¿Mediavida tiene logros?

Vekkus

En muchos foros los hay, como contestar X Cantidad de posts, conseguir X Cantidad de amigos, X Cantidad de likes, etc etc, o incluso algunos con cierto aire a easter egg como encontrar un Psyduck shiny en el foro.

¿Existe algo así? De ser así ¿Dónde los puedo encontrar?

Gracias y un saludo.

1
5 comentarios moderados
Hipnos

No pero debería. Yo ya tendría mi logro del psyduck shiny.

Baltar

Dejando a un lado las coñas, no estaría nada mal. La pregunta es, ¿se desbloquearían con carácter retroactivo?

SoyElDoctor

Porfavor ceñios al post que el OP tiene una duda muy razonable y en este subforo no se admiten desvios :P

6 comentarios moderados
12 días después
thrazz

Logros de posts y esas cosas no, pero sí que nos gustaría hacer "insignias" por cosas especiales (ejemplo tonto: participar en un hilo mítico) y ciertos milestones (antigüedad de cuenta, por ejemplo), sobre todo cuando son cosas que aportan y no son simplemente spam.

Eso y dar más feedback de lo que pasa en los hilos que creas (visitas, destacados, etc).

2 respuestas
xa3ro

#16 Que es un milestone?

1 respuesta
thrazz

#17 hito.

1 1 respuesta
xa3ro

#18 Me he quedado igual xD

2 respuestas
sephirox

.

HeXaN

#19 Acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona.

2 respuestas
B

#19 #21 logro.

Yo quiero avatares más grandes y de mayor peso.

xa3ro

#21 Vale lo habia leido mal. Habia entendido que te daban "milestones" por antiguedad de cuenta y no le veia la logica.

P.D: Y donde esta la mia?

Usuarios habituales