Media-vida Servers

cornelius

PAra empezar e de decir que son unos server cojonudos, no dan lag(el 99 por ciento de las veces), las balas dan(aspecto mu importante para un buen server) buen ping y una numerosa lista de cosas buenas....
Ahora las malas:

Llevo jugando en ellos desde que los sacaisteis debido a las buenas cosas ya dixas y no dixas a las que me referia antes pero da la casualidad que todas las veces que me he metido habia chetos... ni uno, ni dos, ni tres, sino que el juego se basaba en chetos(que se ponian en un equipo juntos)contra los no chetos (que eramos escasos), imaginense quien ganaba, los no chetos? pues no ya que no es bambi.

Solo queria decir esto ya que si los teneis plublicamente abiertos al menos ponerle algun tipo de anticheats aunq sea el valve sux si esque aun no esta puesto.
Gracias y saludos

radagast

acabo de estar jugando esta mañana y era imposible s quedaban detras de madera de terro y pumm moxazo al canto

Novi

me podria dar alguien la ip del los servers de MV?????

Letto

cornelius, tienen el VAC y el wwcl, si pasa lo que has dicho es que han sacado algun cheat que se los salta, ahora entraré a echar un vistazo.

Podemos reactivar el hlguard pero... dudo que solucione algo, igualmente ahora mismo lo miro.

Akane-

.... no hos haveis planteado solamente por una vez ke podeis ser malos y ellos mucho mejores?? nose digo yo , muchas veces entro y nunca he visto chetos en esos servers ... he visto gente buena , mala , normal xD

radagast

Solo era para que intentaras ver si era algo de que los anticheats estaban desconectados... solo queria habisar haber si se solucionaba el problema.

Tu_Dios

vale, y cual es su ip?

quarz

Pssss

Letto

mmm vengo de jugar y ayer tb estuve jugando y no veo nada raro (excepto que estoy más pakete de lo habitual xd).

IpŽs, ahora hay uno abierto (el 27015) y uno para las gathers (el 27035)

Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|82ms|217.75.227.71:27065
Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|83ms|217.75.227.71:27025
Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|85ms|217.75.227.71:27015
Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|86ms|217.75.227.71:27075
Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|87ms|217.75.227.71:27045
Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|87ms|217.75.227.71:27085
Media-Vida&NG - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|83ms|217.75.227.71:27055
MV&NG Gathers Server - Alquila este Server #Media-Vida@QuakeNet|84ms|217.75.227.71:27035

Usuarios habituales

  • Letto
  • quarz
  • Tu_Dios
  • radagast
  • Akane-
  • Novi
  • cornelius