Media-Vida Gracias

O

Desde aqui os doy las gracias por mantenerme entretenido viendo vuestra pagina web , haceis un trabajo estupendo , como gamer que soy os felicito , porque... Quien no disfruta Viendo las demos que poneis , quien no se lo pasa en grande metiendo mierda en los foros? Quien no pone una foto realmente estupida en su perfil k te pasas riendo tol dia xk te viene la imagen a la mente...Gracias , se que es peloteo barato pero me es = nunca os habia felicitado por vuestro trabajo y ya era hora....Adios me piro de fies!! jajajajaaa!! ¬¬

BlisZ

de nada xD

MaLaGueNiO

MMmmm no me diras k no te entretienen mis noticias tb eh? xDDDD k zepas k lo hago por todos y por MV :D

IvAnChU

Gracias :)

victor

ui que pelota........ ¬¬ j0azj0az e broma :P

PD. boin boin! xDDDD

O

;) sisisi!! #3

P

idem nins ;) buena faena ^^

Tu_Dios

me uno

OhmaK

MaLaGueNio to por MV xD ke wena xDDD. Salu2 pixaa

H1Sp4nO

Digo lo mismo, asi como las gracias por el trato personal q tng con Blair (webmater) fuera dl ambito de MV..... aunq aveces sea un sieso :p

-JaVi-

y a todos los k mandan o mandamos noticias que a eces son interesantes ke? xD

victor

javi muxas gracias tio! el puto amo!!! :)

AlLimitE

pffffffffff, ke kieres ser miembro de honor o algo asi? ains...ke pelotilla..., venga a partir de ahora cada firma ke te hagan cuenta x dos y asi seras mas guay!!

¬_¬'

FiNkE

.. esto ... denada

KaR

...

O

Allimite que sepas que en media-vida hay pocas cosas malas y tu eres lo unico malo de media vida , el tipico personaje que se mete a un post a criticarlo porque si , sin sentido....Eso es lo unico malo de media vida

victor

LoL! :O
toma piedra!!!!

Blair

webmater? joasjoasjoas

Sus keremos :*

S4urOn

la verdad ske tiene que ser un trabajo agotador, cobrais algo? xD , porque no entiendo como se puede star cerca de 24 h pendiente de un foro dnd entra y sale muxa gente y dnd se tienen que controlar muxos post diarios , noticias, descargas, reviews, demos, etc sin cobrar nada ;S

la verdad ske tiene su merito, seguir asi :D

Xenom0rph

Cabe decir: ¿Habriamos llegado tan lejos en el mundillo gamer sin el apoyo de esta comunidad? Creo que conoceis la respuesta :D:D

Media-Vida PoWa !!

P.D: Bueno, y Children Of Bodom también PoWa !! xD

Usuarios habituales