media-vida se llama asi x el half life?

Pieria

pos q hoy tava comiendo y hablando dl half life con mi novio y me he dao cuenta d q signfica media vida xD y era pa saber si la web se llama asi x eso o es casualidad.

ala, a ver si m resolveis la duda! xD ai0s!

Uura

:O pos mira.. ahora q li dices.. nunca me lo había preguntado ¿_? así q no te puedo resolver tu duda ^^

Dw wapaaaaaa! ;@@@@@@@@@@@@@

litusrem

Sí, es del juego, y en realidad es vida media (o eso creo yo).

En quimica ya verás lo que es...

pikeman

Todo esto esta envuelto en una gran ironia, ya que para postear cosas del HL tienes que usar el foro de "otros juegos", pero la web esta dedicada al HL...

¿Lo entiendes #1?

Taicor

si, a letto se le ocurrio esta web porque era un gran fan del half life

pikeman

El creador de esta web no fue letto ¬¬

Alfon

Creo que es de bastante logica, la web surgio con la epoca del half-life en aquel entonces, cuantas webs habia de este estilo?? pocas...yo creo que es un nombre original y hoy en dia en el mundo del gaming quien no conoce media-vida?

a tu respuesta pieria, si media-vida proviene del half-life y sino es asi, que el propio creador lo desmienta, pero vamos no creo.

^^

ManOwaR

No viene de Half-Life, fue pura coincidencia, ya q la traduccion de Half-Life es Vida Media y no Media Vida, preguntenle a Vincent_V x 92828329839 vez x'DD

Waimin

yo diria que el creador de media vida utilizaba mucho el traductor online de google o similar y de tanto leer media vida media vida al mirar noticias en ingles mal traducidas lo puso.

dejando de lado el significado o si tiene que ver con half life es muy buen nombre.

BeNNy

#9 xDD JajajjajJAjajJAJajAJjaJAJajAJajajAJAa

Chackalator

:O importante descubrimiento

p.d: Ironia ON

St0rM_T

En realidad la web se iba a llamar "esponjas y salami", pero al creador se le fueron los dedos y sin darse cuenta puso media-vida, eso es lo que yo creo que pasó.

K

toalmente de acuerdo con storm, aunk en realidad creo k keria ponerle truchas de salami-keso y le salio media-vida, debido a los enormes dedos k el creador de esta web tiene (si trabaja cargando blokes en la construccion, y si, tiene un panasonic gd-55 con el k tiene el mismo problema)

NeV3rKilL

Se llama así pq el tiempo que pasamos leiendo y posteando es media vida. Yo diría que tres cuartos...

ElRuso

Hace basatnte anyos, cuando media vida todavia era un pagina nueva y no tenia su propio servidor, era solamente de Half-Life y CS, y tampoco tenia foro asi que es logico de suponer que nombre Media-Vida viene de half-life.
Life-Half en ingles no tiene sentido Igual que
Vida-Media tampoco tiene mucho sentiod en espanol.

Saludos.

Taicor

#6 soz me confundi vicente_V :P

BuiTReZ

en ingles no se ponen los adjetivos delante del sujeto? de donde sacais eso de Vida Media? gilipollas

JaCk0

Half-Life en español es vida media., ya que en inglés los adjetivos van delante, pero en español esos adjetivos van detrás. Vida media es algo que tiene que ver como han dicho con la química, significa la mitad de la vida que tiene un átomo (creo). Y como se ve en el juego del HL, va de eso más o menos.

nemonation

pa empezar, si, toy convencido de k ruben le puso media vida por el juego, pero solo al nombre, desde el comienzo de la salida de mods para el halflife la web adopto una postura neutral con respecto a ello y de ahi para lante el cs y el e-gaming en general a sido el tema de la web. Asi que aunk en un principio seguramente se kiso acer exclusivo por el hl creo k nunca ha estado un 100% dedicada solo a dicho juego.

H-K

Half-life = Vida media : tiempo que tarda en desintegrarse la mitad de los átomos de un isótopo. Además, para más guasa, en el logo aparece la letra griega lambda, que en la fórmula de la vida media es la constante de desintegración. ¿Que más queréis?
PD : Es física nuclear, no química.
Y ya he dicho por ahi que "media vida" en inglés se dice "half a life"...

PD2 : ¿Tan difícil es verlo?

RaYMaN

q va, se llama asi por el fifa

¬¬

MAST3ER

en este tiempo lo de media vida no tiene sentido porq la pagina paso a ser de la gloriosa y asombrosa "XBOX" de el omnipotente "MICROSOFT"

PD:ARRIBA LA IRONIA

Blair

Aún tu cerebro no ha entendido que lo de Xbox era lo que se llama una "inocentada" ?

B

Blair es flamer!

-Kalambre-

Y ya de paso porque no acen mecheros o llaveros, estaria mazo wapo xD

b\/ (\/)ERCHANDAISING[/b]

jajaja ^'

Ge0RgInA

jajaja nunca me lo habia planteado...
xD

Usuarios habituales