Mejor jugdor2002(alpinismo en paredes con musgo)

MAVERlCK

eso, que quien pensais que es el mejor jugador del 2002, en escalada con tractor a cordilleras untadas con mantequilla.

Para mi es MEMNFOAE.-0o Benancio o0-

BrUn

¿? tu tas tonto? pa este post chorra no entra ni en el foro de FLames

JaIvOl

pero como eres tan ijo de la gran putisima
puta

Ac0sT

pa mi perry xd

MAVERlCK

bueno, o ese de ahi arriba o Machuni, que hizo un parcial de 20-3 en las anteriores CUPS de Depilacion de Cerdo con pinzas de colgar la ropa.

OverCap

yo opino que el mejor es Alfred Jon Makintoshos ya que posee un gran movimiento de piernas y brazos y una gran estavilidad a la hora de apollarse en las piedras para asi poder subir mas rapido y llegar a la cima para poder se el primero de su grupo y ganar la CPL alpinismo 3009 en al cual participaran grandes alpinistas mundiales con lasers y ojos grandes y una uña del pie rota en tres partes por culpa de un accidente de coche del cual salio ileso gracias a petisuis que se le derramo en el volante en el cual salio volando para caer de pie (cof cof)

BrUn

dios overcap puto lameruko de mierda eres un criajo q no sabe ni esrivir corestamente uns putu post. pero q coño avlas so quavron q no saves ni suvir una vajada en pendienté

MAVERlCK

Overcap, para ke lo sepas el Makintoshos, se lesiono la temporada pasada al culminar la cima del himalaya, con solo una lata bonito ortiz y un cepillo dientes.

Crus

Jugador Revelacion : Apiticar Grijandemore Nau
Jugador Extranjero : Perry Mason In the Night

J-JONY

Over eres un mentiroso, farsante, embustero, como puedes decir q se rompio la uña en tres? kien se puede tragar eso?

G

Pos yo no se que responder, es raro en mi que un viernes a estas horas no este borracho y de fiesta asi q no tengo muchas ganas de decir gilipolleces, pero alla va la mia.

Yo se lo daria al que invento el JB (El señor Justerini con su compañero Brooks) que creo que a matado mucho ultimamente y a echo escalar a gente sin que se entere xDD

SETH

jajajaajajaaj sinpost sin sentido AJAJAJAJ me la parrto

OverCap

yo opino que el señor brun no deveria insultar y tomar ejemplo de Toni Dumbis Portus que fue un gran escritor y poeta en el 1001 de los cuales sus grandes exitos fueron "mi mama me la mima" "van 2 y se cae el del medio" y la mejor de todas "van 2 en moto y se cae el del medio por la ventanilla" esta ultima la escribio con gra dificultad ya k su esposa fallecio de esclerosis multriple con anotamesia y cagontitis aguda acompaña de un resfriado, por suerte el no se contagio gracias a que en esos instantes estuva "charlando" con su vecia Eva Maria Sefue k tambien es una gran escritora pero se comio un petisuis y la palmo (cof cof)

T

Yo KeRo PaRTiCiPaR AnDe Ma TaNGo KaPuNTaR?????

Usuarios habituales

  • OverCap
  • SETH
  • J-JONY
  • MAVERlCK
  • BrUn
  • Ac0sT
  • JaIvOl