Media-Vida Perfil Send

aLYuRBeiS

Aqui teneis otro addon que hice hace tiempo en un momento de esos que me aburro y me da por hacer Addon.

Esta vez se trata de un addon con el cual si un usuario te pone en privado !perfil le constestaras por privado diciendole tu URL de tu perfil de Media-Vida.

Si en vez de en privado ponen !perfil en un canal el addon se lo notificara mediante un notice por lo que nunca seras baneado de un canal por spam.

En el archivo de descarga viene explicado como instalarlo, activarlo y usarlo pero si tienes alguna duda puedes consultarme en el IRC.

El addon se llama Media Vida Perfil Send y lo puedes encontrar en:

http://www.ultimafase.com/paxanga/qscript

En esa web entras en la seccion descarga y arriba pinchas donde pone siguientes y te saldra para descargar el addon.

Un saludo y espero que este addon os sea de utilidad.

aLYuRBeiS - #Paxanga #nG.es - mt_alyurbeis@hotmail.com

Xray

:o tas exo un makina Men

G

tu eres tonto o ke! ahora se pondran todos los lamers a acer spam komo lokos

Xray

garza si eres meramente responsable... pues sabras hacer el spam ese cuando lo tienes k hacer... por cierto no insultes... k nadie t a insultado a ti

Letto

#3 precisamente es para reducir el spam, el perfil lo manda por notice y no poniendolo en el canal.

De paso a ver si aprendes un poco de educación que nunca está de más.

aLYuRBeiS

letto asias por defenderme :D

Si quereis podeis poner el addon en la seccion de Descargas y subirlo al host de mv si quereis :P

RoBErTiTo

Pues muy buen addon tio.

La verdad da gusto que haya gente que haga cosas gratis, de calidad y que las ponga al servicio de la comunidad gamer.

Si nos unimos conkistaremos el mundo!!! :P

PD: Ignora a los que te falten el respeto.

ArkaN

ja

aLYuRBeiS

eso lo hago siempre por que en el mundo tiene que haber de todo y por eso estan :P

jeje

PD gracias por tuis halagos si tengo mas ideas o me dan mas ideas seguire haciendo addons.

DarKSouL

Como peloteaS xD eso se te da bien

DarKSouL

MuGresilla XDD

aLYuRBeiS

siGue

geco

triunfas ;)

tig0ti

miau

OpAkO

alyu eres el + gay

radagast

mu weno tio sigue asi

RiXi

wuen addon ;)

BoCheS

Ta de putamadre Alyur

Naranjin

garza no sabe leer... chincharabiña! :D

pobrecito, no le culpeis si su unica cultura es saber escribir lamer.... o lammer :P

SID

q wena idea XD

FiNkE

Felicidades por tu addon esta muy bien, me gusta 8)

Trillian

joer que perfilomanos !_!

SeRGioCiN

es esta la casa de paco mermela ?

aLYuRBeiS

es la de Tomas Turbado :P

JMBaDBoY

Y la de Marcelino Jurubeba?

aLYuRBeiS

esta con el Rosa Melnabo ?

Leim0rz

¿Armando Barullo?

ChemicalX

y si vas a un canal donde tenga mucha gente el addon y pones !perfil??XDDD te peta el pc por flood xDDD

Usuarios habituales

  • aLYuRBeiS
  • SeRGioCiN
  • geco
  • DarKSouL
  • ArkaN
  • Letto
  • Xray