nombre", asi que nada mas enviarlo, en la pagina posterior que aparece nada mas darle al botoncito de Submit para enviarla, saque el calendario de windows para mostrar fecha y hora y tome una foto y me decidi a conservar el e-mail original por si las moscas. No se todavia porque razon me volvi a fiar de esta "gente", por no soltar alguna burrada, pero bueno, si me la lian tengo bastantes pruebas :D

He llegado a casa hace mas o menos cuarto de hora y nada mas enchufar messenger el colega me dice "anda, mira esto y dime qué opinas" y me da el link de una noticia de media vida. Pienso "hala que buen rollo, me la han puesto... siii!!!! :D" pero nada mas cargar la pagina veo que la noticia tiene una cabecera diferente, han añadido cuatro cosas mal puesta y le han adjudicado la noticia a... Blair????

Conclusion: No toqueis las narices, porque sois mas fraudulentos que los cabrones de Gescartera. Quien quiera ver mi perfil, donde la foto tengo la prueba de que yo envié la noticia ants que nadie porque la recibí nada mas salir a la luz y solo tardé mas o menos unos 10 minutos en mandarlo, y si alguien mas necesita alguna prueba aparte de esa, tengo el e-mail original de donde ha salido la noticia ademas de una copia de la que yo envié que le pase a un colega de aqui por mensaje. Veamos a ver que dicen ahora.... Y lo mas gracioso es que no se han molestado en decir nada ni por mail, ni por mensaje ni nada... los he visto con cara, pero esta gente se lleva la palma...

Blair

¿De que vas? Lo único que hecho es convertir tu mierda de noticia en una noticia decente reescribiéndola desde cero y usando su fuente, poniendo fotos y demás. A ver si eres capaz de decir más gilipolleces por minuto.

PD: Tu noticia era una basura, pero gracias por la fuente.
PD2: No insultes que nadie te ha faltado al respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales