Mediavida esta pasando del subforo pokemon

Q

decís que el subforo se está descontrolando y que lo van a chapar pero en cambio no paráis de desvirtuar temas y de escribir gilipolleces que solo hacen afirmar aún más si cabe vuestra mediocridad.

MV no decepcionas.

Netzach

Yo no miro para el foro pero sabéis de sobra que soy capaz de imponer orden, me ofrezco voluntario para apaciguar a las masas y dimitir 1 semana después.

2 1 respuesta
Singed

#32 una dictadura romana, no? como Cincinato

1 respuesta
Netzach

#33 Necesito un segundo dispuesto a purgar como dios manda.

Singed

Según qué Dios lo mande. Cuidao ahí.
Nunca he usado un martillo, pero veo que ahí asoman los clavos ellos solitos... podría ser tu Beria

Hades13

Buen moderador, mejor persona
Se le ve informado.

5
B

Necesitamos un moderador voluntario para el subforo de pokemon. Preguntad por el subforo del lol

1 respuesta
Singed

#37 si preguntas ahí sólo van a salir aspirantes a dictador. Los tengo muy vistos... y estudiados a esos jovenzuelos.

1 respuesta
covaga

yo me apunto a barrer.

B

#38 donde hay que firmar?

f0restLOL

La cosa sigue mas o menos igual.

SillaSentada

#6 +1

f0restLOL

Poner otro moderador anda,es que la cosa sigue igual.

S

#9 Eres muy adulto tú, sí. Rebosas madurez y seriedad.

1
NoRelaX

Encima han quitado la pokeball del banner :(

Ragest

Las cosas que he vivido en ese subforo no las he visto en mi vida.

Guettos de foreros que se dedican a dictar quien es un "hacker" y quien no, con verdaderas cazas de brujas, insultos, ensañamiento público y hasta amenazas físicas.

Luego cada dos por tres gente metiendo miedo hablando de "informaciones" sesgadas e inventadas para meter miedo a la gente y quizás sentirse mejor con ellos mismos

Y luego está el moderador que a parte de no conocer sus funciones modera en base a palabras dejando todos los insultos y los linchamientos bien a la vista.

La situación es esperpentica

PaCoX

el moderador es un poco limitado, no hay mas k hablar xD

tsukiyomi

No voy a entrar en las capacidades de locof como mod, pero el pobre está más solo que la una xD

(Syuk y Pedrosa7 no sé si siguen siendo, aparecen en un lado como mods pero en el otro no)

Yo me ofrezco para echar un cable, sin problema

1 respuesta
B
#48tsukiyomi:

(Syuk y Pedrosa7 no sé si siguen siendo, aparecen en un lado como mods pero en el otro no)

Eso es por el plugin que utilizas para MV.
Los mods activos son solamente los mods que tienen una miniatura de su avatar en el foro.

1 respuesta
dranreb

Cierra el hilo general de pokémon GO y abre dos: uno normal y otro para hablar de cheats y trampas libremente, tócate los huevos.

2 respuestas
f0restLOL

#50 No, los chetos no son legales y va en contra de la politica del juego,no es posible abrir un hilo sobre ello.

1 respuesta
tsukiyomi

#49 aclarado pues

No me quité la extensión por comodidad para leer hilos

#50 no habría problema... de no ser porque no creo que guste mucho a las normas que se hable de chetos

1 respuesta
dranreb

#51 #52 Pues miradlo vosotros mismos
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-hilo-team-rocket-565090

3 respuestas
tsukiyomi

#53 joder xD

Hades13

#53 Lamentable

f0restLOL

#53 Ya,pero el moderador no vale ni para tomar por culo,ni oculta comentarios,ni banea,ni nada..y lo poco que oculta lo hace aleatorio.

Que esperabas? xD

SLiM

Es de vergüenza la moderación en ese foro, de lo peorcito que visto aquí (usuario de 2002). Se supone que los bots están prohibidos, pero luego los boteros están ahí posteando sus cosas mientras ke a la gente ke juega normal se le ocultando.

S

pensar en lo que es el juego en si...

sin toda el rollo de los bots no tiene sentido por que la verdad que es una gran puta mierda

suerte con vuestras pokemierdas ^^

afhn

hablando en serio, yo me puedo apuntar para moderar, al menos hasta que el hype se vaya y vuelva a morir ese subforo, total? Este verano voy a estar aburrido y no voy a irme de vacaciones.

STAN

Aquí hay mucho acabado que ve como niños de 16 años le mean y tiene que tirar de yits xDDDDDD tristeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • BLZKZ
  • dranreb
  • f0restLOL
  • Hades13
  • Singed
  • Danico

Tags