¿media-vida internacionalizada?

mryitan

hola amigos
pues esto es una propuesta para los admins, y principalmente para los webmasters de la web. La propuesta es , ¿ que tal si media-vida hace una versión en ingles y así que lo lean los extranjeros y sería una comunidad mucho más grande?
Me refiero a que en el "index" pongais una banderita de inglaterra que al darle veas la web en ingles y no en español. No se yo creo que se conseguiría ser mucho más conocida de lo que es ahora media-vida , con actualmente 29177 miembros.

No se admins, pensarlo para MV 6.0

NOTA: si no os gusta la idea, usuarios, pues no posteis que si "cayate la boca gilipollas..." o " no sirve para nada....." simplemente postear lo que os parece y sin INSULTOS.

Saludos

Manceb0

pero si mas del 70% de los usuarios de esta web no sabe ni lo básico de inglés xDD se hecharía a perder la comunidad.

mryitan

no me refiero a que la web sea sóla en inglés, sino que haya un link que la traduzca al inglés sabes?

osea como en www.eu4ia.org que puedes ver la web en ingles y español.

Saludos

Vedder

hombre si la ponen en ingles ( sin ser opcional) solucionaria , por lo menos por un tiempo , el tema de los insultos, acusaciones, y chorradas porke el ingles de muchos ...es penoso.
Por cierto, al #2 .. tu no crees que ya la komunidad esta mal?

alexander

Es muy dificil mantener una web asi en dos idiomas.

Manceb0

#3 hombre, mirándolo así sería una buena idea pero sería muchisimo trabajo para los admins y hablando de trabajo... no crees que ya tienen suficiente con los foros??

#4 ^^ mejor me reservo la opinión.

PiPPiN

si alguien que lleva lee esto, pienso que una buena seccion seria "Entrevistas" pero bueno, es mi opinion vosotros llevais la web [No viene al tema pero ya que esta el post abierto]

sobre el post creo que estaria muy bien pero seria el doble de trabajo :/ se necesitaria mucha mas gente y mas tiempo pero la idea es buena

Blair

Hacerla en inglés... para que? Las noticias seguiría en castellano, al igual q otros muchos contenidos (ya que no somos mákinas traductoras). El 90% del contenido de los foros sería en castellano... y casi todos los users tienen conocimientos minimos de ingles.

No lo veo viable por el momento.

thrazz

Entonces tendrían que contratar un traductor que se dedicara a corregir lo que la gente mandase.
Si es la gente (en parte) la que envía las noticias y les fuerzas a escribirlas en inglés podemos ser el hazmerreir del mundo entero ;).

Para algo como MV pero multilingüe ya tienes SoGamed.

Snake

facil solucion

se pone u link cn una banderita medio inglesa medio estadounidense a este link y solucionado ! :D

http://216.239.37.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=es%7Cen&u=http://www.media-vida.net/&prev=/language_tools

mkarra

snake y te sale una meirda traduccion ke te cagas xD

Beavis

Media-Vida esta enfocada al publico español, yo pienso que no tiene sentido hacerla en otro idioma.

Andy

ademas... sogamed es sogamed

T

Would it be handsome in English but better in Spanish not?.
My English is not very good but something you.

:D

-Rock-

Y la bromita de cuando los Avatares en #Media-Vida? MEDIA-VIDA grupo Sogamed (A partir de ahora el idioma de la web sera en ingles, qualquiera que use un lenguaje distinto, será motivo de BAN) xDDD

NeTiK

Yo se Aleman Ingles Y Español. Yo la podria Traducir :P

S

mejor no, pq no se vosotros, pero me daría vergüenza que vieran lo que hay por estos lares

AlCaponE

No se, lo q es la idea esta bien pensanda, pero es mucho el trabajo que daria, traducir todas las noticias, guias, articulos, por no de decir que el 100% de los usuarios del foro escriben en español.

la idea esta bien, pero es preferible que a la web se le conozca como un portal de juegos importante, mundialmente hablando y que sea en español. aver si los ingleses empiezan a aprender español y que hablen en la web en nuestro idioma que bastante lo hemos hecho nosotros ya.

_KiNeD_

sta bien pensado pero como decia el 1º posteador...la mitad de los usuarios no tiene ni puta idea ddl ingles...no sabran ni decir hola...

JangoBout

Es IMPOSIBLE, ya que media-vida es una pagina en la ke los foros cuentan mucho. Que tendremos ke hacer? Escribir cada post en 2 idiomas?.

Imposible.

Mago_04

Hombre la idea es buena xo la verdad ke viendo como esta la comunidad ultimamente pues ke mejor se kede asi xa nosotros... :D ad+ lo ke han dixo x ahi ke los guiris empiecen ia a hablar español ke demasiado ingles hemos hablado nosotros ia :D jeje asike nada MV solo en español :D

tig0ti

no existe ni una sola comunidad en el mundo cuya web este en 2 idiomas al 100%

mryitan

hola amigos
pues tigoti xq no ser la 1º comunidad en el mundo que tenga 100 % en dos idiomas???

Weno cierren ya el tema que los admins ya respondieron :)

Saludos

L3k

tig0ti:

www.cyberfight.org
www.cyberfight.ru

:)

y con la desventaja del cirilico xD

Usuarios habituales

  • mryitan
  • Tott1
  • Andy
  • Beavis
  • PiPPiN
  • Manceb0
  • Vedder