MediaVida no duerme?

zxcvbnm

No se si sera error mio, del navegador o que coño pasara si esque la gente se deja el pc con media vida enchufao pero a las 3.31 de la mañana a mi me salen 739 usuarios conectados... sera el veranito que hace que los estudiantes salgan a flamear por la noche aprovechando la escasa atencion nocturna de los moderadores jiji

Aqui dejo una imagen y no es fake, tampoco son las 3 de la tarde.... ¬¬"

http://img142.imageshack.us/img142/9651/mvfg6.jpg

PD: me voy a dormir en breve

Ifz44

no

TNx7

pues yo ahora tengo 449

piensa que es verano y hay mucha peña con vacaciones

hDs92

mm ..ya ..es algo sorprendente si ..pero nose ...k tenemos k decirte ?

B

451 on-line (155 Miembros, 296 anónimos)

No sé, demasiados anónimos creo yo, a veces le dan locuras al contador...

Letto

No parece ningún error, simplemente la gente tiene otras costumbres y horarios en verano, de hecho las visitas en las horas punta son más bajas de lo habitual.

helicon

a mi también me parecía raro, pero en cuanto estás tres dias en las madrugadas de off topic y ves como vuelan los posts ya te das cuenta de que realmente es cierto

PajarracO

Una noche me kedé toooooda la noche despierto en el ordenador y te aseguro que a la hora que menos usuarios hay, ke es a las 6 y 7 d la mañana, hay 200 y pico.

kRain-

Yo tengo sueño, xD, ahora mismo hay 839 usuarios ONLINE.

cortes

en invierno, me suena de haber visto 100 conectados a eso de las 2 de la mañana, pero no se cuantos serian invitados.

Yo en verano estoy en MV hasta las 4 o asi.

Josetxe

puf no has visto nada, yo este curso muchas veces online de 12 a 8 de la mañana en dias de DIARIO entrando de vez en cuando para ver si habia algo y siemper siempre gente activa y online, en nochevieja y tal tambien siempre hay peña.. es la polla xd

cortes

Bueno, conclusion: Es una comunidad de ATRAPADOS (me incluyo :D)

7 días después
Yunaja

es por el insomnio veraniego, a los de las madrugadas nos pasa xD

cortes

#13 po'si

-Lania-

Lo que pasa que mv por la noche peta, hay una hora que va lentisimo, a las 4 o asi.

SasSeR_18

#15 bd_backup

Zero_G

Ayer a las 6 de la noche habia 375 ke me fije ajajaj

7 días después
iFRiT89

muchas veces sobre las 2 de la mañana, he visto mas de 800

reVorZ

Somos una gran familia; mientras unos duermen, otros trabajan !

Toran

Somos mv warrios que esperas nosotros nunca dormimos.

LzO

#5 lo q pasa q mucha gente entra sin logearse y solo se logean pa postear, pa leer no.

#17 se dice 6 de la mañana jeje barrio sesamo.

golon

hay 725 online ahora mismo, pero no se postea apenas, estais viendo pr0n o que?

X-Crim

#20 ya ves, llevo sin dormir desde lo de mvcity

santiago1210

MV no necesita dormir

tuput

¿Dormir? ¿Para que sirve eso?

thunder_

son la 1 de la noche y hay 1050 users online o.0 xD

danao

piensa k hay 87k de personas y k muchas tienen curros de noche...ma esa gente k tiene la ventana abierta pq tiene bajadno en el emule y por no cerrarla pos..xD

KitKat

A mí, me podéis restar, yo nunca le doy a "Salir", siempre lo dejo "Abierto".....

Beavis

la sesión caduca tras 15 minutos sin actividad, aunque esté el navegador abierto

Usuarios habituales

  • Beavis
  • santiago1210
  • reVorZ
  • iFRiT89
  • SasSeR_18
  • cortes
  • Ifz44